Inicio > Poder mundial > “La verdadera historia del Club Bilderberg”: ¿Los amos del mundo?

“La verdadera historia del Club Bilderberg”: ¿Los amos del mundo?

(IAR-Noticias) 20-Sept 05                                              

 

El Periódico American Free Press  publicó en junio de 2004, una serie de fotos sobre la reunión del Club en Stresa (Italia), con algunos de los asistentes. Arriba a la izquierda, David Rockefeller; arriba, a la derecha, Henry Kissinger; abajo, a la izquierda, Bill Gates; abajo, a la derecha, Donald Graham, presidente del Washington Post.

Por Germán Mendoza Diago - El Universal, Colombia

El pasado jueves, un escritor canadiense de origen ruso, residente en España desde hace nueve años, presentó en Barcelona su libro "La verdadera historia del Club Bilderberg", en el que plantea una nueva versión de la conspiración que un grupo de hombres poderosos ejecuta para llevar las riendas del mundo.

Daniel Estulín, el autor, aseguró en una entrevista con la Agencia France Press (AFP) que detrás de las instituciones internacionales, de todas las organizaciones supranacionales y de los gobiernos, "un grupo de líderes políticos, financieros y empresarios gobierna el mundo".

El libro contiene la investigación que realizó Estulín sobre lo que él llama "el verdadero gobierno mundial en la sombra", una especie de nueva versión de los "Illuminati", aquella congregación fundada en 1776 en Baviera por el profesor universitario alemán Adam Weishaupt, a la que pertenecieron ilustres escritores y científicos como Goethe, Cagliostro y el Conde de Saint-Germain.

Estulín, hijo de un oficial de la KGB soviética, dice que el propósito de esta nueva secta es la creación de un "Nuevo Orden" planetario.

Para sustentar esta hipótesis, consultó innumerables fuentes y tuvo la colaboración de los compañeros de su padre y los hijos de estos, en la descomunal tarea de documentar la historia del Club Bilderberg.

El club existe realmente y fue creado por el príncipe Bernardo de Holanda en 1954. Su nombre se debe a que la primera reunión se realizó en un hotel con ese nombre, en la ciudad holandesa de Osterbeckl.

Cada año realizan una reunión, que está reseñada en la Enciclopedia Británica como "Bilderberg Conference" y se define así: "Conferencia de tres días a la que asisten cerca de 100 de los banqueros de Europa y de Norteamérica, economistas, políticos, y líderes gubernamentales más influyentes. Se realiza cada año en un país occidental diferente, en una atmósfera de rígido secreto".

Dependiendo de la óptica ideológica, el Club Bilderberg puede ser considerado:

—Un grupo internacional de cabildeo extremadamente elitista y con mucho poder para orientar la política internacional.

—Un inocente grupo de discusión en el que participan políticos, intelectuales y poderosos inversionistas.

—Una sociedad capitalista secreta que defiende sus propios intereses y que urde intrigas y maquinaciones para asegurarse la dominación del mundo.

Aunque las reuniones se realizan en medio del más estricto secreto y a ellas no tiene acceso la prensa, la paciente labor de algunos periodistas investigadores ha logrado conocer la identidad de algunos asistentes asiduos a las últimas cinco: Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial; Donald Rumsfeld, secretario de Defensa de Estados Unidos; David Rockefeller, ex responsable del Chase Manhattan Bank, Henry A. Kissinger, ex secretario de Estado de los Estados Unidos; Alan Greenspan, gobernador del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos; Rodrigo Rato, director gerente del Fondo Monetario Internacional; Jacques Chirac, presidente de Francia; el multimillonario húngaro George Soros; o la Reina Sofía de España.

Daniel Estulín le atribuye una actividad tan secreta y poderosa al Club, que incluso asegura haber recibido amenazas y un intento de asesinato en 1996, debido a la naturaleza de sus investigaciones.

La historia conocida

El Club Bilderberg, según la historia que se conoce, nació en una época en que Europa se estaba recuperando de los efectos de la Segunda Guerra Mundial, gracias a los recursos procedentes de Estados Unidos, que permitieron revivir la capacidad de consumo de la clase media francesa, holandesa, belga, alemana e italiana. El mundo estaba dividido en dos grandes sistemas, opuestos y doctrinarios.

En 1954, el príncipe Bernardo de Holanda invitó a un grupo de personajes –cuya característica en común era el dinero, el poder o la influencia en sus respectivos países, y su marcado anticomunismo– a reunirse para discutir sobre el presente y el futuro de Europa y del mundo, creando "una entidad destinada a fortalecer la unidad atlántica, a frenar el expansionismo soviético y a fomentar la cooperación y el desarrollo económico de los países del área occidental".

El monarca contó con el apoyo de la Banca Rothschild, del magnate Rockefeller y de Henry Kissinger. A partir de entonces, la cita anual nunca ha dejado de realizarse. Todas en ciudades occidentales y, en la última década, unos días antes de la reunión del Grupo de los 8 (G8), los países más desarrollados del mundo.

Según publicó la revista Playboy en febrero de 2004, el sistema de seguridad para proteger al grupo "es tan elitista y poderoso como sus miembros".

Varias revistas europeas aseguran que tiene la sede principal en la ciudad holandesa de Leiden y cuenta con un comité directivo (Steering Committee) de unos 20 miembros permanentes, encargados de cursar las invitaciones a no más de 150 personas, según los temas que se tratarán en la agenda.

A las reuniones no está permitido el acceso de la prensa, de manera que casi nunca aparecen noticias o reportajes sobre ellas, y fotos mucho menos.

En la reunión de 2003, según la crónica de Play boy mencionada arriba, se filtraron algunos temas discutidos y se habló de cierto malestar del grupo por la invasión de Irak, que dividió a Estados Unidos y Europa, contrariando así los propósitos del Club de fortalecer el vínculo transatlántico.

Las únicas referencias públicas de las reuniones son algunos comunicados de prensa que reseñan muy brevemente los temas generales. Los más frecuentes en los últimos años son la energía nuclear y la biotecnología.

Los exclusivos socios

A las reuniones sucesivas nunca han dejado de asistir los secretarios de la OTAN del momento; hasta el año antes de su muerte, Giovanni Agnelli, presidente de la Fiat; el estadounidense Steve Case, de AOL-Time Warner; y una nómina asombrosa.

De hecho, la revista The Economist aseguró en un artículo de hace tres años que los más importantes líderes gubernamentales estuvieron en una reunión del Club Bilderberg antes de llegar a sus cargos, entre ellos Bill Clinton y Tony Blair, o el ex secretario de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer.

En 2003, la cumbre del Club de Bilderberg se realizó en el Hotel Trianon Park de Versalles (Francia), y sólo aparecieron en la prensa francesa unas pocas líneas sobre el encuentro, aunque entre los invitados de ese año estaban los presidentes de France Telecom, Coca-Cola y The Wall Street Journal, el consejero de Relaciones Públicas de Tony Blair, el primer ministro de Dinamarca, funcionarios de la administración de George Bush como Richard Perle y Paul Wolfowitz, y el ex presidente francés Valery Giscard D’Estaing.

La otra historia

PORTADA DEL AMERICAN FREE PRESS del 14 de junio de 2004, sobre la reunión de Italia. – La leyenda rodea al Club Bilderberg desde hace muchos años, incluso hay numerosas historias sobre desgracias que han caído sobre los periodistas que se atreven a investigar las reuniones o la naturaleza verdadera de la congregación.
Un sociólogo británico llamado Mikes Piter escribió un artículo en el que asegura que, en 1976, el periodista de Financial Times, Gordon Theter, fue despedido cuando intentó publicar, sin éxito, un artículo demasiado explícito sobre la reunión de ese año.

Muchos periodistas han tejido la otra historia del Club, una atractiva maraña de conspiraciones y planes secretos.

Mateo Balín, periodista de la Agencia de Información Solidaria, un grupo de prensa de orientación izquierdista, dice que los miembros del Club Bilderberg suelen usar una "estrategia que consiste en crear tensiones en naciones cerradas cultural y religiosamente, que conducen a estados de guerra y hostilidades perpetuas que utilizan para justificar medidas de emergencia nacional en los tiempos de paz".

Es decir, que fomentan crisis y contribuyen a solucionarlas, siempre y cuando el final de esos conflictos sea plenamente controlado.

La escritora española Cristina Martín Jiménez, autora del libro "El Club Bilderberg, los amos del mundo", dice en esa obra: "Cuando por vez primera me hablaron del Club Bilderberg sentí escalofríos. Su existencia parecía más ciencia-ficción que realidad. Me propuse el reto de desvelar los secretos de ese poderoso grupo que actúa discretamente para controlar el mundo. Rápidamente contacté con un investigador que lleva años siguiéndoles la pista, cuyo nombre omitiré por su seguridad personal. Éste me dijo: ‘Bilderberg es igual que Gran Hermano, el ojo que todo ve y controla. No actúan por dinero, ya tienen muchísimo; es por poder. El objetivo real es el poder absoluto, convertir a la gente en esclavos’. A continuación me mostró un billete de un dólar americano para explicarme la simbología masónica que contiene. El ojo sobre la pirámide, las 13 ramas, 13 flechas… Debajo de la pirámide hay una frase que dice: Nuevo Orden Mundial. No sólo se intuye la mano de la Masonería, sino la del Iluminismo. Nuestra conversación terminó con su consejo de que no escribiese el libro. ‘Esa gente es muy peligrosa. Te perseguirán a ti y a tu familia. Os lo quitarán todo, os dejarán en la calle. Ningún abogado querrá defenderte. No volverás a trabajar nunca. Llamarán a todas partes y pronunciarán tu nombre para que nadie te contrate. Retirarán el libro de las librerías con una sola llamada. Voces anónimas me han amenazado con secuestrarme, incluso con matarme…’

Me llevé dos días pensando en el alcance y significado de sus palabras. Llegué a la conclusión de que los bilderbergers no iban a perder el tiempo con alguien tan insignificante como yo. Y, por supuesto, no podía permitir que fuese el miedo el que decidiera por mí. Por eso comencé a investigar".

La última reunión

Los temas de la reunión de este año se divulgaron especulativamente, pues, como siempre, la entrada a la prensa estaba prohibida.

Sin embargo, se dice que el tema de Irak se acabó, que la discusión tiene que ver con la alianza entre Fidel Castro y Hugo Chávez, el Tratado de Libre Comercio, China y el comercio textil. Este último mereció una intervención del presidente Jacques Chirac en estos términos: "No podemos aceptar que estos productos invadan nuestros países sin ninguna regulación", según dice una columna de Mateo Balín.

Este periodista considera que se trata de una "visión de la democracia teledirigida, que pone en práctica no sólo el Club Bilderberg, sino el Bohemia Club, la Comisión Trilateral o el Club de Roma, que aparecen como ramificaciones donde el gran poder negocia las políticas globales a la sombra de los debates públicos".

Lo único que se saca en claro de las escasas noticias publicadas sobre la reunión Bilderberg 2005, en la localidad alemana de Rottach-Egern, es que fue extraordinaria.

Para Daniel Estulín, la reunión de este año ratifica que el Club Bilderberg es responsable "del terrorismo promovido por los gobiernos, el actual control de la población a través de la manipulación y el miedo y, lo más espantoso de todo, de los proyectos futuros del Nuevo Orden Mundial".

En su libro, atribuye a los "bilderbergers" maniobras como dar carta blanca a Rusia para bombardear Chechenia y presionar a Margaret Thatcher para retirarla de la política por oponerse al euro.

Será difícil saber la verdad, entre otras cosas, porque muchas verdaderas conspiraciones han sido desvirtuadas argumentando que creer en conspiraciones es característico de las mentes fantasiosas.

About these ads
Categorías:Poder mundial
  1. raul arcega
    3 junio 2014 en 12:17

    Este grupo considera al resto del mundo compradores compulsivos, en eso sustenta su razon de ser, y lo estan logrando, poco a poco estamos convirtiendonos en consumidores de todo lo que ellos ofrecen, marcas, petroleo, moda, medicamentos,alimentos,deportes, etc.
    Regresemos a nuestros mercados cubramos nuestras propias necesidades y en el momento que no les compremos, seremos del grupo “vanbien”

  2. Maria Garces
    29 abril 2013 en 15:55

    Podemos pasarnos toda la noche comentando las actividades de estos angelitos y nada conseguiríamos…..son imposibles de alcanzar, su poder nos supero en todos los aspectos.
    Solución …..cada uno la que prefiera. Creo que lo mejor es alejarse lo mas posible del sistema y vivir en lo realmente tuyo. Cuando estas inmerso en ti y tus metas es cuando realmente te escapas…entonces nadie puede alcanzarte……y el daño es inexistente.

  3. Roberto torrez
    15 diciembre 2012 en 14:20

    Hola soy de lp. bueno después de leer sobre las sociedades secretas como grupo Bilderberg son precisamente precursores de la que nos habla en los libros sagrados, en donde dice que en el fin del tiempo se manifiestará el hombres del pecado tomando el control sobre toda la raza humana; entonces qué de nosotros? Porque una vez tomado el control no habrá la de escapar de esa terrible llamado también la Gran tribulación pero habrá un grupo que serán Raptada por Señor Jesucristo

  4. Jose de Jesus Monroy Figueroa
    22 octubre 2012 en 22:18

    Dirigentes, operadores del mundo siempre los ha habido, en todas las épocas, en todos los países, ahora se sospecha de los Bildenberg, ahora ellos son los villanos, ¿pero realmente hay opción, realmente si estos hombres poderosos y supuestamente malos fueran buenos, podrían mantener y sustentar un mundo feliz? ¿Podrían mantenernos a todos los 7 mil millones que se estima habitamos el planeta…? Me pregunto, ¿hay opción? Creo que seria extremadamente complicada la alternativa, quizás esta sea una de las formas mas sensatas de mantener el estado de cosas, quizás estos hombres extremadamente ricos también sean extremadamente inteligentes para saber que no tenemos opción, que la población del mundo es demasiado grande y no existen muchas formulas de solución; y quizás esta que estamos viviendo sea una de las menos peores.

  5. 18 marzo 2012 en 11:01

    Muy interesante y nos explica el porque de los acontecimientos pasados, presentes y por venir si no abrimos los ojos y nos unimos todos para no seguirles haciendo el juego al dividirnos y convertir a una gran mayoría en borregos, caminando y defendiendo su propia destrucción y la destrucción del planeta.
    Todos deberíamos documentarnos es una obligación que tenemos para no ignorar como nos manejan las grandes élites del poder. Leamos el sorprendente libro LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG de Daniel Estulín.

  6. 19 julio 2011 en 2:59

    Que viva la individualidad… si estos “grupos” no existieran, quienes quedarian? Obviamente otros. El poder nubla la vision del mas santo, del mas puro, del inquebrantable o incorruptible. Si les quitaramos el poder quien tendria la responsabilidad de liderear a los demas. Lo digo porque siempre nos quejamos de los politicos, de los ricos, de los influyentes. Ellos no están ahi porque lo pidieron, estan ahi porque algunos lucharon, otros lo heredaron, otros porque eso les tocó. No quiere decir que secunde lo que hacen, obviamente es repugnante, pero francamente, de lo único que podemos estar seguros, es de no dejarnos corromper, de estar firmes en nuestros valores, en nuestra mente mantengamos la libertad. Recuerden que lo unico libre, son nuestros pensamientos y nuestras acciones. Vivamos con la libertad que nosotros mismos nos demos. Y por favor, si algun día gozan de un poco de poder sobre alguien más, recuerden lo que escribieron, porque el poder no lo dan los millones de dolares, el poder que ejercemos todos los dias sobre alguien tambien es dañino. El de los padres con los hijos, el de un gerente con sus empleados, el de un compañero con mas antiguedad en el trabajo con otro, no juzguemos hasta estar libres de culpas. Que la paz acompañe a sus corazones. ESO ES LA LIBERTAD.

  7. lunita
    28 abril 2011 en 10:21

    Me entere de que esta gente con el avance de la tecnologia en 3D quieren en un futruro no muy lejano hacer que en el cielo aparencan luce, rayos, truenos, voces…etc todo esto en 3D. y que la gente piense que es DIOS quien te habla…sabemos que Dios no habla en estos tiempos a nadie.
    Que quiere crear esta gente con esto, crear confucion, desorden, guerra que la gente se mate unos a otros, mientra a mas gente se quiten del medio mejor.
    Lauego vendran ellos con la solucion y se pondran la medalla de heroe
    Que maldad impera en estos malvados hombres.
    La bilia dice. EL HOMBRE ESTA DOMINANDO AL HOMBRE PARA PERJUICIO SUYO…. que ciertas son estas palabras.
    Asi que mucha atemcion cuando se escuche en los tele diarios alguna de estas noticias ya sabremos que son estos demonios.

  8. jorge mario
    29 marzo 2011 en 16:38

    Para mi este club es desde ya un club de asesinos que quieren aprovecharse robandose lo que no es de ellos invadiendo paises sin respetar la soberania de los pueblos para mi son y seguiran siendo una partida de vladrones de cuello blanco y nuestros pueblos y nuestros paises debemos de estar alertas para combatirlos y defendendernos pues estos largos ladrones andan viendo quien se quiere comportar como borregos con ellos para asi apropiarse si les es posible hasta de nuestros mismos paises pero lo que buscan son petroleo y bienes naturales que si se los permitimos nos dejan de brazos cruzados. LADRONES HIJOS DEL VMISMO DIABLO-SATAN.

  9. alexandra
    7 febrero 2011 en 6:04

    He leido atentamente los comentarios solo puedo hacer una pregunta:
    ¿q les hace pensar q uniendose los pueblos cambiaran las cosas ?digamos q si, nosw unimos ya no nos manipulan como marionetas pero saben lo q pasara habra nuevos hombres y mujeres q ya el dinero no les vasta porq tienen demasiado y querran adivinen q PODER los seres humanos siempre queremos mas y nosotros como clase “plebeya ” solo debemos aprovechar las oportunidades q se nos dan

  10. carlos barrios
    4 noviembre 2010 en 20:15

    DIOS CONTROLA EL MUNDO EL HOMBRE MUERE UNA SOLA VEZ Y DESPUES EL JUICIO.CUANDO TODAS LAS COSAS EN EL MUNDO HAYAN PERDIDO SU VALOR PIENSA EN LA IMPORTANCIA DEL AMOR.

  11. 1 noviembre 2010 en 13:30

    Saludos a todos los leectores es un placer para todos conocer y aprender sobre este tema lo mas importante es hacer algo a favor del vienestar comun no es facil combatir a esto ganster solo la union de los pueblos nos dara la libertad,ellos dependen de nuestra mano de obra de los mas debiles para mantener sus imperios, ya el mundo esta cambiando y estos se sienten acorralados se reunen solo para sembrar odio entre naciones,como es posible que en haiti, pakistan la franja de gasa y sin hablar de los paises del africa se esten muriendo tantas personas de toda las edades por la mesquindad de esto poderosos sera que no se pueden poner de acuerdo para ayudar a esta jente si pensar tanto en las ganancias.Bueno que se puede esperar.Se que hay una esperanza el mundo esta llamado a ser mas justo si se puedes ser un tilin mejor sres empresarios udes pueden. DILE SI A LA VIDA JUSTA

  12. alfredo toruno
    25 octubre 2010 en 20:46

    tenemos que acer otro nuevo orden mas equitativo y controlado por el pueblo trabajador ycontrolando la mano de hobra que se vende al control mundial como siendo mas haorrador conprando menos consumiendo menos vivir querienndo entrar ha ese control no comprar con tarjetas de credito no depositar en los bancos no consumir la nueva tennologia sy no vivir mas naturalesamente ser mas humano como al principio esa es la manera de conbatir el control mundial

  13. lizeth
    6 julio 2010 en 7:56

    TODO ESTO ME RECUERDA LAS PALABRAS DELA BIBLIA: PASO A PASO SE CUMPLE LO QUE LAS SAGRADAS ESCRITURAS PROFETIZARON: PUEBLOS TODOS: ES MOMENTO DE ELEVAR UNA ORACION AL DIOS DE KOS CIELOS EN NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO POR TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA.

  14. dalila
    13 junio 2010 en 22:17

    Si tienes la oportunidad léelo en Ingles, (The True Story of the Bilderberg Group
    B Conover – Online Journal November 2, 2007) la nota de Mendoza Diago se queda chica frente a lo que allí se desvela, por ej cada presiente desde Eisenhower, ha pertenecido a Bildelberg o a cualquiera de sus grupos paralelos como el consejo de relaciones exteriores(CFR)por eso, sin importar cual partido político esté en el poder nada cambia realmente exepto el empaque, las marionetas que beben en las fuentes de champaña del poder, hacen las ofertas a sus amos, la gente, las multitudes poco importan en este proceso, pero no solo en los Estados Unidos o Gran Bretaña, sus paralelos estan en todos los rincones del mundo occidental desde RIIA con sede en Chatman House en Londres, Pasando por el grupo de la Universidad de Miami, el más cercano a Latino America, pero no el unico de los que tiene metidas sus manos en todo, en el curso de la historia los Bildelberg han financiado bolchevique,comunistas, nacionalsocialistas,paramilitares. porsupuesto juegan de ambos lados, como Stulin escribió,no existe contienda en la carrera cuando eres dueño de ambos caballos,resucitaron politicamente y pusieron en el trono a François Mitterand, despues dedel concilio de l1999 Romano Prodi es subido a la presidencia Europea. Los Bildelberg utilizan cualquier método licito o ilicito para lograr sus metas de total subyugación para su nuevo orden mundial o su compañia global como ellos mismos prefieren llamarla: guerras, golpes de estado, asesinatos, control de bancos, finanzas, wall street, bolsas del mundo, Forex, negocios, medios de comunicación, mermando la capacidad de pensamiento y de reacción de las personas con excepción de las élites necesarias para ejecutar las tareas. y por supuesto las religiones para mantener a la gran poblacion bajo control. Incluido en estas sectas se encuentran lo denominados neoconervatives que han determinado que la seguridad de Israel deberia correr a expensas dede la seguridadelos E.U. y ser el centro de todas las políticas exteriores. Richard Perl es uno de los asistentes permanentes a sus reuniones anuales y es uno de los que acuñó el termino neoconservadores como una escuela e pensamiento político de la llamada ultraderecha, que afianza la idea de una elit dedignada providencialmente para controlar la humanidad, su odio canicular contra Sadam Husein, un par de dias despues del 9-11 establece la falsa relación entre este y Ben Laden que justificaría la invasión militar a Irak , este Neoyokino de familia Judia ha sido uno de los arquitéctos de esta guerra donde aún hoy 2010 sigue corriendo sangre, conocedor como pocos de los medios de comunicación, estudio en Holliwood, a realizado varios documentales justificandose y lavandose las manos; ha sido artifice en el genocidio palestino y la invasión al Libano, Activo en el partido Likud, en diversos periódicos de Estados Unidos se han reportado los millonarias pagos que recibe por representarlos interreses de las compañias de armas Israelies, en la actualidad maneja negocios de petroleo en Irak. Solo para ejemplificar voy acitar otro de los elegidos ¨amos del mundo¨. sigue… en la proxima nota veremos los vinculos de JJ Rendón, del grupo de Miami, sus acciones desde Mexico,hasta Colombia y el montaje de la proxima guerra Colombia -Venezuela en la agenda de los Bildelberg y sus paralelos desde hace más de 4 años.

  15. Jorge Yi Lazo
    1 junio 2010 en 20:43

    He visto los films del Sr. Michael Moore, La Corporación y Capitalismo: Una historia de amor, pero en ninguna de ellas se nombra a este grupo Bilderberg, que por lo que acabo de leer sobre él me parece lo más siniestro del mundo. Ojalá no funcione como se supone. No me cabe duda, es un mundo enloquecido hace ya mucho tiempo.

    • 22 junio 2010 en 4:01

      si dejamo que el poder tenga mas poder, mal lo tenemos la gente de bien.por desgracias el poder esta en gentes muy malas

  16. osar
    25 abril 2010 en 20:26

    El mundo lo controlan ciertos llamemoslos “clubes” aunque muchos los consideran casi como “logias”, de ricos y poderosos; el club Bildelberg y el CFR (Council of Foreign Relations), sobre todo; aunque hay más. De todas formas, los poderosos para extender su influencia tienen que tratar con otros poderosos, y estos clubes es la forma de repartirse el pastel del mundo, contando con gente clave en las más altas esferas. Yo no soy religioso, ni creo en los políticos actuales. Pero si creo en una ética universal deseable, y es que hay que construir un mundo más agradable para todos, un mundo regido por la equidad, la justicia, la verdad.
    Hay tecnología y recursos para todos. Hay mucha gente de buena voluntad en este mundo para arreglar las cosas, y creo que somos más los “buenos” que los avariciosos déspotas y los que los siguen, estos que están sumiendo en la miseria países enteros, que están desforestando el planeta, esquilmando sus recursos, contaminando nuestro aire y envenenando el agua, provocando un cambio climático irresponsble y temerario.
    Creo que debe gestarse un cambio en este planeta, pero a partir del conocimiento y de la razón.
    Hoy en día, por regla general, los políticos son la cara visible del poder, pero son marionetas de estos poderes en la sombra. ¿Qué podemos hacer? Lo primero desenmascararlos. Lo primero es que todo el mundo sepa quienes son y lo que hacen. Después ya se verá.
    Un saludo y suerte a este planeta. La va a necesitar, al paso que vamos.Me acabo de abrir un blog y empiezaré a volcar lo que se y lo que pienso, si todos compartimos lo que sabemos todavía hay esperanza.

  17. Tañixulena
    6 abril 2010 en 11:52

    Lamentablemente esta gente si tiene el poder economico y politico para apoderarse del planeta, alguien vio expedientes secretos X???? hay mucho de esto, tambien se habla de los hombres grises, no se si sera cierto, investiguen….. tambien busquen en google haarp y el terremoto de Haiti…. Saludos para todos….

  18. mario
    14 marzo 2010 en 21:02

    no son los amos del mundo por favor solo tienen influencia en los continentes del occidente ademas la organizacion hilderberg es una pantalla teatrera para ocultar a la veradera organizacion secreta . solo buscan el control en america ,europa y africa mas saben ellos que no podran con el continente del ASIA musulmana ,budista, hinduista y el poder ultraesoterico oriental lo que nos llevaria al choque irreversible entre dos poderes culturales

  19. 6 diciembre 2009 en 15:39

    tengo mucho interes de conocer sobre este grupo me gusta saber la berdad y agradesco y bendigo las vidas de quienes se preocupan por desmantal verdades. saludos desde Bolivia

  20. carlos
    15 agosto 2009 en 22:48

    todo esto de las conspiraciones esta muy interesante, los planes de este grupo para la humanidad son realmente apocalipticos como veo que ya muchos estan investigando otros se han ido por el camino de la desesperanza lo que quiero dejar como conclusion para que alguien que pase por aca lo lea es que hay que levantarse dia a dia a disfrutar de la vida pues el tiempo de vivir es ahora de aprender, viajar, tener amistades, conocer, etc. se tienen que buscar este tipo de cosas por dificil que sea. saludos desde colombia

  21. Freddy
    10 julio 2009 en 14:02

    La red de maldad cubre por completo el globo terráqueo: Alguién poderoso manipula todas estas organizaciones secretas (Los bilderberg, iluminatis, Opus Dei, Yunque, sion, comunismo, caballeros de colon, de malta, masones, etc. ONU… ), cuyo objetivo y ambición no es el dinero, sino es el poder de controlar a la masa populacho. Son los amos… Donde se concibe esta clase de mentalidad. Existe un ser cuyo mision es hacer destruir, hacer sufrir, confundir, matar entre ellos a la raza humana; … “vos existís pero no vivís la verdad”, la realidad es otra… Ellos pondrá a uno que los represente en todo el mundo. pere este los traicionará destruirá a todos los 10 poderosos de la tierra… esto no es una leyenda o profesía… Tu puedes ver el mapa… No lo podemos evitar, pero no podemos callar….¿Entonces cual es la esperanza de la raza humana?… buscad la solucion,… confiad en Aquel que ha vencido a la muerte, a satán… esto no es una tonta realidad…

  22. gon
    27 junio 2009 en 12:57

    yo tambien estoy en contra de esta barbarie…, pero que podemos hacer.., hace siglos son los dueños de todo y de todos nosotros, ellos deciden quien nace y quien muere.., grave, no? y ahora.., que hacemos??? nos levantamos en armas??, tratamos de dar con ellos para infligirle el mismo dolor que ellos provocan?? dejenme decirles que desgraciadamente no se puede, no hay forma de dar con este tipo de gente…, pero como todo…, hasta el mas grande cae…, eso no hay ni que dudarlo.., paciencia gente un poco nomas…, nadie tiene dueño y menos si es un viejo de mierda jugando a dios como estos que se nombran…

  23. 1 junio 2009 en 10:21

    esto en realidad es el principio de dolores todo se tiene que cumplir
    la unica esperanza real es estar de lado de los buenos porque a finde cuentas siempre gana el bien, el justo y ese es JESUCRISTO el hijo de DIOS quien vive y reina a la diestra del Padre los miembros de ese club bilderberg ya tienen su lugar en el lago de fuego eterno y estaran con el que obedecieron.

  24. hugo
    16 mayo 2009 en 13:54

    bueno, me alegro de que este servilismo de los hombres influyentes en el mundo era de esperarse ya que la biblia lo profetisa que todo se cumplira al pie de la letra segun las escrituras; podemos ver en Dn: c-2 y c-7 y Dn.:9:24 al 27 ; Ap.:13:16-18 ,q vamos en ese camino a una velocidad vertiginosa al cumplimiento de los tiempos profeticos, ya que ellos lo estan haciendo sin darse cuenta de su destruccion total, imponiendo el control total a traves del microchip. que DIOS tenga misericordia y puedan arrepentirse a tiempo y confesar con tu boca q JESUS es el Señor, y creyeres en tu corazon q Dios lo levanto de los muertos, seras salvo Ro.: 10:9

  25. rose
    3 marzo 2009 en 12:57

    m gustaria k todo el mundo supira la verdad , y k no dejaremos k esos nos gobirnen , y k debemos ser mas inteligentes y k si una persona a sido capaz de dar la cara , todos podemos.
    No deseo k aya otra dictadura y k no somos esclavos de nadie , podran gobernar pero no sobre la jente. !!nadie debe vivir en las sombras!!

  26. leandro bruno
    25 enero 2009 en 7:23

    realmente me parece impactante el relato. Los felicito por lo que escribieron… soy de Argentina… espero que no haya ningun inconveniente con la buena relacion que existe entre argentina y cuba. yo lo unico que quiero es la paz en el mundo…
    Igual creo que el poder no es todo en el mundo…los muros caen y el silencio asfixia. un abrazo y suerte..

  27. guadalupe salcedo
    16 octubre 2008 en 16:10

    los illuminaties de adam, weishaput …. son los poderosos …1!1 ellos tienen illuminaties que a su vez tienen bildelberg …. sionistas .,… masones … sectas … logias fraternidades , hermandades … para enredar las mentes de los humanos y GARANTZIAR EL TRIUNFO de ahasveruis el judio errante de nuevo …. ellos son quienes se mofan de la porqueria y el alcance de su mentira …!! ellos son los verdaderos titiriteros de nuestras asquerosas crapulas politicas .! sieg heil .!

  28. Angel
    11 octubre 2008 en 17:48

    hola,,kisiera que checaran tambien una pagina muy ineresante de el los murales de el aeropeurto de Denver k tiene k ver con todo esto,hiba a poner el link, pero no lo pude encontrar,,pero poned en google, murales de el aeropuerto de Denver y sale..dicen que ese aeropuerto abajo de el hay una base, pero mejor leanlo ustedes, gracias

  29. Héctor
    13 julio 2008 en 14:17

    Creo que nunca será posible la total y completa dominación del mundo si estamos dispuestos a descubrir las verdades (que están todas documentadas) y a luchar contra los que se disponen a tomarnos como esclavos, pues el conocimiento que ellos temen será el arma que usaremos contra ellos… Para los que ya han despertado y que estamos sobre hombros de gigantes nos reconoceremos con una mirada incumún de ojo izquierdo (desde Brasil)

  30. sharon
    20 septiembre 2007 en 18:53

    ola los felicito x tanto exito k tienen y la valentia para poder descubrirlos … este club es una porkeria solo tratan de estruirnos pero no se dan cuenta k nosotros tbm somos inteligents y vamos a ser k ellos mismos se destruyan.
    NOTA:m gustaria k me manden mas cosas sobre ellos a mi correo y sobre el libro….cuidense

  31. saynao
    9 mayo 2007 en 13:26

    ….esto es lo mejor ,a bajo este club ,jamas podran tener todo el poder.Felicitaciones por su informacion que hay en este libro….

  32. Hector Hernan Gomez Flores
    6 mayo 2007 en 21:21

    Estoy de acuerdo con el contenido del libro y lo felicito por poner al descubierto a los verdaderos amos del mundo y que los pueblos tomen conciencia y luchen por liberarse de las cadenas de opresion que sufren, entre ellos el PERU.

    Lo felicito por su valentia.
    buena suerte.

  33. willydestino
    10 abril 2007 en 14:00

    es muy interezante estos temas de los bilderberg, los illuminati, los nefelim y cosas asi , temas trascedentales , q es mi razon de vivir el estudiarlos e investigarlos , me gustaria contactarme con personas q piensan igual .

  34. amor a la sabiduria
    14 noviembre 2006 en 18:13

    En el libro se citan nombres de españoles pertenecientes al C de Bildelberg.Poder tienen ,para quitarlos de aquí…..más en el libro contan

  1. 9 septiembre 2011 en 10:41
  2. 6 junio 2010 en 16:13
  3. 8 mayo 2007 en 16:19

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: