Inicio > Avaricia, Corrupción, Inmoralidad > Así está el mundo

Así está el mundo

Los tiempos han cambiado y mucho; lo peor es que los cambios no son siempre para mejorar.

Desde que en la economía se impusieron las tesis neo-liberales, el mundo de los humanos se ha deshumanizado ya que ha perdido la esencia característica que hace humanos a esos animales mamíferos llamados personas …. los principios morales.

Esos principios morales han sido sustituidos por un nuevo becerro de oro … el dinero y el poder.

El fin último de la doctrina neoliberal es la ACUMULACIÓN y para conseguirlo los principios morales estorban; es por ello que hoy en día se ha revertido el principio filosófico “El fin NO justifica los medios” y ahora el fin sí justifica los medios dando soporte a la ley de la selva, que es la ley que está instaurada actualmente propiciando que el más fuerte se lo lleva todo.

Estos dos ejemplos, entre muchos otros, están en esa línea que muestra la degradación moral que campa a sus anchas en el mundo actual.

Cierran un proveedor de grandes cadenas de comida rápida en China por vender carne podrida

La Compañía Alimentaria Husi de Shanghái, un proveedor cárnico de varias cadenas de comida rápida en la capital económica de China como McDonalds, KFC y Pizza Hut, ha sido cerrada por las autoridades locales de seguridad alimentaria, tras ser acusada en televisión de vender carne en mal estado.
Un funcionario de la Administración Municipal de Alimentación y Medicamentos del Gobierno de Shanghái confirmó este lunes el cierre de las instalaciones de Husi para llevar a cabo una investigación de los hechos. Tanto McDonalds como Yum! Brands, que controla KFC y Pizza Hut, se disculparon, en un comunicado, y la segunda avisó de que algunos productos podrían dejar de estar disponibles durante cierto tiempo en el país debido a la suspensión de compras a Husi.
Según denunció este fin de semana un reportaje de la televisión Dragon TV, la firma falsificó sistemáticamente la fecha de caducidad de parte de la carne que vendía a estas cadenas, que también suspendieron sus compras a Husi.
La cadena shanghainesa mostró imágenes grabadas en el interior de una planta cárnica de la compañía clausurada en la que se veía al personal recogiendo carne del suelo y arrojándola a la maquinaria procesadora.
También se mostraba cómo los trozos de pollo “McNuggets” descartados por los controles rutinarios de las autoridades eran reprocesados una y otra vez hasta que superaban el control.
Dragon TV también mostró un correo electrónico interno enviado por el equipo de gestión de Husi a sus empleados, en el que les exigía que aumentaran la fecha de caducidad de 10 toneladas de carne de ternera congelada. Esa carne, según la información, ya maloliente y de un color verduzco, fue también reprocesada, recongelada y reempaquetada con una nueva fecha de caducidad.

La GCHQ posee herramientas para manipular encuestas online e inflar estadísticas de vídeos

Que el tema de las filtraciones de la NSA haya estado algo paradito últimamente no significa que ya hayamos acabado de ver todos los documentos secretos que Edward Snowden se llevó en su día. En The Intercept publican hoy uno en el que la GCHQ (que vendría a ser la NSA británica) explica las herramientas de las que pueden disponer sus agentes. Además de muchas aplicaciones de recolección de datos en Facebook, Google+, Twitter, etc., hay alguna que otra bastante original.

En dicho documento nos hablan, por ejemplo, de la herramienta UNDERPASS, diseñada específicamente para manipular y hacer que una determinada respuesta sea la más votada en una encuesta online. Con GATEWAY son capaces de incrementar el tráfico hacia un sitio web artificialmente mientras que con SPRING BISHOP aseguran poder encontrar imágenes privadas de Facebook pertenecientes a su objetivo de vigilancia.

Con GESTATOR son algo más ambiguos: “amplificación de un determinado mensaje, normalmente en vídeo, en populares sitios web multimedia (YouTube)”. A partir de esa descripción entendemos que se refieren a inflar el número de visualizaciones que ha tenido un determinado clip. Ebay tampoco se salva con ELATE, un programa que monitoriza las subastas en la versión inglesa del sitio.

¿Ataques DDoS? Claro, con PREDATORS FACE orientados a sitios web o con ROLLING THUNDER utilizando P2P contra particulares. Incluso tienen una, ANGRY PIRATE, que dice poder desactivar la cuenta del objetivo en su propio ordenador. En el documento completo tenéis todas las herramientas que han desarrollado (marcadas con “ready to fire”) y las que están en proceso (“in development”), pero hay de todo tipo y para casi cualquier situación.

La Compañía Alimentaria Husi de Shanghái, un proveedor cárnico de varias cadenas de comida rápida en la capital económica de China como McDonalds, KFC y Pizza Hut, ha sido cerrada por las autoridades locales de seguridad alimentaria, tras ser acusada en televisión de vender carne en mal estado.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2198228/0/cierran-suministro-mcdonalds/kfc-pizzahut-china/carne-podrida/#xtor=AD-15&xts=467263

Categorías:Avaricia, Corrupción, Inmoralidad Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: