Inicio > Avaricia, Bancos, Corrupción, Economía, Etica, Inmoralidad, Poder mundial > ‘Inside Job’: historia de la avaricia

‘Inside Job’: historia de la avaricia

nada aterra más que la realidad económica

Siempre he opinado que las cosas que suceden hay que explicarlas de la mejor manera posible para que la gente entienda a cabalidad todas las situaciones que les afectan en su vida; en ese sentido, el documental Inside Job (Oscar al mejor documental 2011) es un documento de extraordinario valor pedagógico para entender por que estamos viviendo la crisis económica actual y sobre todo para conocer a los culpables de la misma.

La cinta refleja lo que nos ha llevado, a lo largo de la última década, a la crisis en la que nos vemos sumidos y de la que, cuando parecía que ya tendríamos que estar fuera, no hay atisbos de comenzar a salir. ‘Inside Job’ es un documental necesario, pues, aunque muchas de las cosas que contiene ya las conocíamos por otros medios, sirve para explicarlas de manera más clara y añade muchas que se desconocían. Es un documental terrorífico, tanto por ver la situación en la que estamos y a la que podemos llegar, como por la constatación de las medidas absurdas que se han tomado y de las atrocidades que se han permitido.
Crítica – Blog de cine

Espero que lo disfruten!!!
Seguir leyendo este artículo >

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: