Inicio > Demagogia, Emigración, Política > Hipocresía y demagogia

Hipocresía y demagogia

El mundo cada día está más manipulado por políticos incapaces y corruptos que nunca pasan problemas como los ciudadanos comunes y corrientes.

En lugar de que los países subdesarrollados avancen para equipararse a los desarrollados se ve claramente que lo que está sucediendo es todo lo contrario; que los desarrollados cada día se empobrecen más.

Observen los siguientes vídeos con manifestaciones de políticos mejicanos y juzguen si son hipócritas y demagogos.

Vodpod videos no longer available.

Si Méjico sabe del derecho soberano de cada nación para decidir las políticas que se apliquen en su territorio,

  1. ¿por qué quiere ingerirse en ellas cuando él no lo permite?
  2. ¿acaso las políticas migratorias de Méjico no atentan contra los derechos humanos?; y si lo hacen, ¿por qué las mantienen?

Vodpod videos no longer available.

Nuevamente la demagogia. Parece que los únicos derechos humanos válidos son los de los mejicanos.

“La criminalización no es el camino para resolver el fenómeno de la inmigración”; entonces, ¿por qué Méjico la criminaliza?. ¿A cuantos indocumentados han detenido, cuantos han sufrido malos tratos, cuantos han sido asesinados en territorio mejicano?.

Vodpod videos no longer available.

A mi se me caería la cara de vergüenza tener que reconocer públicamente como representante de los ciudadanos que éstos tienen que emigrar porque en su país se les niegan las oportunidades para poder vivir con dignidad tal como dice con claridad meridiana y sin sonrojo la diputada Laura Arizmendi.

La mencionada diputada le hecha la culpa de la situación a la administración norteamericana (siempre ha sido más fácil culpar a los demás), ¿pero quien tiene la obligación de velar por los mejicanos, no es acaso el Estado Mejicano?, ¿por que la diputada Arizmendi y sus compañeros no trabajan para que sus compatriotas no tengan que emigrar?

La principal indefensión de los mejicanos no está en los EEUU sino que en Méjico y pareciera que los diputados mejicanos no se han enterado.

La diputada Arizmendi acusa de injerencista a los EEUU (y ciertamente que lo son en muchas ocasiones); sin embargo, ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio olvidando las veces que Méjico ha sido injerencista; como pretende serlo ahora cuando dicha diputada solicita a la Asamblea que intervenga en la legislación de Arizona.

En resumen, y tal como manifiesta alguien comentado los vídeos en Youtube, los gobernantes de los países latinos son los que menos tienen que hablar; si hay tanto inmigrante en USA es porque no generan empleos en sus respectivos países y es más fácil criticar a los gringos que aceptar responsabilidades.

Enlace relacionado: Cómo trata México a los inmigrantes ilegales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: