Inicio > Opinión, Religión > Los explotadores de la Fe

Los explotadores de la Fe

2 May 2006

En un pasado reciente los evangélicos criticamos el lujo y el derroche que hacia la Iglesia Católica en el sostenimiento del Vaticano y de los Papas. Cuestionábamos el costoso anillo, y la mitra que el pontífice de Roma usaba, así como el alto costo de la burocracia Vaticana, pero hoy, el Vaticano se queda chiquito frente a los predicadores evangélicos de la prosperidad, que viven como millonarios y se dan lujos superiores a los que se puede dar el Papa de Roma y muchos presidentes de países pobres.

El evangelio esta siendo desprestigiado y corrompido por predicadores que proclaman un mensaje de riqueza y prosperidad en medio de una América Latina abatida por el hambre y la miseria, y como botón de muestra mencionare a dos hombres llamados “ungidos”, y que a costilla del evangelio han acumulado tremenda fortuna, y viven como magnates de una empresa que tristemente se llama Iglesia. Uno de ellos es de los Estados Unidos y esta en el escándalo Público por un documental de la NBC que revela su lujo y derroche a costilla de las ofrendas de sus seguidores, su nombre es Benny Hinn. El otro es un latinoamericano, de origen guatemalteco, que va por el mismo camino de Hinn y que visitará Honduras el 6 Mayo, se llama Cash Luna.

Benny Hinn gasta millones en sus viaje, durmiendo en hoteles de lujos, en un suite donde se quedan los presidentes y príncipes de los países ricos. Un ejemplo de ello es su visita, de paso a Londres, en Milano, en donde pago por una noche $10,800 dólares americano. Su mansión esta valorada en mas de (10,000,000.00) diez millones de dólares y su avión privado le cuesta más de $100,000 dólares mensuales en su mantenimiento, y todo esto se hace en el nombre de Jesús, afirmando que El Señor era rico. Al menos el Vaticano no ha apoyado su riqueza con teorías absurdas, y los bienes que adquiere un Papa le queda a la Iglesias Católica, pero el imperio de este hombre ¿de quien es?.

El otro empresario religioso es Cash Luna, apóstol y predicador de la prosperidad de origen guatemalteco, que visita Honduras. Según un informe extraídos de Internet, este predicador es millonario, posee un avión propio y el artículo que transcribo afirma lo siguiente: “Cash Luna es sin lugar a dudas, un hombre amador del dinero y la buena fortuna. Poseedor de relojes Rolex y Cartier, para referencia un Rolex Presidente de oro, que puede llegar a costar la ínfima suma de $.25, 000.00 dólares y un Cartier por el estilo. Además y para su deleite, toda una colección de finos trajes hechos a la medida y finas corbatas de las sedas más costosas. Pareciera ser, que Ca$h Luna y Benny Hinn coincidieran, no solo porque ambos son acérrimos fans de la doctrina de la prosperidad, sino en gustos y su manera excéntrica de vivir la vida. Dueño y señor de terrenos en el exclusivo condominio Sausalito carretera a Fraijanes Guatemala que se valoran en aproximadamente $100,000 dólares c/u y un tanto mas, una sencilla casa de habitación en el condominio Coventry carretera al salvador Guatemala con un valor no menor a $150,000.00 dólares, membresía en exclusivo club de golf Hacienda Nueva en San José Pinula Guatemala (regalada), autos Mercedes-Benz de $.90,000.00 dólares, sub volvo XC-90 con un precio de $.60,000.00 dólares, jet Sabreliner 60 modelo 78 con precio un precio de mercado que ronda los $.800,000.00 al millón de dólares y quien sabe cuantas cosas mas guardadas debajo del tapete, Cash Luna es un paladín de los pastores ricos y famosos, digno de figurar en el conteo de la revista FORTUNE”.

Estas realidades me hacen plantear la terrible corrupción que en el nombre de Dios sé esta ejecutando en muchos lugares. No me cabe en la cabeza que vivamos ostentosamente, derrochando las ofrendas y diezmos de los hermanos para vivir como príncipe, mientras a nuestro alrededor millones mueren de hambre y enfermedad por falta de pan y medicinas. Este no es el modelo de vida que Jesús enseño, porque el Señor afirmó que las riquezas y los afanes de este siglo ahogan la Palabra. No puedo callas lo que es injusto y es tiempo de investigar el enriquecimiento de aquellos predicadores que explotan la fe, se hacen millonarios, y evaden los impuestos, hay que desenmascarar a los engañadores, y como pastor, debo señalar aquello que no es ni bíblico. ni ético, ni moral.

Mario E. Fumero
Email: mario.fumero@gmail.com
http://laverdad.bravehost.com/index.html

Categorías: Opinión, Religión Etiquetas:
  1. JOSUE
    24 septiembre 2008 a las 13:28

    J.LUI MIRANDA, CASH LUNA GUILLERMO MALDONADO BENNY HIM TURCEN LAS ESCRITURAS MUTILA LAS ESCRITURAS PARA PROVECHO SUYO Y VIVE DE LOS BOLSILLO DE LOS TONTOS.
    Y ABUSA DE LOS POBRES QUE BUSCAN A DIOS CON MUCHA NESECIDAD.

    DIOS LOS SANA Y ELLOS LES COBRAN.
    SE CREEN VIVOS AVEZADOS LISTOS.

    PERO NO ESCAPARAN DE LA MANO DE DIOS.

  2. jose rey
    15 septiembre 2008 a las 18:17

    Que tristeza me dan los seguidores de Lutero, protestantes, evangélicos y sectarios, todos son la misma cosa y ninguno puede criticar a otro ya que comparten los mismos errores: sola scriptura, sola fe y sola gracia. Son hijos de la soberbia y la desobediencia. Por eso Benny y Cash pueden hacer lo que les venga en gana y justificarlo con las Escrituras, porque si usted pastor Fumero los critica desde la Biblia ellos con la misma Biblia pueden descalificarlo a usted. ¿A usted lo asiste el Espiritu Santo en su juicio? Benny y Cash le podrían contestar que actuan vajo la unción. ¿quien tiene la razón? a mi modo de ver !ninguno!
    En el mundo protestante da lo mismo cualquier cosa, no en balde existen más de 33.000 subdivisiones y sectas nacidas de la reforma y no pararan de dividirse como en una especie de reacción en cadena, lo llevan en sus genes: la división. Viendo esto cada dia le doy gracias a Dios por ser Católico, y estar en la unica y verdadera iglesia fundada por Cristo, al contrario de usted y todos los Hinns y Lunas que viven en el error, siguiendo doctrinas humanas y tradiciones de hombres. Que Dios lo bendiga lo ilumine para que pueda llegar( como el ex-pastor Fernando Casanova) al cuerpo de Cristo que es la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica. Y recuerde: los que se alejan de la fe Católica son los más ignorantes, los que regresan a ella los más sabios.

  3. christian
    2 agosto 2008 a las 0:20

    Que pena me dan evangelicos cegados por su fe en seres humanos que los engañan y manipulan vilmente para apoderarse de su dinero y darse la gran vida con mansiones, aviones,autos lujosos , viajes costosisimos.Pero me da mas pena todavia que defiendan este enriquecimiento a todas luces ilicito porque estan lucrando con su fe.Solo basta ver los videos en los cuales el tal Cash Luna aparece pidiendo dinero.Si Jesus volviera a vivir se moriria de nuevo de ver tanta necedad

  4. jorge
    7 May 2008 a las 12:49

    NO SE EXACTAMENTE COMO LAS PERSONAS SE EMOCIONAN Y LLEGAN AL COLMO DE DEFENDER A ESTA CLASE DE PERSONAS QUE VIVEN EN LA RIQUEZA, A COSTILLAS DE LA BUENA FE DE LOS CREYENTES, TE HACEN SENTIRTE BIEN Y CONTENTO! PERO NO SE TE PUEDE OLVIDAR EL DIESMO FAMOSO, RIQUEZAS COMO AVION, MEMBRESIA EN UN CLUB DE GOLF? igual que jesus? de que qué se trata la vida de cristiano? es vivir del evangelio de la PROSPERIDAD, eso es lo primordial hoy? estar despiertos es obligación de todo creyente, que no les chupen la sangre y den algo de tranquilidad a cambio. VENDEDORES DE LOTES EN EL CIELO! mientras en el mundo existan pendejos existiran Iglesias y gente APROVECHADA Y VIVOS. amén!

  5. alma ojeda
    7 abril 2008 a las 7:01

    amo a DIOS por sobre todas las cosas y creo que somos imagimagen ysemejanza de el por lo tabto herederos de su reýno y gracia. bendigo su plenitud en todad la creacion y me pregunto por que hombres que se llaman de dDIOS NO CREEN EN SU PROSPERIDAD.si DIOS ES PROSPERO asi que queridos pastores que critican asos verdaderos hijo de dios como lo son beyn hynn y cash luna aprendan que esa es la verdadera imagen y semejanza del DIOS QUE AMAMOS Y CREEMOS Y pienso que ustedes predican un evajenlio equivocado revisen sen por que estam llenos de envidia de maldiciones generacionales secos y en estructuras mentales primitivas seguramente llevando a las ovejas de dios a la miseria y locura DIOS nos lllamo a ser libres en su nombre a desatar al cutivo a predicar salvacion y a establecer su reyno en la tierra a si querios pastores si aun viven pendientes de las cuentas bancarias de estos dos pastores y no puedendormir por eso pidalen oracion o que dios los saque de su reyno por que no lo vamos aceptar mas usen el nombre de CRISTO JESUS COMO SE LO MERECE ENVERDAD EN PROSPERIDAD EN LIBERTAD NO DANDO LASTIMA Y CRITICANDO A SUS UNGIDOS ALEGRENSE POR QUE DIOS LOS PROSPERA AELLOS POR HEREDEROS DEL REYNO SOMOS HIJOS DE LA GRCIA Y LA MISERICORDIA INMERECIDA QUE EL ESPIRITU SANTO LOS GUIE Y LES HAVRA EL ENTENDIMIENTO .

  6. yoison pelaez
    23 marzo 2008 a las 15:11

    hola a todos, espero acepten mi opinion.. primero que todo debemos saber que el mandamiento del Diezmo es solo para los judios, por tanto, no podemos tomar de los judios que nos conviene, si vamos a tomar eso debemos tomar por completo sus mandamientos, segundo que todo el mandamiento dice, que le debes dar al levita, (ningun pastor es de la tribu de levi) entonces como podemos aceptar que alguien quiera recibir un diezmo que no le pertenece, hay que tener mucho cuidado de en que se utiliza el dinero que estas aprotando…. cualquier pregunta.. o informacion, por favor escriban a yoison_2@hotmail.com

  7. erick avila
    10 marzo 2008 a las 13:00

    aqui se nota que no saben y que usted pastor esta diciendo cosas que no esta del todo seguro, y eso lo convierte en un irresponsable,por internet se pueden publicar cualquier porqueria de un hombre, pero que tan cierto es?
    le recomiendo que no critiquen y traigan juicio a su vida a causa de su lengua.
    ERICK AVILA

  8. LUZMA
    10 enero 2008 a las 20:16

    Dicen en la Biblia nueva versión Internacional .
    Mateo 27:37

    pagina 1037
    Leamos detenidamente.

    ESTAN LISTOS?.

    LEAMOS.

    ENCIMA DE SU CABEZA PUSIERON POR ESCRITO LA CAUSA DE SU CONDENA » ESTE ES JESUS EL REY DE LOS JUDIOS».

    LA VULGATA LATINA DICE “IESUS”

    AHORA PREGUNTO.

    1.¿ COMO VAMOS A SER SALVOS EN UN TITULO QUE SIGNIFICA CONDENA»?

    2. DICE PUSIERON.

    ENTONCES ESTO SIGNIFICA QUE NO FUE EL MASHYACH EL QUE LO PUSO. POR QUE ERA EN ESE MOMENTO EL SENTENCIADO.

    SI EL MASHYACH NO PUSO ESE TITULO, ENTONCES POR QUE LO LLAMAN ASI?

    QUIEN ME PUEDE RESPONDER?

  9. Luama
    3 enero 2008 a las 20:51

    es cierto. el testus receptus o como se llame. Dice que el Papa es un un falso profeta que predica en el nombre de jesus o de iesus en latin. Yo misma lo he escuchado en la cadena EWTN, y enlace que es de los evangelicos predican en el nombre de jesus.

    Es cierto Grecia no estaba esperando ningun mesias, ademas el verdadero mesias nacio en Ysrael, por lo tanto es Ysraelita, por lo tanto miryam, no le puso un nombre griego.

    Es imposible que Miryam hubiera cometido semajante error, que siendo hebrea le pusiera un nombre griego.

    Ademas para que el nombre griego de iesoûs sea verdadero tendria que significar el mismo atributo dicho por el malak de salvacion , «por que el Salvara» al pueblo de sus pecados, en el propio griego.

    tendrian que haber transcrito EGO IME SOTER. y cualquiera puede ver que IGO IME SOTER es diferente a Iesoûs que es la diosa ionica de la sanidad.

    Los explotadoders de la fe , no pueden tener el veradero nombre del salvador, por la sencilla razon de que son falsos profetas, que estan engañando al pueblo, aun con los nombres falsos.

    Shalom para todos.

  10. Aharon
    20 diciembre 2007 a las 20:59

    Haber

    ¿ quien puede demostrar que iesus en latin tenga el Atributo de salvacion en este mismo idioma?

    y
    ¿ quien puede demostrar que iesoûs en griego tenga el Atributo de salvacion en este mismo idioma?

    y
    ¿ quien puede demostrar que jesus en hebreo, español,chino tenga el Atributo de salvacion en este mismo idioma?

    Iesus en latin: fue puesto por los asesinos romanos que lo mataron.para burlarse del Mashyach

    debian averiguar que significado tiene.

    Si ustedes mismos, y si no tiene un significado blasfemo, entonces demuetren que significa salvacion en latin?

    para salir de dudas. no venir con el cuento de transliteracion, por que fue puesto por los impios, esos malditos asesinos romanos. Juan 19:19.

  11. shofeth
    5 noviembre 2007 a las 8:45

    El Mashyach de Ysrael es hebreo no griego.

    Por la sencilla razon de que el los griegos no estaban esperando ningun mesias, ademas grecia es la trecera bestia apocaliptica de los sueños de daniel

    ,
    es una bestia apocaliptica al igual que Roma.

    Por tanto el nombre de la salvacion no lo pueden tener estas dos bestias (Ni ROMA , ni Grecia).

    Tanto iesoûs en griego, como iesus en latin fueron puestos por los asesinos romanos por orden de pilatos para hacer burla de Yahshu`a, y estos nombres los conservan la tercera bestia Grecia y la cuarta bestia espantosa que ews ROMA respectivamente. ademas ninguno de los dos nombres significa salavcion ni redencion, por que?

    en latin Yo soy salvacion es

    Ego Salus . que es totalmente diferente a ie sus

    y en Griego

    es

    Ego Ime Soter: que es tambien muy diferente a ieso ûs

    Dejar de creer en el mashyach de Ysrael, para creer en estos nombres que tienen estas bestias apocalipticas es RECHAZAR LA SALVACION.

  12. 17 octubre 2007 a las 15:53

    Amados, paz

    El docuumento http://texto-recepto.iespana.es/Texto_Recepto.html

    te muestra quien es el antixristos

    Ayuda a otros

    Con amor
    José Cadena

  13. Erickson García-Calderón
    5 octubre 2007 a las 23:46

    Estimado Pastor Fumero, creo que su editorial mas que biblico es hepatico (nacido del higado) no conoce al Pastor Cash, ni su contexto como para juzgarlo y criticarlo de manera ponzoñoza, venenosa, artera, antietica, anticristiana y antibiblica. Y aun si muchos predican por motivaciones de prosperidad, no recuerda usted las ESCRITURAS (y me extraña de usted que se las lleva de teologo) Pablo dijo: Si el evangelio es anunciado por algunos por buenos motivos y otros por motivos diferentes, DE TODAS MANERAS ES ANUNCIADO EL EVANGELIO. No dijo Pablo: ¿Acaso no es justo que si he sembrado en vosotros lo espiritual, será mucho esperar de ustedes LO MATERIAL? Y la gente se brinda en ofrendar a sus pastores carros, aviones y casas. En qué le afecta a usted? le importa a usted realmente? MENTIRAS, PATRAÑAS, su motivacion no es espiritual. acaso no dice la escritura «No juzgueis nada antes de tiempo, porque cuando venga lo verdadero todo saldrá a luz?
    ojala aprenda que el siervo de Dios NUNCA se levanta contra otro siervo de Dios; usted cuadra bien con el cuadro de los discipulos de Jesús que mandaron a callar a aquel que hacia milagros y señales en el Nombre de Jesús. Y que le contestó Jesús? dejenlo, porque el que no está conmigo contra mi es!!!!!
    Espero que regrese a su escritorio y haga un concienzudo estudio biblico sobre la bendición de Dios, porque el concepto suyo de que el cristiano debe y tiene que ser POBRE es un resabio del catolicismo romano, donde entre mas pobre mas santo.
    de qué lado está Señor Fumero? de las Escrituras o de las malsanas enseñanza del Romanismo, que tristemente arrastran una retajila de evangelicoides y cristianoides?

  14. 9 septiembre 2007 a las 9:44

    YO INVITO A LAS GENTES A QUE REFLEXIONEN,HOY ESTAMOS HACIENDO LO CONTRARIO A LO QUE LAS ESCRITURAS NOS INVITAN A PRACTICAR,POR EJEMPLO,DIOS DIJO QUE LA HUMILDAD Y LA POBREZA ERA PARTE DE LOS ELEGIDOS PARA COMPARTIR EL REINO DE DIOS,TAMBIEN DIJO:SERA MAS FACIL QUE ENTRE UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO AL REINO DE LOS CIELOS,NO ESTAMOS PRACTICANDO LAS LEYES QUE DEJO DIOS ESCRITAS,EJEMPLO:LAS OBRAS DE CARIDAD;DAR DE COMER AL HAMBRIENTO,DAR POSADA AL PEREGRINO,DAR CONSUELO AL AFLIGIDO,DAR DIEZMO(NO DINERO)AYUDA AL POBRE,VISITAR A LOS ENFERMOS,VISITAR A LOS PRESOS,ETC.
    HOY VEMOS COMO LOS PASTORES TODO LO VOLTEARON AL REVES,SI LA BIBLIA ES REALMENTE LA PALABRA DE DIOS,ENTONCES PONGAMOS EN PRACTICA LO SIGUIENTE;LEAMOS MATEO 6 versiculos:6,7,8,9,10,11,12,13,14,15.
    19,20,21,24 y del 25 al 34 LEA MATEO 7 versiculo 15, LEA,MATEO
    7 versiculos,21,22,23,
    E AHI LAS RESPUESTAS AL MANDATO DE DIOS,
    LOS PASTORES SIEMPRE HACEN LEER A SUS FELIGRESES LO QUE A ELLOS LES CONVIENE PARA SUS MALOS PROPOSITOS…

  15. 9 septiembre 2007 a las 9:08

    BUENO MI OPINION ES QUE HAY UNA AVALANCHA DE PASTORES NEGOCIANDO CON LA FE Y ESTAN CAUSANDO UN DAÑO MUY GRANDE EN LAS PERSONAS QUE EN MEDIO DE SUS MULTIPLES PROBLEMAS ACUDEN A ESTAS IGLESIAS ESPERANZADOS EN QUE ALLI LES VAN A RESOLVER SUS PROBLEMAS, AL AMPARO DE DIOS QUE ALLI MANIPULAN, GENERALMENTE ESTOS PASTORES SON DE UN PERFIL MUY BAJO Y NO TIENEN ASCO NI SENTIMIENTOS PARA QUITARLE EL DINERO A LAS GENTES,SON GENTE SIN ESCRUPULOS UNOS VERDADEROS DELINCUENTES EN POTENCIA,NO POR QUE USAN LA PALABRA DE DIOS HAY QUE JUSTIFICARLES LOS ENGAÑOS Y LOS ROBOS QUE PRACTICAN,SUS RIQUEZAS NO TIENEN VALOR MORAL……

  16. viana
    31 agosto 2007 a las 10:07

    me alegra mucho que hallan personas valientes como usted señor fumero, muchos de los que estan a favor de estos apostatas estan ciego y tienen su entendiemiento entenebrecido como dice la palabra de Dios, pero siga adelante gente como usted en defensa de la sana doctrina es lo que necesitamos el pueblo de Dios

  17. vivi
    16 agosto 2007 a las 13:34

    AH OLVIDE DECIR SR»AHARON» QUE SU NAME TENGA RELACION CON UN TEMA QUE TRATAN LOS MESIANICOS
    http://www.mesianicos.com/parasha/shmini/57632.htm
    ES DECIR SU SUPUESTO NOMBRE PARECIERA CONCIDECIALMENTE VENIR DE UN PASAJE BIBLICO AHORA BIEN >>>>QUE CONCIDENCIA QUE AMBOS NOMBRES SON CITADOS BIBLICAMENTE EN UN MOMNETO COMO EL DE LAS OFRENDAS
    QUIEN VERDADERAMENTE ES UD???
    AHORA ACLARO CREO EN EL MESIAS Y EN UN DIOS TRINO
    Y LA ANOTACION DE LA PAGINA MESIANICA HAY QUE ESCUDRIÑARLA.

  18. vivi
    16 agosto 2007 a las 13:24

    hola:AHARON ELEAZAR
    si es totalmente cierto tus comentarios haz confrotado al pastor cash luna o haz intentado comunicarte con enlace y realizar una posible confrontacion con tus supuestas evidencias?? y ademas tambien a jesus le dijeron que tenia Demonios y por eso estos se sometian a su voz. yo no estoy convecida de lo que se acusa al pastor cash ya que cuando el predica hasta el momento nunca e escuchado algo contrario a lo que esta en la biblia.
    thanks

  19. Edgar
    1 agosto 2007 a las 15:33

    Verdaderamente la Biblia nos advierte de los falsos profetas, y dice tambièn que les va a decir a algunos que dicen Señor pero en tu nombre echabamos fuera demonios, haciamos sanidades, y el Señor les respondera : Nunca os conoci, apartaos de mì hacedores de maldad.

    Para la persona que dijo que a los pastores que mas trabajan mas critican le digo que cash nunca ha trabajado porque a el no le importa que las almas se salven sino lo unico que le interesa es ser el mas grande de Guatemala, y tener mucho dinero. ya que la mayoria de gente que tiene en su iglesia no son persona que ellos hayan ganado sino que las han sacado de sus congregaciones para manipularlas.
    Asi que no vengan a decir que el trabajo en la obra de Dios, porque muchos sin darse cuenta lo tratan como un dios, lamentablemente hay personas que no se dan cuenta de lo que esta pasando y tienen una venda en los ojos aun siendo cristianos que no les permite ver dichas atrocidades.

  20. aharon eleazar
    1 agosto 2007 a las 9:00

    Pues si entendieran lo que dice Juan 4:22. Saldrian de la gran Babilonia.

  21. Aharon
    1 agosto 2007 a las 8:56

    Para el que me dijo que hay que ser judio para ser salvo?

    Mira tu conoces las escrituras?

    Has leido acaso alguna vez en tu vida que la SALVACION viene de los Judios? Juan 4:22
    .

    Yahshu`a el verdadero mesias nunca dijo que la salvacion viene del papa de roma.

    No sea tan ignnorante y lee las escrituras.

  22. Antonio
    25 julio 2007 a las 1:53

    Conozco personalmente y es muy amigo mio al hermano Mario Fumero y de las cosas buenas que veo de El es que es un apasionado de la palabra y que no se le consigue engañar con titulitos de predicaciones. Sabe muy bien lo que dice y mira yo estoy de acuerdo en que Dios provee pero tambien tengo muy claro que el Señor Jesus no se gastaria la millonada en terrenos, coches y mucho menos en suite de lujo, es mas yo creo que Jesus subio una vez a la burra como medio de transporte, dormia en el primer lugar que llegaba … Tenemos que saber diferenciar lo que significa la provision de Dios y el derroche de dinero. Dios los bendiga grandemente. Y recordemos que quien sana es Jesus y no los predicadores.

  23. william valdez
    4 julio 2007 a las 19:03

    en realidad lo q estamos viendo es tremernodo yo no pense q este varon cash luna estuviara con eso de la prosperidad y en realidad ultimamente el lo q habla es de dinero y esto nos da a entender q al hombre le gusta el dinero realmente el q no habre los ojos en este tiempo se lo lleva el diablo con todo y dinero para mi consepto yo prefiero vivir en paz y en santidad q con muchas riquesas q muchas veses no viene de Dios si no del diablo sabemos q el dinero es indispensable para algunas cosas pero tanpoco vender la palabra por el dinero yo soy evangelista de venezuela y me an ofresido dinero para llevar algunos temas de su conveniencia pero yo digo como pedro le dijo a simon el mago peresca tu con tu dinero no es malo tener dinero pero tenerlo sanamente y no utilisando el ministerio para fines de lucros asi como estos q an salido en enlase son unos vividores y prometen cosas falsas diciendo q si sienbra en ellos dios le dara riquesas ojo pelao williamsvaldez26@hotmail.com mucha paz

  24. 20 junio 2007 a las 7:21

    Amados amigos, ciertamente todos los lenguajes del mundo han sido corrompidos por Satanás, tanto que los judíos de hoy día no pueden mostrar que caracteres usó Mouses en el escribir la ley, ya que los actuaes caracteres cuadrados no aparecen en documentos públicos en los tiempos del Pilatos, hay monedas de circulación nacional que así lo demuestran, hasta incluso en los días de Simon Barxoba

    les invito a leer el documental FALSO EBREO

    http://iesous-xristos.ifrance.com/falsoebreo.html

    en el documental http://iesous-xristos.ifrance.com/jahbolos.html se demuestra como la D en DIABOL, por lo que sonoramente se reduce a IABOL, que en algunas lenguas suena JAHBOL y YAHBOL, la forma corta es YAH, IAH, y JAH

    http://iesous-xristos.ifrance.com/jahbolos.html

  25. Eru
    28 May 2007 a las 13:43

    Ariel, Aharon, etc…

    Tanta confusion por un nombre propio!!!

    Estimados, saben que noto?, que les falta VIVIR en la GRACIA y que profesando ser sabios se estan haciendo más y más necios.

    Acaso no se dan cuenta que el Señor derribo la pared que separaba al judio y al gentil y que de los dos hizo UN SOLO PUEBLO, el Israel de Dios?

    Acaso no se dan cuenta que Dios NUNCA hace trabajar DOS PACTOS al mismo tiempo?; si la salvacion de los judios esta asegurada solo por ser judio a que rayos vino Cristo entonces?.

    Acaso no han considerado que creer (confiar absolutamente) en los meritos de NSJC es SUFICIENTE para justificar al pecador sea este judio o gentil?; Por que entonces agregar tanta fabula que en nada edifica?.

    Por lo demas, el nombre de Jesus en griego y en latin solo son transliteraciones del nombre en hebreo.

    Lo preocupante es creer que una cosa tan importante como la Salvacion del alma depende de una correcta pronunciacion de un nombre… a mi me suena casi a confiar en una especie de conjuro místico!, y esto sólo me demuestra que los que creen en tales cosas no conocen DE VERDAD la Salvacion de Nuestro Señor.

    Que mas puedo decir?, lean la espistola de Pablo a los gálatas. Si la puedo resumir para ustedes en una palabra sería esta: «GRACIA».

    Un abrazo en Cristo

    Eru

    P.S. Los texos del Nuevo Testamento fueron escritos en griego. Si algo quieres decir que se entienda de cierta forma «sí o sí» este es el idioma en que debias decirlo… No creo que Dios se haya equivocado en esto ;)
    Mashyach YAHSHU’A

  26. 28 May 2007 a las 12:59

    Hemos borrado este link de nuestra pagina, ya que, lamentamos el trato que vemos aquí entre cristianos, es una verdadera vergüenza
    El discutir un tema como este es siempre interesante. Pero no así y con ese trato.
    Independientemente de lo que cada uno pensamos.
    Bendiciones

  27. Aharon
    26 May 2007 a las 17:45

    Cuando no se nombra el verdadero Nombre de la salvacion YAHSHU`A se caen en peligro de Nombrar dioses extraños Exodo 23:13.

    Por ejemplo cuando se dice jesus nos estamos refiriendo al Mashyach de Ysrael?

    No, la razon es que podemos caer en el error de nombrar a un dios extraño.

    Hashem del hebreo se pronuncia jashem

    Lo mismo cuando se dice Hesus se pronuncia jesus.

    quien es Hesus.

    HESÙS era el nombre galo. Divinidad gala que formaba parte de la trinidad formada por hesùs, Taran y Teutates. Era el leñador divino. No se sabe si se le consideraba una especie de arquitecto universal o era una simple divinidad de los bosques, como el SILVANUS LATINO. En general, ERA CONSIDERADO COMO UN DIOS ÁVIDO DE SANGRE, ASESINO, QUE INSPIRABA TERROR EN LOS COMBATES Y LLENABA DE VIOLENCIA LAS BATALLAS. A él eran inmolados los enemigos cuando caían en combate y a él se sacrificaban a los prisioneros de guerra. Pero los sacrificios que le eran más gratos consistían en ahorcar a sus víctimas de un árbol. La madera que se le ve cortar en un bajorrelieve del museo de Cluny estaba seguramente destinada a la hoguera del sacrificio. Cuando fue esculpido ese monumento- en tiempos de Tiberio, entre los años 13 y 37 de nuestra era, en la Galia estaba prohibido el sacrificio humano, pero la supresión de esa costumbre era bastante reciente, ya que siete años antes del comienzo de nuestra era, Denys de Halicarnaso todavía la menciona usando el verbo en tiempo presente. Bajo el reinado de Claudio, en el año 43 o 44 de nuestra era, Pomponio .

    ES PELIGROSISIMO CAMBIAR EL NOMBRE DEL MASHYACH QUE EL REVELO EN HEBREO SEGUN HECHOS 26:14 POR OTRO.

  28. luis
    24 May 2007 a las 1:06

    Definitivamente Jesucristo nos advirtió por sus frutos los conocereis,no se dejen engañar por todos estos mercaderes de la fé,mantengamosnos firmes en su palabra y es simple no les prestemos oidos a estos mercaderes de la fe o mejor dicho del
    dinero ………..

  29. 15 May 2007 a las 10:57

    Hola,
    Hayq ue recordar que Dios nos pide provar espritus, y asi mismo el llamo en su momenta a los fariseos Generacion de viboras, y hay que recordar que aun entre quienes dicen cristianos no todos lo son hay que provarlo yporuqe enojarnos porque alguien hace una publicacion si tu crees que ello estan mal te invito a que leeas mas investogues mas y puedas dar una opnion objetiva y no una opinion de agrado emocional alas personas te recomiendo un libro que se llama Cortinas de Humo y te recomiendo tambien que leas mas la Bliblia y algo de Historial Mundial y de religiones.
    Advertencias de Dios
    1) II Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrà entre vosotros falsos maestros
    2) Mateo 24:24 Se levantarán falsos cristos y falsos profetas, de tal manera que engañarán si fuera posible aun a los escogidos.
    Por tanto existe la posibilidad que entre el pueblo de Dios (La iglesia) hayan falsos maestros y como consecuencia falsas iglesias y esto es muy obvio; sino ¿cómo explicamos la existencia de tantas denominaciones con diferentes doctrinas las unas de las otras?.Y todas dicen tener la verdad y todas hablan con la Biblia y todas dicen servir al mismo Dios de tal manera que la gente ya no quiere saber nada de la palabra de Dios, por temor a ser engañados y tal vez usted es uno de ellos; Por lo cual les invito a identificar primeramente las características de las falsas según las profecías dadas por Dios.
    I Timoteo 4:15 escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios:
    1) Prohibirán casarse ¿en cual iglesia se cumplió esta profecía? No es mi intención ofender a las personas pero la realidad es que en la iglesia (Ca.. to..li.. ca) se cumplió esta profecía.
    2) Mandarán abstenerse de alimentos ¿Cuál o cuales mandan abstenerse de alimentos? de la misma manera todos sabemos que nuestros amigos (Ad..ven..tis..tas),(testigos de Jehová y muchas otras) denominaciones cumplen esta profecía.
    3) II Pedro 2:1 Introducirán herejías destructoras y aun negarán al señor,¿Cuál o cuales introdujeron esta herejía? todos quienes no reconocen las tres personas El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo que conforma la Divinidad Muchas denominaciones niegan al Señor y de varias maneras.
    4) II Pedro 2:2 Muchos seguirán sus disoluciones ¿Cuál o cuales denominaciones tienen multitudes de seguidores y son reconocidos
    Reconocidas a nivel mundial, pero ¿ qué dice la Biblia a este respecto? Mateo 7:13:14 Son pocos los que la hallan, Mateo 13:1-9 una cuarta parte, no muchos no todos.
    5) II Pedro 2:3 Y por avaricia haràn mercadería de vosotros con palabras fingidas . Ahora dígame amigo lector si usted conoce y si usted puede mencionar una sola iglesia, donde NO se haga mercadería utilizando la palabra de Dios. Con su venta de revistas, libros, casetts de audio y video, pañuelos, aceites, piedras, estatuas, lasos, flores y sus show con “cantantes cristianos” y cobrando las entradas para sus espectáculos etc.

    Por sus frutos os conoceréis.
    Mateo 7:15-20 Los frutos de quienes siguen doctrinas de hombres que han escuchado a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios están a la vista II Timoteo 3:13 Engañando y siendo engañados. Como consecuencia de esto existe mucha gente desilusionada porque fueron estafados, engañados, confundidos por estos falsos maestros y malos hombres

  30. CRISTIAN GONZALES
    8 May 2007 a las 9:26

    Hola…. DIOS Los Bendiga a todos.

    Soy un joven Cristiano y vivo en Honduras.

    Realmente Gracias le doy a Dios por haberme permitido vivir en estos los últimos días, y a que se me permitiera no caer en estas sectas (no religiones) destructoras y falsas, para lo cual ha sido de gran apoyo y conocimiento los libros del PASTOR Mario Fumero.
    Y además le doy gracias a Dios por que existen personas como el que enfrentan la realidad y a estos “engañadores”. Y que primero sea el señor Jesucristo mi modelo, e imitar la labor de este Siervo de Dios.

    Le pido a Dios que cuide y proteja de su cuerpo terrenal, ya que el alma el enemigo jamás la podrá tocar. Pastor Mario Fumero, Le recuerdo para que tome fortalezas la palabra revelada a Pablo, en Hechos 18: 9-10 Entonces el señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, si no habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.

    Ahora bien, Crees tu lector que si le pides con todo tu corazón a DIOS en el nombre de Jesucristo, que te de sabiduría y te ayude a comprender su palabra para poder compartir con otros el evangelio de la salvación ¿El te lo negaría? Acaso piensas ¿Qué no te revelaría lo que quiere manifestarte a través de su palabra escrita? De seguro has respondido un rotundo NO, y así es, Jesús Dijo en «Mateo 11:25 – Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la Tierra, Porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos y las revelaste a los niños.

    ……Dios no requiere de Pactos de dinero para bendecirte, ni de retiros espirituales para perdonarte…..Sola basta su amor y misericordia y aceptar a Jesucristo como nuestro único Salvador…

    No se dejen engañar pueblo de Dios, El es el Alfa y omega, El principio y el Fin. Para lo cual debemos escudriñar la palabra de Dios para no ser incautos y dejarnos llevar por corrientes ajenas al evangelio de Jesucristo. 2 Pedro Capitulo 1 Versículos del 3 al 8.

    Jesús solo es uno y es el que Murió en la cruz del calvario, es aquel llamado el Nazareno, Es el nacido de una virgen concebido sin pecado…

    *****Mateo 24: 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (Refiriéndose a la venida del hijo del hombre)

    Dios les Bendiga.

    Att: Cristian Gonzáles

  31. Eru
    23 abril 2007 a las 17:20

    Mi iglesia apoya monetariamente a obras misioneras en diferentes lugares (Mbujapey Paraguay, Cuernavaca Mexico, y ministerio a sordomudos de mi pais Chile).

    Es un verdadero gozo saber que el dinero que colectamos esta dirigido a estas obras evangelizadoras y NUEVAS ALMAS son alcanzadas con el mensaje salvador del Evangelio de Cristo.

    En la iglesia sabemos que nuestro Señor no quiere nuestro diezmo. Entendemos que TODO lo que poseemos se lo debemos a El y por tanto no nos duele dar alegremente todo lo que podamos para Su obra sabiendo que los que no se salvan se pierden eternamente.

    Amados hermanos ESTO es solo posible cuando se cumplen algunas cosas fundamentales:

    -Se enseña una DOCTRINA SANA
    -Se aman las almas y se entiende que todo el dinero del mundo NO VALE una sola de ellas
    -Se trabaja constantemente
    -Se ven los resultados de estos esfuerzos
    -Se entiende que todo es de la Gracia de Dios

    Me pregunto entonces:
    -Porque estos megapredicadores predican mayormente solo a los que ya han conocido a Cristo, es decir a hermanos de diferentes iglesias?
    -Porque no hacen campañas evangelizadoras en lugares donde ‘Cristo no haya sido aun predicado’?
    -Porque si son dueños de ‘unciones’ tan poderosas no despliegan todo ese poder en lugares donde SI hace mucha falta, como por ejemplo Haiti o algunos rincones de Africa?
    -Porque tantos hermanos son TAN cobardes que no se atreven a cuestionar a estos megapredicadores creyendo que acarrearan condenacion y le creen al HOMBRE y no a la Biblia?
    -Acaso el apostol (uno VERDADERO) Pablo no rogo al Señor TRES VECES que le quitara su enfermedad a los ojos y el Señor NO LO SANO? (2 Co 12:7-9)
    -Acaso Pablo no aconsejo a Timoteo que debia beber agua con vino por su continua enfermedad estomacal? (1 Tim 5:23)
    -Acaso el mismo apostol Pablo no dijo: ‘Hasta esta hora hambreamos, y tenemos sed, y estamos desnudos, y somos heridos de golpes, y andamos vagabundos’, aun cuando sabia que seguia al Señor creador del oro y la plata, Rey de reyes y Señor de señores? (1 Co 4:11)

    En fin, podrimos pasar horas presentando a personas que NO alcanzaron las promesas sabiendo que les esperaba una esperanza mas bienaventurada en los cielos… Acaso estos hermanos de hoy no han leido la carta a los Hebreos?

    Un abrazo fraterno

  32. Ytzsachq
    6 abril 2007 a las 23:49

    Rut Recuerda.

    Mas a los que lo recibieron a los que creen en su nombre (YAHSHU`A) les dio potestad de ser hechos hijo de YHWH

    pon cuidado con Cash Luna. Miralo como constantemente hace el simbolo del Macho Cabrio con las manos.

    El predica en el nombre de jesus solamente del CA$H (dinero en efectivo) y es Satinista. Mira el video en:

    Habre los ojos. y confieza a YAHSHU`A

  33. ruth
    3 abril 2007 a las 9:59

    saben al leer todo lo que ustedes han escrito y como discuten defendiendo a hombres y parandose por ellos , me da mucha tristeza .Conoci de jesus desde los 9 años , pero conoci aJesus en mi corazon hace apenas 2 años . por mucho tiempo pense que era cristiana y me comporte como muchos que piensan que son cristianos . Cuando entendi el evangelio de Jesus y su gran amor por mi supe que me hiba a doler y que pasaria muchas penas; El me dijo toma tu cruz , niegate a ti misma y sigueme , sabia que negarne significaba dejar aquello que representaba mi comodidad por amor a los demas , como lo hizo El . antes de venir a Jesus tuve tantas cosas , pero tenia un gran vacio , ahora el suple mis necesidades y no tengo mas temor .
    Mi pueblo es un pueblo pobre y puedo ver como muchos de ellos son engañados por estos falsos profetas , que distan mucho de parecerse a mi Jesus , al que caminó sin llevar mas que lo que traia puesto porque sabia que el padre proveeria todo lo necesario. Ellos han venido a mi pais y a mi gente sencilla , yo puedo ver a los niños que talves solo tienen un plato de frijoles ,frios ,yo lo he visto , como sus padres llevan lo poco que tienen a un estadio donde se presentan estos hombres que no tienen los frutos del espiritu , y por eso no son nuestros hermanos y no pdemos juzgarlos ,a luz de mateo 18 , no pueden ser parte del pueblo del señor porque carecen de los frutos del espiritu santo. Jesus compartio lo que tenia con los pobres y nunca robo a las personas , como estos tipos . Cash vino a mi pais y se llevo una fuerte cantidad de dinero , dejando a miles de personas engañadas , esperando ser sanadas, personas que impulsadas por pastores denominacionales , empujan a su pueblo a caer en manos de estos traficantes de fe . cuando conoces a jesus y le sigues puedes salir de las sombras y ver exactamente cual es el cmino aseguir . cuando sigues a los hombres las tinieblas cubren tu vida y no puedes ver , por eso entiendo a los que defienden a estos hombres y a su vanagloria. Ellos estan en tinieblas como muchos alrededor del mundo , porque siguen adorando su yo y no han renunciado a llos mismos . Mi pais esta lleno de religiosos adoradores de si mismos , no solo cash o Benni si no muchos otros que explotan a nustros pueblos del tercer mundo , poque nadie se para por jesus y su Dios es el dinero , raiz de todos los males .saben cada dia que pasa hay milagros en mi vida y piuedo la ver la mano de jesus obrando en mi vida en la vida de mis cinco hijos y en la vida de mis hermanos en la Fe . se que es un pe

  34. Ytzsachq
    30 marzo 2007 a las 7:58

    Delante de Trono de justicia, veremos quien sera justificado y quien no.

    Aqui en esta tierra formular discuciones acerca de religiones, es perder tiempo, cada cual presentara delante del Gran REY, solo quiero decir analicen, investiguen, oren, ayunen , proclamen vigilias, porque la escritura dice , toda la tierra fue ENGAÑADA a causa de tus HECHICERIAS, entrar en debates, lo que lleva es formular mas enrredo, lo mejor que se puede hacer es Humillarse y entregarse en las manos de aquel que todo lo puede

  35. caterine ochoa
    29 marzo 2007 a las 8:55

    Estos pastores (benny hinn, cash luna etc) nos han estado engañando, ahora lo entiendo al escucharlos solo hablan del DINERO nada mas , mire es Jonas Gonzales en la maratonica de TBN diciendo PRIMERO EL DINERO, las cosas despues.

    Esta gente con que va a pagar al CREADOR todos estos engaños. por hay en TUBE.COM vi unos videos de lo que hacen en enlace despues de la maratonica, UNA RUMBA TREMENDA, con BOMBOS Y PLATILLOS, una RUMBA MUNDANA, unCARNAVAL que mas bien parece un circo, en ves de estar orando estos sinverguensas, tumbando la gente por TV. siento nauseas, ganas de vomitar al ver como se engaña a la humanidad, con estos programas evangelicos, ahora entiendo por que el NOMBRE de jesus es falso.

    Los catolicos cuando rezan los mil jesuses terminan diciendo de recorrido SUS;SUS;SUS, mil veses SUS. estan diciendo en latin CERDO;CERDO;CERDO;CERDO mil veses CERDO, que engaño de la IGLESIA CATOLICA, que RAMERA

  36. tatiana
    29 marzo 2007 a las 8:53

    Por que no hay otro nombre dado a los hombres en el cual podamos ser SALVOS Hechos 4:12

    y este nombre es YAHSHU`A HAMMASHYACH

    EL otro Nombre no es ni siquiera la fotocopia

  37. tatiana
    29 marzo 2007 a las 8:52

    etimologia del nombre de je-sus en hebreo

    Je: Particula Primitiva que significa He aqui

    sus: el caballo

    je-sus significa en hebreo he aqui el caballo

    estos pastores evangelicos predica en un he aqui el caballo, con razon estan tan enredados.

    etimologia de ie-sus en latin.

    ie: abrviatura latina que significa IS EST (es este)

    SUS significa en latin: CERDO, Puerco

    O sea los papas del vaticano predican en un nombre que en latin significa ES ESTE CERDO.

    Deduccion toda la tierra esta engañada. y aun asi no habren los ojos para investigar la verdad

    Porque?, a los pastores evangelicos solo les intereza es el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dinero¡¡¡¡¡ NADA MAS.

  38. alvaro lemon
    29 marzo 2007 a las 8:51

    Ahora caigo en cuenta, porque la humanidad esta tan enrredada con este nombre de jesus, miren a jesus miranda, el padre chucho( jesus), segun hechos 4:12 solo el tiene un nombre sobre todo nombre y si todos estos personajes llevan el nombre de jesus, y hay tantos IDOLOS en la tierra llamados jesus, es porque este nombre tiene que ser falso.

  39. Aharon ben Ysrael
    29 marzo 2007 a las 8:50

    Pues si , ¡¡¡no lo entiendo¡¡¡ como es posble que todos estos pastores evangelicos critiquen a alguen que predica en el mismo nombre de jesus, si todos ellos predican en ese mismo nombre ahora caigo en cuenta que este nombre tiene que ser falso.

    No entiendo porque los pastores predican en el nombre de un idolo, como reciben revelacion de ese idolo porque hasta donde yo se

    ¡¡¡¡LOS IDOLOS NO HABLAN¡¡¡

  40. aharon
    28 marzo 2007 a las 16:22

    Mira Miriam

    Sabias que este es el verdadero Nombre de la Madre de Yahshu’a, ¿quien les cambio los nombres sino es ROMA la IDOLATRA?.

    Tal vez algun dia caigas en cuenta que el Causante de toda esta confucion en todo este planeta, es el Nombre de jesus (puesto por poncio pilatos en el madero para burlarse de Yahshua).

    Ya que si el nombre de jesus fuera el verdadero NOMBRE no habria tanta confuncion, tantas contiendas, tantas sectas, tantas religiones falsas, tantas idolatrias, en este mundo. es que acaso no te das cuenta la confucion tan tremenda que trae este nombre, precisamente son los que creen en esta Nombre, los que estan confusos y pelean entre si, Analizalo. pero analizalo bien. y sal de esta confucion Aceptando al Mashyach.

    Shalom y que YHWH te bendiga.

  41. miriam raquel contreras reyna
    24 marzo 2007 a las 23:02

    me da mucha tristeza y descepción casi todos los comentarios que he leído, no cabe duda de que satanás no tiene mucho que hacer en contra de la iglesia del Señor, porque la misma se está destruyendo. Que pena que se utilize este foro para ensuciar la imágen de siervos de Dios que han sido y siguen siendo usados de una manera poderosa para que haya cambios en las vidas de las personas. Pero mas pena todavía que las críticas negativas se basen en la ignorancia de las personas. Ojalá que cuando Cristo venga por su iglesia amada, todos los que vociferan contra sus siervos, tengan la oportunidad de arrepentirse de sus pecados, de lo contrario se unirán al anticristo para seguir vociferando a su lado.

  42. Abraham
    17 marzo 2007 a las 9:46

    La palabra YAHUDI significa todo aquel que alaba a YHWH, en cuanto a la afirmacion que le dirigen a aharon, creo que es luchar contra las fuerzas del QADOSH, no es mejor aclarar acerca de este nombre PAGANO o quizas entrar en conflivtos contra las escrituras porque existe un texto donde dice

    y sereis aborrecidos, perseguidos, injuriados por causa de mi NOMBRE, bno podemos nosotros perseguir a un ACH de la casa de DAVIDH, lo que puedo ver es que nuestro YHWH jamas permitira que leyes impuestas por hombres vengan a hacer daño a alguno de los suyos, recurden si este ACH hace como hizo Shaul y los entrgan a las manos de ha-satan jamas habra perdon o que retenga los pecados de estos perseguidores de la Torah, porque es un Miztvoth de las Escrituras, por lo tanto creo que en materia de persecucion es mejor no hacer como hizo Pilatos entre otros, habran los ojos y tengan ´Ahava por este que lo que ha hecho es exponer su vida para aclarar una verdad a aquellos cuyos ojos estan en la oscuridad

    Shalom

  43. 7 marzo 2007 a las 15:08

    A mi me puden decir loco, que se droga o lo que sea.

    pero si exijo respeto por el Nombre del Mashyach.

    Mas bien respeten el Nombre que es sobre todo nombre Yahshu’ a (Hechos 4:12)

    y no le digan mas ie-sus (este acabado cerdo en latin). o je-sus (he aqui el caballo en hebreo). que son los nombres creados por LOS PAPAS DE Roma (la gran babilonia).

  44. isaac
    26 febrero 2007 a las 0:09

    shalom

    yo soy judio, y la verdad me da mucha pena y lastima ver un foro asi.

    NO SEAN DENIGRANTES. . . . . CUALQUIERA QUE SEA SU POSTURA RELIGIOSA, EL ODIO, LA FALTA DE RESPETO, Y LA MALA EDUCACION ES ALGO KE SE APRECIA AQUI, SE SUPONE QUE TODOS EN SU FORMA DE VER LAS COSAS PREDICAN UN DIOS DE AMOR. . . .. . . . .ENTONCES NO DEBEN TENER AMOR ENTRE USTEDES? ? ? ? ? ? ?

    LA MEJOR FORMA DE ENSEÑAR NO ES DECIRCE COSAS CON EL CORAZON LLENO DE IRA, ES PEDIRLE AL DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA QUE ABRA SUS CORAZONES Y MENTES AL ENTENDIMIENTO.

    YO NO QUIERO QUE TODOS SEAN JUDIOS. Pero si le pido a dios que bendiga a todas las personas en este tierra, y sobre todo que no entren en contiendas a causa de el.

    RESPETENCE, NO HAY NESECIDAD DE FALTARCE EL RESPETO.

    SI SON CRISTIANOS, JUDIOS, CATOLICOS, ISLAMICOS, ETC, DIOS NOS MANDO A TODOS AMARNOS, Y EL KE AMA ENSEÑA CON EL EJEMPLO Y EL AMOR, Y NO A BASE DE INSULTOS Y AGRECIONES

    AMENSE
    AMEN A LOS DEMAS

    EN EL MUNDO YA HAY MUCHA MUERTE Y DESTRUCCION A CAUSA DE CONTIENDAS RELIGIOSAS, NO USEN SU AMOR A DIOS PARA ODIAR A LOS DEMAS

    Y NO USEN ESTOS FOROS COMO UN MEDIO PARA SU DESTRUCCION

  45. Ariel
    23 diciembre 2006 a las 13:24

    Hola a todos: por favor, vean lo siguiente. Solamente
    copien el link en su navegador, y podran accesar a la
    informacion.

    Aqui, se daran cuenta de todas las porquerias que hace
    la religion.

    http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

    Como dijo alguien anteriormente: ¿porque atacan tanto
    a estos predicadores, y nadie hace nada en contra de las
    religiones que de verdad le estan haciendo daño a la raza
    humana? ¿porque tanto escandalo por los pastores
    millonarios, y nadie dice nada acerca de los religiosos
    corruptos? ¿será por miedo, por conveniencia, o acaso
    por algun interes oculto?

    Ariel Lopez.

  46. PARA AHARON QUE DICE SER JUDIO Y NO LO ES
    16 diciembre 2006 a las 1:16

    Hago un profundo y ferviente llamado a las autoridades judías competentes para que investiguen la seriedad de lo que aquí he denunciado como una estafa espiritual, en nombre de una supuesta “redención” que en el fondo es anti judaísmo y que, por lo tanto, atenta contra la unidad e integridad de los hijos de Israel.

    Te hago un llamado a ti, Aharon (si en verdad es tu nombre), que dejes tu disfraz de sabio judío, pues no eres ni sabio ni judío, mucho menos profeta, y que te arrepientas y trabajes junto a nosotros para reconstruir todo aquello que has destruido.
    Estás a tiempo de salvar tu alma. Y es tu obligación rescatar de la falsa identidad judia a todos aquellos que has hundido en ella.
    Aprovecha que aún tienes tiempo.
    Te aprecio y valoro, y por eso sufro al saber el daño que te estás haciendo, y mucho peor, el terrible daño que estás causando a los que te siguen actualmente.

    Así mismo, hago un profundo y sincero llamado a todos aquellos ex discípulos de los diferentes movimientos mesiánicos y/o netzaritas para que nos envíen formalmente y a la brevedad posible sus denuncias y testimonios de los fraudes y perjuicios que estos seudos “rabinos”, “jajamim” o como se llamen, han venido cometiendo contra sus almas y familias. Dichas denuncias las haremos llegar de manera ordenada y formal a las autoridades judías tanto de America Latina como de Israel para que tomen cartas en el asunto. Llegó la hora de despertar y dar frente a este sistema de maldad y perversión que ha tomado forma de “judaísmo mesiánico o netzarita”.

  47. CARLOS
    13 diciembre 2006 a las 9:58

    CREO QUE ESTA PROFECIA ES MUY DELICADA, PUES HABLA DE QUE SE ESTA NEGOCIANDO LA PALABRA Y EL CREADOR TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO, YO NO ME ATREVERIA A LLAMAR LOCO A UN PROFETA QUE TIENE EL NOMBRE VERDADERO, YA QUE LA PALABRA DICE

    ****HAY DE QUIEN TOCA LA NIÑA DE MIS OJOS******

    FRENTE A ESTO ES MEJOR CALLAR QUE VANAMENTE HABLAR

  48. SANDRA
    13 diciembre 2006 a las 9:46

    Y SI LA PROFECIA QUE DICE ESTE LOCO AHARON COMO USTED LO LLAMA RESULTARA SER CIERTO, QUE PASARA CON USTED?.

    PORQUE EL TIENE EL NOMBRE VERDADERO.

  49. ESTE AHARON ESTA LOCO
    8 diciembre 2006 a las 23:31

    YO CREO QUE A ESTE AHARON (SI ES QUE SE LLAMA ASI) DE LOS FALSOS JUDIOS USURPANDO Y DESPRESTIGIANDO AL VERDADERO PUEBLO JUDIO ESTA LOCO DE VERDAD….

    ESTE TIPO ALUCINA O SE DROGA

  50. aharon
    6 diciembre 2006 a las 12:54

    VINO A MI PALABRA DE YHWH AQUEL QUE HIZO LOS ALTOS SHAMMAIM Y LA TIERRA

    HAY DE VOSOTROS RICOS OPRESORES DESDE EL TRONO DE JUSTICIA MIS OJOS ESTÁN PUESTOS SOBRE VUESTRAS CODICIAS TIEMPO DE DOLORES VENDRÁN SOBRE VOSOTROS EN CUANTO MUCHOS DE USTEDES SE HOSPEDAN EN HOTELES DE FINAS CATEGORÍAS TOMANDO LAS BEBIDAS MAS CARAS MUCHOS LLORAN POR UN BOCADO DE COMIDA VUESTRA OPULENCIA HA LLEGADO A MI ROSTRO MI TRONO ESTA BAJANDO PARA APLASTARLOS LIDERES RELIGIOSOS DE TODO EL MUNDO ESTA ADVERTENCIA ES PARA USTEDES SERÉIS VOMITADOS DE DELANTE DE MI EL ORO Y LA MAS FINA PLATA SERÁ PARA QUEMARLOS TODO EL TIEMPO EN EL SHEOL VOSOTROS CON ASTUCIA HAN ENGAÑADO LOS GOBIERNOS REYES PRÍNCIPES POR TANTO EL TIEMPO DE MI IRA SE ACERCA ENVIARE DESTRUCCIÓN TAN GRANDE SOBRE LOS SIGUIENTES PAÍSES Y CIUDADES EN EL MUNDO E.U.A. CALIFORNIA INDIA LAS VEGAS TOKIO……….. TERREMOTOS FUERTÍSIMOS SACUDIRÁN VUESTRAS CIUDADES LLUVIAS DESTRUCTORAS TIFONES MAREMOTOS TERREMOTOS EN ALTAS PROFUNDIDADES EN EL MAR DONDE NO SERÁN DETECTADOS CON LOS APARATOS DE LA MAS ADELANTADA CIENCIA DE INVESTIGACIÓN QUE ACABARAN CON LAS COSECHAS AUMENTARA EL ÍNDICE DE VIOLENCIA QUE LAS CÁMARAS NO DETECTARAN ES TIEMPOS DE DARLES EL PAGO POR VUESTRA MALDADES AERONAVES CONSTRUIDAS CON LOS MAS ALTOS PADRONES INTERNACIONALES DE CALIDAD INGENIERÍA CAERÁN EN LOS MARES Y SELVAS Y SERÁN ARROYADAS SOBRE LOS EDIFICIOS MAS ALTOS ENVIARE UNA OLA DE TERROR TAN GRANDE QUE NO SERÁ DELANTE DE TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD TRASTORNARE LOS SATÉLITES DE COMUNICACIÓN OCEANOGRAFÍA Y EXPLORACIÓN GEOGRÁFICA LOS CIENTÍFICOS ARROJARAN SUS TÍTULOS DE HONORES PORQUE EL TIEMPO Y TIEMPO COMO ESTA ESCRITO Y ESTABLECIDO SELLADO CON MI NOMBRE INEFABLE E IMPRONUNCIABLE CODIFICADO CON MI HIJO DE MIS ENTRAÑAS Y EL RUACH HAQODHESH Y LOS MALAQUIM ENCARGADOS DE DAR EL PAGO A LOS PERVERSOS Y A TODOS QUE HAN HECHO COMERCIO DE MI PALABRA TENDRÁN SU RECOMPENSA APARICIONES ESPANTOSAS VENDRÁN SOBRE MUCHAS NACIONES DEL MUNDO LOS GOBIERNOS QUE HAN ANDADO Y DADO TODO APOYO AL IMPERIO DE LAS MUERTE SE SENTIRÁN HORRORIZADOS POR LAS COSAS QUE SUCEDERÁN ENVIARE UNA ENFERMEDAD NO DETECTABLE POR LA CIENCIA PARA LOS ARTISTAS DE HOLLYWOOD Y LOS VIEJOS PARTIRÁN DIRECTAMENTE A LAS TINIEBLAS CORTARE EL CICLO DE VIDA DE LOS MAGNATES DEL JUEGO DE LAS ALTAS FINANZAS DE LOS PREMIOS NOBEL PARA CONFIRMAR QUE SOY YO YHWH QUIEN ESTOY HABLANDO LOS LEONES SERPIENTES QUE MUCHOS DE USTEDES TIENEN EN VUESTRAS MANSIONES SERÁN LOS ENCARGADOS DE CAUSARLES MAYORES DAÑOS PORQUE ELLOS NO PUEDEN SER CONSIDERADOS COMO CRIMINALES VISITARÉ VUESTRA MANSIONES CON ESPANTO DOLOR Y LLANTO SOBRE AQUELLOS QUE ESTÁN HACIENDO PELÍCULAS DE LAS ESCRITURAS SERÁN VISITADOS CON PESTILENCIAS HORRIBLES PORQUE LA PALABRA NO ES PARA COMERCIALIZAR HEBREOS DESCENDIENTES DEL PACTO MI IRA BAJARA SOBRE VOSOTROS PORQUE HABÉIS OLVIDADO DEL PACTO SELLADO CON SANGRE Y SAL MIS OJOS ESTÁN PUESTOS SOBRE AQUELLAS QUE VENDEN LOS ÓRGANOS Y EL VIENTRE ENGENDRANDO HIJOS FUERA DE MI CONCEPTO VIOLANDO LOS PRINCIPIOS DE MI PALABRA ESPEREN LOS NOTICIEROS NO DARÁN ABASTO DE LAS TRAGEDIAS QUE YO ENVIARE ALTOS RABINOS QUE FACILITAN LA CONGREGACIÓN PARA FILMAR PELÍCULAS Y EVENTOS QUE YO NO HE DADO AUTORIZACIÓN CONVERTIRÉ VUESTRAS FIESTAS EN LUTO TODA MALDAD SERÁ COBRADA ENVIARE SEÑALES DE ADVERTENCIA SOBRE EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS ESPEREN EL TIEMPO DE OSCURIDAD SOBRE VOSOTROS QUE HABÉIS COMIDO Y PARTICIPADO JUNTAMENTE CON EL MAYOR ÍDOLO QUE HOY EXISTE Y NO EXISTIRÁ PORQUE YO ABREVIARE EL TIEMPO DE EL SOBRE LA TIERRA DUEÑOS DE IMPERIOS TALES COMO PLAYBOY ENTRE OTROS YO ESTOY MIRÁNDOLOS CON IRA INCANDESCENTE PORQUE HABÉIS CORROMPIDO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES PARA VUESTRA PROPIA PERDICIÓN FABRICADORES DE MALDICIÓN MUERTES DESTRUCCIONES HAY DE AQUELLOS QUE COMPRAN ISLAS NO PODRÁN DISFRUTARLAS PORQUE ENVIARE OLAS MORTÍFERAS NO DETECTADAS POR LOS RADARES DOCTORES DE LOS FAMOSOS MUCHOS DE LOS ARTISTAS QUE USTEDES OPERAN SERÁN MUERTOS EN VUESTRAS MANOS EL SHEOL LES DARÁ LA MAS ALTA CALIFICACIÓN POR VUESTRAS OBRAS MUJERES QUE CAMBIAN LOS QUE YO HE PUESTO LES PEDIRÉ CUENTA PORQUE TODOS LOS ÓRGANOS ESTÁN CONTADOS Y SELLADOS DE DIFERENTES FORMAS QUE SOLO YO TENGO EL PODER DE REVELAR SABÉIS QUE TODO CAMBIO SERÁ COBRADO CONFORME MI PODER CANTORES DE HA-SATÁN ENVIARE PODER DE DESTRUCCIÓN SOBRE USTEDES HIJOS DE LA SERPIENTE SERÉIS MUERTOS POR EL PROPIO VENENO QUE HAN DADO AL PUEBLO A TOMAR DURANTE LAS PRESENTACIONES QUE MUCHOS HACEN PARA CONSEGUIR FAMA SEMILLA DEL SHEOL QUIEN HA PERMITIDO HACER TODO ESO QUE ESTÁN HACIENDO USTEDES HAN PROVOCADO LA IRA DEL CREADOR SOBRE USTEDES MISMOS EL SHEOL EN BREVE TE VA A TRAGAR HIJO DE HA-SATÁN TU QUE HAS LLEVADO LOS HOMBRES A LAS MAS ALTAS PERVERSIONES TUS CASTILLOS SERÁN DERRUMBADOS REYES Y REINAS DE PASARELAS HAY DE VOSOTROS CAMINARAN DIRECTO A LAS TINIEBLAS PORQUE YO QUITARE EL APETITO DE VOSOTROS Y VUESTRAS CARNES DESAPARECERÁN HACIÉNDOLOS VER COMO CALAVERAS PORQUE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL SELLO DE LA GRANDEZA ESTAMPADO EN LAS CALLES QUE HAN RECIBIDO HONORES Y FAMAS SERÁN TRAGADOS POR MI IRA YA VASTA DE TANTA MALDAD LA CAPITAL DE LA DESTRUCCIÓN ESTA MUY CERCA DE SER CONMOVIDA POR MI FUROR HIJOS DEL PACTO DE LA MUERTE YO DARÉ EL GALARDÓN A ESE REY QUE HA CERRADO LAS FRONTERAS COMO SI FUERAN DE EL QUEBRARE TUS CUERNOS OH HIJA DE BABEL ADORNADA DE ORO Y JOYAS FINÍSIMAS DONDE ESTA EL TRONO DE LA OSCURIDAD SERÁS DESPEDAZADA TE VISITARE EN UN ESPACIO NO ESPERADO TUS NOCHES SERÁN DE OSCURIDAD JUECES Y ABOGADOS CORRUPTOS QUE COMPRAN EL POBRE POR ALGO INSIGNIFICANTE HAY DE USTEDES QUE HACEN LAS LEYES PARA DAR HONOR A LOS GRANDES VUESTRAS MISERIAS LLEGARAN ENVIARE TRASTORNOS VIRUS INDEFECTIBLES EN LOS COMPUTADORES Y TRASTORNARE TODO SISTEMAS DE INFORMÁTICA USTEDES HAN COMPRADO LOS GOBIERNOS REYES PRÍNCIPES DE LA TIERRA CON ENGAÑO PERO A MI JAMÁS LIDERES DE TODAS LAS RELIGIONES USTEDES SERÁN LIGADOS CON UN CORDÓN UMBILICAL A VUESTRA MISMA MALDAD PORQUE EL CERDO TIENE QUE VOLVER DE DONDE ERA HAY DE USTEDES FALSOS PASTORES APÓSTOLES DOCTORES RABINOS QUE HAN QUITADO LOS PUESTOS DE LOS PROFETAS Y DE AQUELLOS QUE MINISTRABAN DELANTE DE MI VUESTROS OJOS DERRAMARAN LAGRIMAS DE DOLOR PORQUE HE VISTO MUCHOS LIDERES MUJERES TRASTORNADAS DONDE LO QUE LLEVÓ EL MUNDO ANTIGUO A DESAPARECER Y HOY PREDICAN MENTIRA PROFETIZAN MUERTE Y DESTRUCCIÓN PORQUE TODO AQUEL QUE DICE PALABRAS DULCES A UN MUNDO MALO COMO ESTE SE HACE DOS VECES HIJOS DEL SHEOL SABÉIS QUE TODO AQUEL QUE INVOCA MI NOMBRE DEBE SER QADHOSH COMO YO PORQUE USTEDES SE HICIERON PACTOS DE MALDICIÓN POR ESO ESTA SUCEDIENDO TODA DESGRACIA SOBRE LA TIERRA PEDIRÉ CUENTA DE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS QUE HABÉIS ROBADO DEL PUEBLO INOCENTE NIÑOS PERDIDOS EN LAS CALLES OTROS YA NO EXISTEN MAS ESTE SIGLO SERÁ DE COBRANZAS PARA VOSOTROS SEMBRÁIS MALDAD Y COMERÉIS DEL MISMO FRUTO HAN LLEVADO EL PUEBLO A UNA DESVIACIÓN GRANDE DE MI PALABRA PROMETIÉNDOLES RIQUEZAS FAMA CUANDO USTEDES LO QUE ESTÁN CUBIERTO ES CON TRAPO DE INMUNDICIA HAN CAMBIADO LA PALABRA POR NEGOCIO HACIENDO PACTOS QUE JAMÁS HAN VENIDO EN MI MENTE YA HE DICHO NO HABITO EN TEMPLO HECHO POR MANOS DE HOMBRES Y AUN MAS SI HA DERRAMADO SANGRE EL NOMBRE DE ESE SER NO EXISTE EN MI MENTE PORQUE LA SALVACIÓN SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EL PUEBLO DEL PACTO PUEDE MOSTRAR PERO ELLOS SE HAN PREOCUPADO EN ENRIQUECERSE ENALTECER A HOMBRES MALOS ENGENDRANDO DESTRUCCIÓN Y DOLOR AUN HAY UN PEQUEÑÍSIMO REMANENTE QUE ESTA VOLVIENDO A MIS BRAZOS Y ANTES QUE ELLOS SE CONTAMINEN TENGO QUE TOMAR PROVIDENCIAS SERÁN CUBIERTOS POR MIS MANOS Y MIS MENSAJEROS SOLO AQUELLOS QUE TIENEN EL NOMBRE REVELADO VERDADERO SELLADO CON EL PACTO ETERNO ASÍ COMO EL DIAMANTE PRECIOSO ES SELLADO CON EL NOMBRE DE SU DUEÑO DEL MISMO MODO ALLÍ EN ELLOS ESTÁN LAS INICIALES DE MI GRAN Y TEMIBLE NOMBRE TODO MILAGRO QUE NO PASA BAJO MI NOMBRE Y ANTES VENGA EL MENSAJERO ENCARGADO MOSTRÁNDOLES VISIBLEMENTE LA SHEKINAH ES FALSO POR TANTO TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN DETRÁS DE PREDICADORES BARATOS QUE RECIBIRÁN LA JUSTA RECOMPENSA

  51. aharon
    6 diciembre 2006 a las 12:50

    Razones por la cual su boricua Jesús Miranda es falso.
    1.) El verdadero: viene con las nubes y todo ojo le vera, y los que
    lo
    traspasaron; y todos linajes de la tierra se lamentaran sobre el Rev
    1:7. Y
    este boricua mentiroso vino por un vientre, es fornicario ya que es
    casado dos
    veces y necesita aparecer en televisión y para subir a las nubes
    necesita de
    un avión.
    2.) La apariencia física del verdadero: Y su cabeza y sus cabellos
    eran
    blancos como la blanca lana, como la nieve; y sus ojos como llama de
    fuego y
    sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz
    como
    rio de muchas aguas y tenia en su diestra siete estrellas; y de su boca
    salía
    una espada aguda de dos filos, y su rostro era como el sol cuanto
    resplandece
    en su fuerza Rev 1:13-16. Y este boricua mentiroso tiene la apariencia
    de un
    gordo como un cerdo y es un viejo de 60 años.
    3.) Sus vestiduras: el verdadero esta vestido de una ropa que
    llega hasta
    los pies y ceñido los pechos con una cinta de oro y es todopoderoso y
    este
    boricua mentiroso esta vestido de cachaco, con gafas oscuras y necesita
    guardaespaldas ya que no se puede defender por si mismo.
    4.) El verdadero tiene un nombre sobre todo nombre, Rev 14:1, y
    este
    boricua mentiroso y falso tiene un nombre blasfemo Jesús (que en
    hebreo
    significa he aquí el caballo); y en latín Iesus (significa este acabado
    cerdo) Rev 13:1. Y que además es el nombre de un ídolo asqueroso de la
    iglesia católica.
    5.) El verdadero dijo que la salvación viene de los judíos Juan
    4:22,
    ese falso Jesús Miranda ni siquiera es judío es un boricua pagano (que
    fue
    bautizado católico y le pusieron ese nombre pagano o se lo puso el
    mismo
    después).
    6.) El verdadero no necesita leer las ESCRITURAS porque es su
    autor, y
    este boricua mentiroso tiene que leer la biblia, porque no sabe
    absolutamente
    nada, solo tergiversa partes de la biblia para poder engañarlos a
    ustedes.
    7.) El verdadero NO se equivoca jamás, y este boricua mentiroso
    tiene que
    estar pidiendo perdón cuando predica por la cantidad de errores y
    horrores
    que comete, (lo escuche en una predicación que pidió treinta veces
    perdón
    por errores cometidos).
    8.) Habla mal de los pastores evangélicos y los sacerdotes
    católicos que
    también creen en el mismo nombre de Jesús o sea de Jesús Miranda porque
    este boricua se cree un Jesús (ya que hay millones y millones de
    personas y
    de ídolos en el mundo que tienen este mismo nombre).
    9.) Este boricua hace señas satánicas con los dedos, igual como
    muchos
    PASTORES EVANGELICOS (CASH LUNA, BENNY HINN ETC) Y como los cantantes
    de Black
    Sabbat, Heavi Metal, etc. esto demuestra que por el dinero hiso pactos
    con
    ha-Satán (el dice que no existe para poderlos engañar mas fácil) y SSS
    significa Seis, seis, seis (español) o six, six, six (ingles) o en
    cualquier
    idioma del mundo.
    10.) Esto demuestra que este tipo o esta
    completamente
    loco, o quiere hacerse famoso engañando a los ingenuos

  52. mario
    26 noviembre 2006 a las 15:18

    mi estimado «hermano» considero q talvez nos hace falta la madurez necesaria para hacer este tipo de «comentarios» por no decir CHAMBRES de lavanderas q dicen q dijeron etc … lo q creo es deberia de dar gloria a dios porq ellos en su pais y en su ciudad ha alcanzado gente q no conocia al señor en mayor cantidad de la q quizas ud lo ha hecho ..
    en el amor de el señor .. mario

  53. para los que se dicen ser Judios y no lo son
    23 noviembre 2006 a las 20:22

    Renuncien ya a ese gravísimo pecado de estar manteniendo y promoviendo una identidad judía falsa, no válida desde todo punto de vista, No sigan improvisando con sus almas que son muy valiosas, ni con su dinero que tanto sufren para conseguirlo; no sigan engañándose a sí mismos y a sus familias.

  54. 22 noviembre 2006 a las 14:47

    Porque el reino de los cielos es como un hombre que partiéndose lejos llamó á sus siervos, y les entregó sus bienes.

    …Y á éste dió cinco talentos, y al otro dos, y al otro uno: á cada uno conforme á su facultad; y luego se partió lejos.

    Y el que había recibido cinco talentos se fué, y granjeó con ellos, é hizo otros cinco talentos

    TAL VEZ NO HAS TRABAJADO CON TUS TALENTOS .. EY! NO VEAN A BENNY O CHASH VEAN A JESUS K MAS DA SI SON O NO RICOS…Y K EL PASTOR QUE HIZO ESTA PAGINA SE OCUPE POR SU IGLESIA Y K LO MINISTREN PARA LIBERACION DE ESE ESPIRITU DE CRITICA..

  55. Aharon
    22 noviembre 2006 a las 12:54

    MAS A LOS QUE LO RECIBIERON A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE

    (YAHSHU’A HAMMASHYACH) LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE ´ELOHYM

    SHALOM.

  56. Bonaerge
    21 noviembre 2006 a las 19:41

    Que hipocresia, falta de criterio y sordera espiritual de todos aquellos que defienden a esto$ UNGIDO$. El primer ejemplo de un critiano debe ser Jesus. No Ca$h Luna ni Benny Hinn, ni ninguno de los dema$. Si Jesus se hubiera enfocado tanto en el dinero como estos falsos, les daría la razon, pero El vino a otra cosa. Si sus milagros fueran verdaderos, no creen que el mundo estaría impactado de otra manera? Si Jesus sin «Enlace» y con una sola sanidad ya habia transtornado el mundo espiritual, estos señores hacen «milagros» todos los dias y nadie se da por enterado y el mundo sigue igual el enemigo nunca ha tratado de matarlos como a Jesus, es mas parece complacido con sus actos. Solo les digo que si estas personas fueran un peligro para el enemigo estarian en persecución y muy probablemente muertos, pero muchos de ellos necesitan escoltas… por favor… que es esto, esta ante sus ojos y no lo ven. Lo dice la palabra. De que sirve extender sus ministerios (excusa usada para justificar su dinero) si el mundo esta peor cada dia, el mundo no es impactado ni un apice a como lo hicieron Jesus y sus dicipulos.

    Solo les quiero recordar unas cositas y que miren a ver si de pronto estan escritas…

    Jesus dijo que no me preocupara por el sustento por que si Dios le da comida a los pajaros, como no me va a sustentar a mi…

    El dinero corrompe $$$$$ es cierto o no???

    Jesus dijo, Busca primero el reino de Dios y su justicia, y lo demas…

    Jesus dijo, Por sus frutos los conocereis…

    Pero bueno, debe ser otro Jesus y otra escritura. O no????

  57. Isaac ben Ysrael
    21 noviembre 2006 a las 14:19

    Shalom beshem Gadhol melek Ha ´am Yahsra´el YAHSHU`A

    Que lastima tengo en mi Corazón al saber que muchos vengan a predicar acerca de este tal Jesús.

    Les pregunto a ustedes delante de YHWH el REY de YSRAEL donde quedaría El dolor , la tristeza, los recuerdos de mas de siete millones de nuestros antepasados que murieron en el holocausto, muchos con el SIDUR en sus manos, recitando las palabras del CHAMUSH, cantando el Hallel y los versos mas bellos para la llegada quizás de un Shabath o una Pesach que jamás volverían a hacerla, los niños mirando por las ventanas esperando que llegara su ‘ABBA con un regalo en sus manos, las mujeres preparándose para estar delante de la mesa y participaren de algo tan sublime que es el Shabath, de repente alguien toca en sus puertas y dicen evacúense porque una orden de la SS y esta mesa que estaba preparada ahora se toma otra forma dolor y sangre, llanto, todo eso porque no aceptaron y jamás aceptaran este NOMBRE, no te duele en tu corazón lo que nuestro pueblo ha pasado, será que estará contento ‘ ELOHYM que alguien predique en este Nombre, hay miles y miles de Jesús por el mundo y entre esos uno solo es verdadero, ¿donde quedara YAHSHU`A? rev 14:1, según las escrituras solo hay un nombre en el cual podamos alcanzar la salvación, explícame EXODO 23:13, Is 42:8 , como puede Ysrael creer en un nombre de un IDOLO, porque si es así, no esta mal que los judíos sean católicos porque de ROMA (la bestia que sale del mar ) salió este Nombre y para cualquier persona inteligente, como ustedes saben que el vino a hacer guerra contra los descendientes de la mujer los que tienen el mandamiento Miztvoth de YHWH y los que tienen el testimonio de YAHSHU`A, como quedaría Shaul siendo hebreo pronunciando Je… , un nombre blasfemo que la torah nos prohíbe pero volvió moda por todos los lados hablando acerca de este ídolo ciertamente usted debe saber que esta TERMINALMENTE PROHIBIDO contactos con IDOLOS o no es je… el NOMBRE DE un ídolo, siendo hebreo yo se que “sus” significa “caballo”, y la terminación “US” en griego significa cerdo y en latín que es el idioma de ROMA LA MADRE DE LAS RAMERAS QUE ‘ELOHYM DICE SALID DE ELLA PUEBLO MIO, significa “este acabado cerdo” por eso Ysrael No lo conoce, que lastima ver un descendiente de los profetas reyes, kohanim hablando acerca de baal, todo milagro en este nombre es falso, porque he visto mucha manifestación en ese nombre dentro del catolicismo.
    Juzgue usted mismo delante del RUACH HAQODHESH y saque sus conclusiones, recuerda un hombre edifico su casa sobre la roca YHWH y otro edifico en la arena Rev 13:1. Donde esta edificada tu casa en YAHSHU`A el verdadero o en Iesus (este acabado marrano). Te sugiero que leas esta web

  58. aharon
    21 noviembre 2006 a las 6:26

    ¡ todah raba a YAHSHU’A HAMMASHYACH QUE YO NUNCA HE DICHO QUE CREAN EN LOS HOMBRES, TAMPOCO QUE SIGAN A LOS RABINOS A LOS ¿JAJAMIN?…, A LOS MORE ETC….. YO NUNCA HE DICHO ESO. NO SE DEJEN CONFUNDIR LEAN EN EL NUEVO PACTO YOHANAN 4:20-24 Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE QUIEN DIJO ESO, A QUIEN SE LO DIJO Y PORQUE LO DIJO.

    Yo Aharon Eleazar, HE DICHO Y HE DECLARADO delante de YHWH Y AL MUNDO ENTERO que NO CREO absolutamente en Ningun Hombre, NI TAMPOCO LOS SIGO, llamese Papa, Benny Hinn, Ca$h Luna, FALSO JUDIO, FALSO RABINO, FALSO MORE, PASTOR EVANGELICO, EL IDOLO JESUS (EXODO 23:13).

    * AHARON ELEAZAR NO CREE EN EL HOMBRE,SOLO CREE EN EL MASHYACH*

    YO SOLO HE DICHO QUE CREAN EN YAHSHU’ A HAMMASHYACH QUE ES EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE (YOHANAN 1:12),, NOMBRE PURO , LIMPIO, SIN MANCHA Y SIN ARRUGA, NOMBRE DE LA SALVACION HECHOS 4:12.

    PORQUE?

    PORQUE ES ESTE YAHSHU’A EL QUE VA A JUZGAR A TODAS LAS NACIONES

    REPITO POR MILLONESIMA VEZ

    !MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE¡

  59. para los que se dicen ser Judios y no lo son
    18 noviembre 2006 a las 17:18

    Renuncien ya a ese gravísimo pecado de estar manteniendo y promoviendo una identidad judía falsa, no válida desde todo punto de vista No sigan improvisando con sus almas que son muy valiosas, ni con su dinero que tanto sufren para conseguirlo; no sigan engañándose a sí mismos y a sus familias

  60. para los que se dicen ser Judios y no lo son
    18 noviembre 2006 a las 17:10

    Levanto mi voz para protestar en contra de esos líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” y andan por los pueblos y ciudades de nuestra golpeada América Latina (y otras naciones del mundo) prometiendo y concediendo autoridad “rabínica” (títulos de rabinos) a jóvenes incautos que han gastado sus esfuerzos, tiempo y dinero en aprender esas pervertidas enseñanzas, atrofiando, de esta manera, todo su potencial humano y hasta su porvenir.

    Levanto mi voz para protestar en contra de esos líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que están introduciendo mesiánicos y/o netzaritas a Israel, con la ayuda de judíos no observantes que están en la palestra política, haciéndolos pasar camufladamente como “judíos conversos”, mofándose así de la Jurisprudencia Judía (la Halajá) que sólo “cumplen” cuando les conviene a sus intereses personales. Estos seudos líderes promueven Viajes (Tours) turísticos a Israel, que en su itinerario y escalas turísticas (centros de visitas) incluyen los lugares que los cristianos han denominado como “santos” para su religión y que, está más que claro, son monumentos erigidos a la idolatría y la falsedad.

  61. para los que se dicen ser Judios y no lo son
    18 noviembre 2006 a las 17:10

    ¿Cómo pueden seguir detrás de líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que comen comida no kosher (ni siquiera la exigen), que entran decenas de veces en restaurantes no kosher usando kipá y tsitsiot? ¿No dice, acaso, la Torá que desacatar la Halajá de los respetados Jueces de Israel es soberbia y rebelión? (Véase Devarim / Deuteronomio 17: 8- 13). ¿Son esos los maestros de la verdad? ¡Cómo tiemblo de dolor al recordarme como uno de los seguidores de esos farsantes!

    Levanto mi voz para protestar en contra de esos líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que se aprovechan de sus influencias para vender mezuzot que tienen un papel de fotocopia en lugar del rollo kosher; colocan estas mezuzot en casas de gentiles; venden “conversiones” al judaísmo por USA $25; casan bajo Jupá parejas no judías, y les cobran USA $50; dictan conferencias prometiendo certificados de yeshivot los cuales nunca son entregados, pero cobran hasta $25 por dichos certificados. Y no hay evidencias que demuestren que estos irreverentes se hayan arrepentido de tan grave pecado y hayan reparado el daño económico que le han propinado a cientos y cientos de personas y familias en América y el mundo. ¡Qué se organicen aquellos que han sido estafados por estos atracadores espirituales y los demanden legalmente, exigiéndoles indemnizaciones y reparos económicos por los daños recibidos!

    Levanto mi voz para protestar en contra de esos líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” y andan graduando de Bar y Bat Mitsvá a jóvenes no judíos, a los cuales entregan certificaciones no kosher; exigiendo circuncisión a los gentiles para que tomen parte en Pesaj; y para sustentar sus falacias crean sus propias versiones del “Nuevo Testamento” con diferencias y arreglos obvios en dichas versiones. Qué curioso: cada movimiento mesiánico y/o netzarita tiene su propia versión del Nuevo Testamento. ¡Qué inmoralidad!

  62. para los que se dicen ser Judios y no lo son
    18 noviembre 2006 a las 17:09

    ¿Cómo pueden seguir detrás de líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que abierta y manifiestamente violan la Torá y la Halajá que ha sido establecida por los Jueces verdaderos de Israel, y de la cual se jactan en respetar y seguir? Y lo más terrible de todo, le enseñan a sus “discípulos”, con sus malos ejemplos, a hacer lo mismo y a seguir sus pasos de burda piedad. Ah, y lo peor de lo peor, se hacen llamar “sabios”, “maestros”, “profetas” y pare usted de contar. ¿Actúan así los verdaderos jajamim? Saque usted sus propias conclusiones; eso sí, a la luz de la Torá y del ejemplo dado por las grandes luminarias de Israel y el Judaísmo.

    ¿Cómo pueden seguir detrás de líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que en Shabat viajan en autos (y aún lo sigue haciendo, y de la mano con sus discípulos) de manera continuada, como si nada, desde el hotel al lugar de las reuniones y viceversa? ¿Es ese el temor que profesa el «gran jajam Daniel» hacia la Torá y hacia la Jurisprudencia Judía?

    ¿Cómo pueden seguir detrás de seudo líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que utilizan micrófonos y equipos de sonido en pleno Shabat y permiten que sus conferencias sean grabadas en el día santo?

    ¿Cómo pueden seguir detrás de líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que en Shabat utilizan computadores, teléfonos y electricidad y escriben mientras dictan sus conferencias? ¿Puede alguien decir que estos comportamientos están bien y son dignos de alguien que se dice ser “instrumento de redención”?

  63. para los que se dicen ser Judios y no lo son
    18 noviembre 2006 a las 17:08

    Son innumerables las personas de diferentes partes del mundo que nos envían similares correos denunciando los daños morales, éticos, espirituales y económicos que los diferentes movimientos mesiánicos y/o netzaritas han provocado en ellos con sus estafas y mentiras. Hay que estar ciego para no darse cuenta de semejante “ministerio de destrucción y maldad”. Pero llegó el tiempo de abrir los ojos, y ver con la claridad de la Torá la clase de “líderes” que hoy muchos están siguiendo locamente, atrayendo sobre sus almas y familias toda suerte de males, caos, confusión y muerte

  64. para los que se dicen ser Judios y no lo son
    18 noviembre 2006 a las 17:07

    lo anterior es para los que se dicen ser Judios y no lo son y se creen muy correctos y tambien son mafiosos y vendedores…. que confunden a los Protestantes con los Catolicos (ignorantes de la historia) que no solo cash y benny him cobran por sus rutuales sin validez para los verdaderos Judios

  65. para el probrecito de francisco y aharon si es ese su verdadero nombre
    18 noviembre 2006 a las 17:00

    Me he propuesto escribir estas líneas porque soy testigo fiel y de primera mano de las atrocidades espirituales y daños morales que el seudo judaísmo mesiánico (o como lo llaman algunos: netzarita), seguidores todos de Yeshu (Jesús), ha cometido en contra de la Torá, en contra del Judaísmo, en contra de la unidad del pueblo judío y en contra de tantas familias de nuestra querida América Latina que confiamos como niños en sus pervertidos “mensajes de redención”. No me lo contaron; yo lo viví, lo escuché, lo experimenté, lo sufrí en carne propia hasta que me hastié de las mentiras, fraudes y manipulaciones de esas seudo organizaciones y de sus seudo líderes

    ¿Cómo pueden seguir detrás de líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que abierta y manifiestamente violan la Torá y la Halajá que ha sido establecida por los Jueces verdaderos de Israel, y de la cual se jactan en respetar y seguir? Y lo más terrible de todo, le enseñan a sus “discípulos”, con sus malos ejemplos, a hacer lo mismo y a seguir sus pasos de burda piedad. Ah, y lo peor de lo peor, se hacen llamar “sabios”, “maestros”, “profetas” y pare usted de contar. ¿Actúan así los verdaderos jajamim? Saque usted sus propias conclusiones; eso sí, a la luz de la Torá y del ejemplo dado por las grandes luminarias de Israel y el Judaísmo.

    ¿Cómo pueden seguir detrás de líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que en Shabat viajan en autos (y aún lo sigue haciendo, y de la mano con sus discípulos) de manera continuada, como si nada, desde el hotel al lugar de las reuniones y viceversa? ¿Es ese el temor que profesa el «gran jajam Daniel» hacia la Torá y hacia la Jurisprudencia Judía?

    ¿Cómo pueden seguir detrás de seudo líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que utilizan micrófonos y equipos de sonido en pleno Shabat y permiten que sus conferencias sean grabadas en el día santo?

    ¿Cómo pueden seguir detrás de líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que en Shabat utilizan computadores, teléfonos y electricidad y escriben mientras dictan sus conferencias? ¿Puede alguien decir que estos comportamientos están bien y son dignos de alguien que se dice ser “instrumento de redención”?

    ¿Cómo pueden seguir detrás de líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que comen comida no kosher (ni siquiera la exigen), que entran decenas de veces en restaurantes no kosher usando kipá y tsitsiot? ¿No dice, acaso, la Torá que desacatar la Halajá de los respetados Jueces de Israel es soberbia y rebelión? (Véase Devarim / Deuteronomio 17: 8- 13). ¿Son esos los maestros de la verdad? ¡Cómo tiemblo de dolor al recordarme como uno de los seguidores de esos farsantes!

    Levanto mi voz para protestar en contra de esos líderes que se hacen llamar “rabinos”, “jajamim”, “moré” que se aprovechan de sus influencias para vender mezuzot que tienen un papel de fotocopia en lugar del rollo kosher; colocan estas mezuzot en casas de gentiles; venden “conversiones” al judaísmo por USA $25; casan bajo Jupá parejas no judías, y les cobran USA $50; dictan conferencias prometiendo certificados de yeshivot los cuales nunca son entregados, pero cobran hasta $25 por dichos certificados. Y no hay evidencias que demuestren que estos irreverentes se hayan arrepentido de tan grave pecado y hayan reparado el daño económico que le han propinado a cientos y cientos de personas y familias en América y el mundo. ¡Qué se organicen aquellos que han sido estafados por estos atracadores espirituales y los demanden legalmente, exigiéndoles indemnizaciones y reparos económicos por los daños recibidos!

  66. aharon
    18 noviembre 2006 a las 16:17

    Nosotro los Mesianicos, creemos en el Mashyach YAHSHU’A, no creemos es en EL NOMBRE (ojo NOMBRE) DE JESUS, porque es el nombre de un idolo y segun Exodo 23:13, el CREADOR nos prohibe tajantemente el NOMBRAR A LO IDOLOS CON NUESTROS LABIOS.

    Los mesianicos no hacemos sacrificios de espiacion de animales para espiar el pecado, pues YAHSHU’ A ya lo hizo por NOSOTROS, y obedecemos al TERCER MANDAMIENTO que dice Muy claro acuerdate del dia de reposo para santificarlo y este dia es el shabath que ROMA QUE TODO LO CAMBIA lo cambio tambien por el DIA DEL SOL (HONOR A BAAL) que es el Domingo, ellos adoran a BAAL en forma de sol (lo que llaman hostia), pues son unos grandes IDOLATRAS.

    En cuanto a Ben Abrahan, pues yo no lo estoy siguiendo a el, ya que LA PALABRA dice MALDITO EL NOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE.

    Yo SOLO sigo al MASHYACH YAHSHU’A.

    Si ustedes persisten en obedecer mas a ROMA que al CREADOR, pues es priblema de cada cual. yo por mi parte prefiero CREER y OBEDECER al CREADOR antes que a las CREATURAS (el PAPA, BENNY HINN, CASH LUNA, JOSE DE JESUS MIRANDA ENLACE TBN etc,etc,etc) que predican en el nombre de este IDOLO.

    Shalom.

  67. CAROLINA
    18 noviembre 2006 a las 15:51

    Ahora lo entiendo, en elnombre de YAHSHU’ A hay salvacion hechos 4:12.

    En el nombre de jesus no puede haber salvacion para nadie, ya que con este nombre Roma bautizo a un IDOLO que NO PUEDE HABLAR, NI OIR , NI ANDAR.

    y en este nombre toda la tierra esta confundida. y hay muchas sectas que tienen este nombre y se pelean entre si.

    Gracias YAHSHU’ A por tu revelacion

  68. francisco
    18 noviembre 2006 a las 15:26

    Que absurdo decir que los judios creen en la rencarnacion eres estupido o que te haces.

    No fueron los judios los que le cambairon el Nombre a YAHSHU’ A fueron los riomanos a traves de PILATOS lee Yoh 19:19.

    Ademas YAHSHU’ A es el nombre original, y Jesus es el nombre de un IDOLO CHIVIADO Y MUERTO.

    Pobre de ti que no sabes absolutamente nada de LAS ESCRITURAS.

    Respondeme despues de LEER YOH 4:22 .

    De donde viene la salvacion DE los judios O DE ROMA.

    y Quien dijo que la salvacion viene de los JUDIOS YAHSHU’ A o el o el IDOLO jesus de ROMA. Pues segun tengo entendido que LOS IDOLOS DE ROMA NO HABLAN, PORQUE SEMAJKANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS ADORAN E INVOCAN SUS NOMBRES. (COCOS POR DENTRO Y SIN CEREBRO)

    NO SEAS TAN NECIO YHWH NO CONOCE A NINGUN JESUS.

  69. Paolo
    17 noviembre 2006 a las 16:57

    Bueno pobrecitos estos de los Mesianicos porque despues de la cambiado de nombre de JESUS POR YAHSUA y DIOS TODO PODEROSO por el ETERNO… quitan su Divinidad a YAHSHUA (cosa que el pobre de Francisco no sabe todavia me imagino…) porque dicen que la Trinidad no Existe…. Creen en la reencarnacion en algunos que se la llevan de muy profundos…en estudio(ignorantes) y hasta llegan a el punto de que algunos de estos mesianicos se declaran anticristianos y a la ridicules que estan ofreciendo animales en sacrificios por sus pecados….deberian conocer a charlatanes como un cubano estafador que se dice llamar Ben Abraham… (mentiroso farsante) quien proclama estas averraciones biblicas … por ciento Francisco ya te cambiaste nombre… porque tenes que ponerte un nombre «Judio»

  70. aharon
    17 noviembre 2006 a las 10:49

    Ariel dijo

    Con respecto a los comentarios de aharon, solo quiero
    hacerte unas preguntas:

    ¿quien es tu salvador o mesias? ¿como se llama?
    ¿acaso es Maitreya? ¿cuando habra de venir o
    cuando va a manifestarse? ¿será el quien por fin
    resuelva los problemas entre israel y los paises
    arabes?

    Estoy seguro de que a mas de uno le interesaria conocer
    tus respuestas……

    De quien te estas burlando o pretendes burlarte? ¿Del Mashyach?. del que dio la vida por ti en el madero

    Pues parece que no tienes cerebro para enteder que el NOMBRE sobre todo NOMBRE es HEBREO. Lee detenidamente Hechos 26:12 al 14. Hoy una voz en lengua hebrea que dice » Yo SOY……», el Hecho de que Roma a traves de sus compinches (Poncio pilatos,san jeronimo, constantino les haya cabiado el Nombre por un nombre Chiviado, pagano y blasfemo. no es culpa del Mashyach. Los problemas del mundo actualmente, son porque el mundo sigue un nombre que el jamas revelo, El dijo solo a los que creemos en su nombre que seriamos llamados hijos de ‘ ELOHYM.

    Solo se tiene que ser necio, ignorante, y falto de entendimiendo para darse cuenta que el MASHYACH no salvara a nadie en el nombre de un idolo. esto tengalo por seguro.

    En cuanto a su SEGUNDA VENIDA, el dijo muy claro que ni aun los angeles saben el dia , ni la hora, solo te aconsejo que te prepares.

    pues mira que un tal puertoriqueño llamado Jose de JESUS miranda, que anda en buenos carros de lujo, con relog rolex, pidiendo dinero, dice que es jesus, no sera este tu salvador. o el idolo de roma que tambien tiene este nombre

    ahara te pregunto a ti

    ¿Cual es tu salvador?, porque hay millones de idolos que tienen este nombre. y muchas personas que se llaman jesus que andan por el mundo.

    Shalom

    A proposito ¿quien es Maitreya?

  71. francisco
    16 noviembre 2006 a las 17:09

    Se me olvidava

    SI HAY QUE SER JUDIO PARA SER SALVO, porque entonces el MASHYACH mentiria lo que esta escrito en JUAN 4:22

  72. francisco
    16 noviembre 2006 a las 17:06

    Para paolo.

    Respondeme estas preguntas: delante de YHWH.

    Segun hechos 4:12, Hechos 26:14, exodo 23:13 y Isaias 42:8.

    Cuial es tu salvador YAHSHU’ A o el idolo catolico romano Jesús?

    ¿Por que hay tantas sectas entre ellas las de la prosperidad, testigos de jehova, los niños de dios etc. que tienen el nombre de jesus?

    y segun este foro engañan a la gente en ese nombre?,

    ¿porque ROMA mato mas de seis millones de judios a traves del catolico HITLER en este nombre blasfemo y asesino?

    ¿porque?

    Si iesus puesto por pilatos en latin significa este acabado cerdo y jesus en hebreo significa he aqui el caballo, estos son los nombres blasfemos que tiene la bestia ROMA la que esta montada sobre naciones , pueblos y lenguas LEE REV 13:1.

    Pues prefiero ser judio ya que el MASHYACH dijo que la salvacion viene de los JUDIOS , LEE DETENIDAMENTE JUAN 4:22, o ¿sera que nunca has leido las escrituras?

    Que pertenecer a esta RAMERA LLAMADA ROMA QUE ENGAÑA AL PLANETA ENTERO CON SU IDOLATRIA.

    ¿No seras tu el que esta engañado?.

    Shalom.

  73. Ariel
    15 noviembre 2006 a las 16:35

    Con respecto a los comentarios de aharon, solo quiero
    hacerte unas preguntas:

    ¿quien es tu salvador o mesias? ¿como se llama?
    ¿acaso es Maitreya? ¿cuando habra de venir o
    cuando va a manifestarse? ¿será el quien por fin
    resuelva los problemas entre israel y los paises
    arabes?

    Estoy seguro de que a mas de uno le interesaria conocer
    tus respuestas……

  74. Ariel
    15 noviembre 2006 a las 16:25

    Hola: este comentario es para todos (especialmente para ti «luis»).
    Por lo visto, no estas de acuerdo con la idea de ser rico. Pero eso no
    significa que Dios piense lo mismo. Si Dios no es un Dios de riqueza
    ni de prosperidad, ¿porqué El continuamente ofrece las riquezas y la
    prosperidad como recompensa? Esto no es idea mia ni de algun
    predicador, sino de Dios. El mismo lo dejó escrito en su palabra.

    Ademas, hablas de que es muy dificil que un rico entre al reino de los
    cielos. Pero si analizas la traduccion correcta, no dice que los ricos
    no entraran, es decir, no entraremos al reino de los cielos. Dice:
    «……dificilmente entraran al reino de los cielos los que confian en las
    riquezas……» Como todos sabemos, la salvacion no se compra ni se
    vende. Ese es parte del engaño de las riquezas. Ademas, algunas
    personas ponen su confianza en las riquezas como si estas fueran un
    medio para alcanzar la salvacion y la vida eterna. Pero eso no es así.

    Por otra parte, si ellos se han enriquecido ilicitamente, ya tendran
    su castigo. Pero si lo han hecho legalmente, lo mejor seria dejar de
    atacarlos, y preguntarles ¿como lo han hecho? Al fin y al cabo, esto
    seria lo mas productivo y util.

    att. Ariel Lopez……

  75. Luis
    13 noviembre 2006 a las 10:05

    me tomó mucho tiempo pero al fin leí todos los comentarios. me cuesta tanto creer que viendo toda la riqueza y opulencia de estos hombres, aún hay gente que los defienda, y peor aún, que diga que Dios es un «dios de prosperidad» (¿¿¿???). pero en fin, bien decía en la Biblia, es muy difícil que un rico entre al reino de los cielos… (que conste que está en la biblia)

  76. Ruben vela
    11 noviembre 2006 a las 13:12

    La verdad os hara libre….
    Si el Espiritu Santo lo apoya con todos los milagros, señales y prodigios
    Entonces porque lo estas juzgando… Deja que el Espiritu de Dios lo juzgue…

    como dice la Biblia..
    Si Dios esta conmigo, quién contra mi.

    Dios te bendiga..

  77. princesa
    10 noviembre 2006 a las 13:14

    En cuanto al escándalo desatado de Benny Hynn, Cash Luna y otros, no me sorprendo pues la palabra de Dios nos advierte de estas cosas y muchas peores. En cuanto a mi respecta predico a Cristo gratuitamente, por las calles de la ciudad, entregando un humilde tratado y proclamando la salvación de Jesucristo.
    En cuanto a Ud. que se ha informado de estos escándalos les sugiero no juzgar, sino más bien orar por éstos que son nuestros hermanos, en Cristo, que Él pagará conforme a sus obras, y que esto nos sirva a Ud. y a mí para hacer las cosas conforme a la voluntad de Dios, somos pocos el remanente fiel, a si que firmes y adelante, no se detengan.
    En cuanto a ti predicador de la palabra te aconsejo que leas
    1ª Pedro 5:1-4 “….apacentad la grey de Dios que esta entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancias deshonestas, sino con animo pronto;….. no teniendo señorío…… Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.”
    Para todo el mundo: “La salvación eterna, no se compra a ningún precio”, sino que la palabra dice que Jesucristo murió y resucito para que todo aquel que en Él crea no se pierda, más tenga vida eterna ( Juan 3:16), por lo tanto la salvación tiene un solo requisito y es creer en esto, y a esto se le llama fe en Jesucristo, y si algo debemos hacer los cristianos es respetarnos unos a otros, tender nuestra mano a los necesitados, a los hambrientos, visitar las cárceles, a los enfermos, tener misericordia de los inmigrantes, etc., y ponernos anteojeras, como los caballos, y proseguir el blanco que es Jesucristo y así no caeremos jamás.
    Ruego a Dios que no os falte vuestra fe, ya que pronto Él viene por nosotros. ¡Bendiciones! Para todo el mundo.

  78. Paolo
    5 noviembre 2006 a las 21:14

    Para Aharon: porfavor no eres de lo que cree que hay que ser judio para ser salvo… de que hay que circunsidarse… de que Jesus no es Dios o como dicen ustedn YAHSHUA NO ES EL ETERNO…. que usas kipa y todas esas cargas que ni nuestros padres pudieron llevar y queres que nosotros cargemos con todo el legalismo judio… eres de esos que se creen MESIANICOS ANTI CRISTIANOS… por favor reaciona te han engañado..

  79. francisco
    2 noviembre 2006 a las 15:50

    Que paginas tan extraordinarias veo que el engaño del enemigo ha sido por todos los lados, pero esta estas dos paginas me han abierto los ojos.o sea los falsos profetas lo unico que han hecho es engañar, engañar y engañar.

    pero YAHSHU’ A no engaña a nadie, porque el es el VERDADERO MESIAS

  80. pedro alvares
    1 noviembre 2006 a las 12:56

    gracias por las paginas

    conocer el nombre de la salvacion que es unico YAHSHU’ A

    que bien es conocer la verdad y no dejarse engañar por estos ladrones de la fe.

  81. luz marina
    1 noviembre 2006 a las 12:53
  82. jhon
    31 octubre 2006 a las 14:45

    este pueblo esta perdido por falta de sabiduria todos los siguen esta doctrina son amadores de dinero escudriñen la escritura y no sigan como borregos sin cuestionar nada el maligno tambien hace milagritos y le encanta el lujo. otrara se decia que papa debia vender todo para ayudar alos pobres y hoy por que estos corruptos no venden lo que tienen o cristo no se hizo pobre por los pobres farsantes pero ya el fin esta cerca.
    despierta pueblo entre los politicos y los pastores siguen acando con nuestra tierra.

  83. KAREN
    30 octubre 2006 a las 18:07

    HABLEN DE COSAS EDIFICANTES, NO LA BASURA QUE HABLA RAMON.

  84. 30 octubre 2006 a las 17:49

    HOLA TODOS, LA VERDAD ME ENCANTA VER COMO SE AGARRAN TODOS LOS HERMANOS POR ALGO QUE NO MERECE LA PENA.

  85. telma lucrecia
    30 octubre 2006 a las 15:56

    Oye Vero, de verdad te pegó fuerte el libro de Benny Hinn, pues repites las mismas palabras de Katlhyn Khulman «no contristeis a mi espíritu». Te invito a que leas más acerca de todos los «mercaderes de religión» que han tomado por asalto a la tierra y que abras tus ojos a la luz que es Cristo Jesús. Yo no estoy en contra del precioso Espiritu Santo, pero si de los que en su nombre se estan haciendo ricos.
    Bendiciones.

  86. telma lucrecia
    30 octubre 2006 a las 15:53

    Oye Vero, de verdad te pegó fuerte el libro de Benny Hinn, pues repites las mismas palabras de Katlhyn Khulman «no contristeis a mi espíritu». Te invito a que leas más acerca de todos los «mercaderes de religión» que han tomado por asalto a la tierra y que abras tus ojos a la luz que es Cristo Jesús.
    Bendiciones.

  87. aharon
    27 octubre 2006 a las 8:44

    Todo esto lo hacen estos estafadores de la fe en el nombre de jesus .

    miren estos predicadores en la siguiente pagina web

    http://mx.geocities.com/aharon402/desenmascarando.htm

    shalom

  88. maria jose
    26 octubre 2006 a las 4:40

    me ha gustado el comentario y quiero que se hagan mas a si

  89. veronica
    25 octubre 2006 a las 15:06

    Has estado allí? has disfrutado alguna vez la presencia del Espíritu Santo? apreciable amigo que escribes todo esto, debes constatar con tu experiencia la realidad de esas reuniones, el Pastor Benny Hinn ha edificado grandemente mi vida con sus libros, su experiencia y he estado allí… y me gozo de su bendición pues es él quien dará sus propias cuentas, y he sentido y disfrutado la presencia de Dios y te puedo mostrar mis frutos de mi fe y mi relación con el Espíritu Santo, He estado en Casa de Dios, y he sido bendecida y edificada… Dios bendiga a Benny Hinn y a Cash Luna, deberías conocerlos, por favor, no te expongas a cuestionar la obra del Espíritu Santo, no le contristes, conócelo por favor, el es lo mejor de la tierra, el Espíritu Santo es la persona mas fabulosa y amante de la tierra… Dios te bendiga…

  90. Ariel
    24 octubre 2006 a las 12:38

    Hola «buscador». Este comentario es para ti, y para
    cualquier otro que pueda estar interesado.

    Lo de la fé es cierto, y sí funciona. El problema es que
    no todo es fé. Lo que tú mencionas es cierto. Hay algunos
    que dicen tener fe en que Dios puede enriquecerlos, pero no
    hacen absolutamente nada por mejorar su situación financiera.
    Quieren que Dios los haga MILLONARIOS, pero ni siquiera
    saber como se escribe esta palabra, no saben con cuantos ceros
    se escribe UN MILLON DE DOLARES, y lo que es peor,
    ni siquiera saben si los ceros van a la izquierda o a la derecha.

    Todo es parte de un proceso. Obviamente, no puedes permitir
    que un niño de 3 ó 4 años maneje un Mercedes Benz, un Cadillac
    o un Pontiac. No es que sea pecado manejar un carro de esos,
    no hay ningun problema en el carro. El problema está en el niño
    que, talvez no puede ni caminar, pero ya quiere manejar un carro
    de lujo. Así hay muchos «niños espirituales» que hablan grandezas
    y cosas alucinantes, pero si analizas su vida, te darás cuenta de
    que todo es un engaño, mas especificamente, un auto engaño.

    Recuerda lo que dice la biblia: «si CONFIESAS con tu boca que
    Jesucristo es el Señor, y CREES en tu corazón que Dios le levantó
    de entre los muertos, SERAS SALVO». Date cuenta, no se trata
    solo de CONFESAR, sino de CONFESAR Y CREER, CREER y
    CONFESAR. Lo mismo ocurre en otros aspectos de la vida. Si
    tienes fe, debes actuar en base a esa fe. Algunos dicen tener una
    fe muy grande, pero al momento de actuar, contradicen su fe.
    Hay otros que actuan valientemente, pero sin fe, eso no les dará
    los resultados que esperan, talvez tengan exito, pero será muy
    limitado y frustrante. Por eso ves a tantos que son un fracaso.

    Pero tu no te preocupes, dejalos que sigan en su auto engaño,
    al final, si tu hacer lo correcto seras recompensado.

    Att. Ariel Lopez.

  91. Ariel
    24 octubre 2006 a las 12:05

    Hola a todos. Quiero hacer algunos comentarios
    (especialmente para ti, «francisco fuentes»).
    ¿para ti es malo recibir al ciento por uno? Ese no
    es un invento de algun predicador. Por si no lo sabias,
    es una ley de la naturaleza (la siembra y la cosecha).
    Ademas, ¿que hay de malo en tener fe en un Dios que
    puede enriquecernos? seria ridiculo pensar que es malo
    usar algo que el mismo Dios nos ha dado.

    Dices que Jesus no vino a sacarnos de la pobreza. A ti
    seguramente no, y a los que creen lo mismo que tu, es
    seguro que tampoco. Pero la biblia nos dice que Jesus
    se hizo pobre para que con su pobreza nosotros fueramos
    ENRIQUECIDOS.

    Tambien dices que el unico que ofrece cosas materiales
    es satanas. No se si lo dices por experiencia propia……
    Deberias leer la biblia. Estudia la historia de hombres
    como Abraham, David, Salomon, y otros grandes hombres
    de la biblia. Dios les prometió muchas cosas espirituales,
    pero tambien les prometio RIQUEZAS, HONRA, PODER Y
    REINOS (cosas materiales).

    Si, segun tu fe, todas las cosas materiales le pertenecen
    al diablo, ¿quien le dio todas las riquezas a Abraham, a David,
    a Salomon, y a muchos otros? Si estos hombres nunca tuvieron
    ningun pacto diabolico, seria una estupidez asegurar que las
    riquezas son del diablo. o ¿acaso el diablo es tan estupido como
    para «prosperar de gratis»?

    Hablas de la ignorancia y la falta de cultura, pero por lo que veo,
    los ignorantes e incultos son otros…… Lee bien la biblia, y antes
    de hablar, asegurate de saber lo que dices……

    Att. Ariel Lopez.

    P.D. GRACIAS POR LA BENDICION, PERO SOLO CON LA
    BENDICION DE JEHOVA ES SUFICIENTE.
    «LA BENDICION DE JEHOVA ES LA QUE ENRIQUECE,
    Y NO AÑADE TRISTEZA CON ELLA». (no hay nadie mas que
    tenga participacion en esta bendición)……

  92. Francisco Fuentes
    23 octubre 2006 a las 10:37

    Gracias a Dios y a la Virgen Santisima que tengo la dicha de ser Catolico. Me da tristeza ver que lo que une a los evangelicos en una «Iglesia» es su afan de ser millonarios y «recibir al ciento por uno». Me doy cuenta que lo que ustedes tienen no es Fe en Dios, sino que Fe EN QUE DIOS LOS VA A HACER RICOS!

    Jesus no vino a sacarnos de la pobreza! Jesus vino a redimirnos, a compartir con nosotros su mensaje de salvacion para EL ALMA, no para el cuerpo. Como se atreven a decir que Jesus y los doce Apostoles eran millonarios? Como se atreven a decir que Dios nos envio a Su Unico Hijo con el afan de que fueramos millonarios? JESUS NUNCA OFRECIO DINERO A NADIE! Dad a Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es de Cesar.

    El unico que ofrece cosas materiales es Satanas, y vemos la prueba en que cuando Jesus fue tentado por el demonio, este le prometio TODOS LOS REINOS DEL MUNDO Y LA GLORIA DE ELLOS, y Jesus le respondio ADORARAS AL SENOR TUYO, Y SOLO A EL SERVIRAS. Con lo que aprendemos dos cosas:

    – Una persona puede ofrecer a otra solamente cosas que le pertenecen, por lo que es obvio que TODO lo MATERIAL le pertenece al demonio, incluyendo todas las riquezas terrenales.

    – Jesus quiere que lo adoremos solo a El, y NO AL DINERO, NI LA GLORIA NI EL PODER. Nunca dijo que deberiamos adorar y servir a las riquezas.

    Ademas de lo anterior, considero comico que las congregaciones evangelicas le den tanto valor al pago del diezmo, cuando una de las razones de la existencia del protestantismo, es que QUERIAN DEJAR DE PAGARLE EL DIEZMO A LA IGLESIA!

    El gran exito que han tenido los evangelicos en Latino America se basa en:

    1) La gran ignorancia y falta de cultura de nuestros pueblos, que hace que se les pueda inculcar cualquier creencia con solo hablar con un libro en la mano.

    2) La desesperanza y pobreza del grueso de la poblacion, que busca apoyo y consuelo, y lo encuentra en los «pep-talks» de los pastores evangelicos. Ademas, existe el incentivo de «recibir al ciento por uno», para lograr salir de la pobreza.

    3) La facilidad de convertirse en «pastor» y abrir una «iglesia» con el afan de agenciarse con el diezmo de la congregacion. Cuantos «pastores» e «iglesias» no se han fundado con la finalidad de hacer dinero? Que mejor negocio que este? No se necesita mas que leer la Biblia y hablar bonito (mejor si se tiene algun acento exotico). Cada persona que «acepta a Cristo» es un diezmo mas para la bolsa del pastor.

    4) No hay que dejar por un lado la culpa de la Iglesia Catolica, de no catequizar bien a Sus fieles, y dejar que sean facilmente apartados de la Fe por esta razon.

    Es un excelente negocio, ya que el pastor impulsa a su congregacion a comprar en los comercios de sus «fieles», con lo que se asegura que EL 10% DEL DINERO QUE RECIBEN ESOS NEGOCIOS ingrese a su congregacion en forma de DIEZMO. Mientras mas prosperos sean los negocios de los «fieles» mas prospero el pastor… NEGOCIO REDONDO!

    Bueno, no puedo mas que pedirle a Dios que los ilumine, y que les abra los ojos a la verdad. No sigan pretendiendo buscar a Dios en el dinero y las riquezas. Dios no esta alli. Me alegro de que muchos de ustedes hayan prosperado en su vida, pero Cash Luna no tiene nada que ver con ese exito. El exito se forja con trabajo duro y honestidad. Y si quieren seguir dandole su dinero a los pastores, por lo menos exijan que les muestren A DONDE VA ESE DINERO. Contraten empresas de auditoria independientes, para que no se ROBEN su diezmo.

    Que Dios, y la Virgen Santisima los bendigan a todos.

  93. DENNIS RECINOS
    22 octubre 2006 a las 20:38

    yo fui miembro de su congregacion de jovenes cuando era pastor de jovenes cash en la frater…. dio clases de computacion en el colegio que me gradue…..lo vie un su camionetilla 120y datsun….. y la verdad me pregunto COMO DORMIRA CASH LUNA..DORMIA TRANQUILO…..DORMIRA PENSANDO EN TODA LA GENTE QUE LE DA TODA ESA COMODIDAD POR DECIRLES QUE SE SIENTAN BIEN….QUE SE SIENTA COMO SUPERHOMBRES……QUE TODO LO PUEDEN LOGRAR… yo conozco gente que esta endeudada solo por dar una imagen de trinfadores en esa iglesia y la verdad economica y la verdad espiritual de sus vidas es tragica e hipocrita..

    PORFAVOR NO SEAMOS DOGMATICOS…. NO PORQUE SIENTAN COSAS EXTRAÑAS CUANDO LO MIREN O ASISTAN A SUS REUINONES PIENSEN QUE ES INFALIBLE

    PIENSE BIBLICAMENTE NO PONGAN SU FE NI SU MIRADA EN EL HOMBRE

  94. 10 octubre 2006 a las 19:09

    HOY LOS HOMBRES NO PIENSAN SOBREVIVEN COMO LOS ANIMALES ,SI DURO ES VER A UN MUNDANO SIEGO ESPIRITUALMENTE ,MAS DURO Y TRISTE ES VER A CRISTIANOS QUE NO SON LIBRES ARRASTRADOS POR TODA CORRIENTE DE EMOCIONALISTAS Y ASECINOS DEL EVANGELIO ,YO NO ESTOY JUSGANDO ESTOY HACIENDO JUSTICIA ,PORQUE SI ESTUVIERA JUSGANDO ,ENTONCES ESTARIA ACIENDO LO MISMO QUE ESTOS SENORES LE ESTAN HACIENDO AL PUEBLO DE DIOS ,QUE MUCHOS VAN A LA IGLESIA BUSCANDO LO MATERIAL Y DESCUIDANDO LO ESPIRITUAL ,POR ESTAS RASONES ,SON MANIPULADOS Y ESTAFADOS ,CON RESPECTO A ESTOS SENORES ,NO SE PREOCUPEN ,QUE ELLOS MISMOS SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO Y TIENEN CONCIENCIA DE LA MALDAD QUE HAY EN SUS CORAZONES ,ALGO SUCEDERA EN LA TIERRA MUY PRONTO ,TODOS ESTOSDETRACTORES DE LA VERDAD PAGARAN POR SU PECADO ,SI ANTES DE QUE SE TERMINE ESTE ANO ,NO SE ARREPIENTEN DEL MAL QUE LE HAN CAUSADO AL PUEBLO DE DIOS .DE ESTOS YA JEOVA SABE..

  95. les pela la verga
    8 octubre 2006 a las 12:56

    aqui todos me van a pelar la verga yo conosco a alguien que lleva investigando a cash luna por mucho tiempo y es un hijo de la gran puta. a el no le han regalado todos sus carros y NADIE pero NADIE le va a regalar su jet de 1 millon de dolares, si quieren sigan iendo a ser engañados a casa de dios. hasta yo me puedo parar enfrente de mil pizados pedirles el diezmo y decir que Dios blah blah blah

  96. buscador
    6 octubre 2006 a las 15:58

    pero algo les digo, como dijo Pablo

    1Tes 5:21 más bien, examinadlo todo, retened lo bueno.

    Filipenses 4:8 En cuanto a lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si hay algo que merece alabanza, en esto pensad.

    Casa de Dios, tiene muy buenas enseñanzas, pero dentro de esas tiene levadura. seamos maduros, sabiendo distinguir entre el bien y el mal, tu daras cuenta de tu vida,

    lean 1 Reyes capitulo 13 y miren quien se murio por no discernir, el engañador o el engañado.

    además no se es pobre por lo mucho que diezmes u ofrendes, se es pobre o rico,dependiendo de tu esfuerzo y dedicación. sino bill gates, es el mejor cristiano que conozco junto con bush.

  97. buscador
    6 octubre 2006 a las 15:46

    una pregunta, si esto de la fe es cierto, como ellos dicen, pregunte cuantos lideres de casa de dios , estan endeudados con tarjetas de credito, investiguen, yo conozco, muchos.pregunten,porque se fue un pastor, de ellos. el decía cuando había seminario y congresos, y el todavía no hacia, «que los que hiban a esos congresos era porque no eran maduros y no tenían una meta» despectivamente hablando. y ahora ya loven, el hace lo mismo.

  98. buscador
    6 octubre 2006 a las 15:43

    además el dice que esa vision se la dio Dios, y realmente lo que hizo fue copiarsela a Cesar Castellanos de Colombia,solo que aqui le cambio nombre, y se llama «Rio de Dios»
    en vez de «escalera del Exito».

  99. buscador
    6 octubre 2006 a las 15:39

    Pregunten a los de casa de dios, como es esa estrategia que piensan poner un poco adelante de sembrar a las «ovejas pobres», a otras iglesias, ya que su vision es alcanzar a la clase media alta en adelante y que un rico no se sentiria bien sentado a la par de un pobre, pregunten… o es que esa no la saben,tan cortos de vista estan, sus predicas son materialismo puro.ellos dicen que «los ricos tambien merecen salvarse»(yo tambien creo eso que todos «merecen» salvarse). vean usen su dicernimiento no sean «ganado», para que otros los destazen. Dios les dio de su Espiritu, para que no sean engañados.

  100. 3 octubre 2006 a las 8:42

    He autorizado la publicación de este nuevo comentario ofensivo de John para que los miles de personas que leen este Blog se den perfecta cuenta de la clase de tarados mentales (no se les puede catalogar de otra forma a tenor de lo que dicen) que siguen a Hinn y Luna.
    Si esos «grandes e iluminados» pastores, que dicen estar bendecidos por Dios, sólo saben inculcar y enseñar a sus seguidores los sentimientos y expresiones que constituyen su lenguaje habitual, como queda demostrado con sus escritos, entonces debe quedar muy claro a todos la clase de pícaros que son Benny Hinn y Cash Luna.
    ¿Lobos con piel de oveja?, ¿Sepulcros blanqueados?, …

  101. John
    2 octubre 2006 a las 19:59

    Ramon, Ariel, bien dicho amigos!! demuestrenle la hipocresia a estos torpes envidiosos. Como dicen en mi paiz, a los perros hay que mantenerlos afuera! El ser rico es algo bueno, el dar a la iglesia los diezmos y ofrenda es bueno, miren el testimonio de Juan Ramirez, que poder, aunque se robo el dinero, le llego mas dinero porque se lo mando de buena fe a Benny Hinn y Cash Luna. Miguel, usted señor es un perro envidioso, ojala y se muera hoy mismo, perro!!!

  102. Ariel
    2 octubre 2006 a las 14:08

    Hola señores: me parecieron muy interesantes sus
    comentarios, especialmente el de Byron Lopez.
    Te agradecería si puedes enviarme algun link o
    alguna referencia acerca del hijo del pastor que cayó
    por narcotrafico. Ademas, alguien comentó que a
    Benny Hinn lo investiga el FBI. Si puedes enviarme
    la referencia o los links, te lo agradeceria.

    Respecto al comentario del sr. «Miguel de Arriba»
    quiero recordarle los 3 regalos que le trajeron los
    magos de oriente a Jesucristo: ORO, INCIENSO y
    MIRRA. El precio de estos 3 «regalitos» era una
    considerable fortuna, sobre todo si consideramos
    la cantidad y la calidad de los «regalitos»……

    Respecto a los comentarios de Gustavo: hermano,
    ahora si estuviste un poco sarcastico, pero está bien.
    Mientras eso le sirva de reflexion a algunos, está bien.
    Recuerda: la fé es lo más importante. Esa misma fé
    que a muchos hoy los tiene hundidos en la pobreza y
    en la miseria, es la misma fé que a muchos les ha
    permitido ser millonarios, o aun, multimillonarios.
    Recuerda las palabras de Jesucristo:
    «……si puedes creer, al que cree TODO le es posible……»

  103. 2 octubre 2006 a las 7:35

    Definitivamente está ya claro que si todos los seguidores de Luna y Hinn son como el que se hace llamar Ramón hay que sacar la conclusión que ambos lideran un conglomerado de matones barriobajeros que tienen más que ver con los nazis que con un movimiento religioso.
    Este es el último comentario que voy a permitir al mencionado Ramón (los anteriores los he publicado para que todo el mundo se de cuenta de su ordinariez que a la vez descubre la ordinariez de sus «mentores»).
    Si todavía hay alguien que defienda los puntos de vista de este engendro de ¿ser humano?, se autocalificará automáticamente.
    Al final hay algo que me ha quedado muy claro tras la larega serie de discusiones que el artículo del Rvdo. Mario Fumero ha suscitado: Benny Hinn y Cash Luna dan gracias a Dios de que existan tantos incautos (no citaré la palabra que tanto le gusta a Ramón: PENDEJOS) en el mundo que les permiten vivir a cuerpo de rey y seguro se rien de ellos todas las mañanas al levantarse.
    Sólo por citar uno de los argumentos que sus defensores han mencionado más a lo largo de este debate, haría esta pregunta: ¿Si Dios quiere que la gente sea multimillonaria, porque no hizo rico a su hijo?. Que yo sepa, en ninguna versión sobre la vida de Jesucristo aparece Este como rico.

  104. Byron Lopez
    1 octubre 2006 a las 10:28

    La verdad es que el tema ha generado polemica, de hecho la teologia de la prosperidad en Cash Luna es un hecho real. No en sus seguidores por supuesto, es mas ahora en Guatemala se ve como campea, el narcotrafico, la impunidad y los hechos deshonestos, sera porque los pastores han caido en lo mismo??? Lo cierto del caso es que el hijo de otro pastor famoso de Guatemala ha caido por narcotrafico, y cash no caera por narcotrafico pero si por lavado de dinero, es casi imposible que en un pais en el que el salario minimo es de $70.00 U.S. Dolares y el salario promedio de un profesional es de $900.00 U.S. Dolares hayan pastores que se hayan hecdho millonarios a costo de sus feligresias, Y no entiendo como haya personas que defiendan este enriquecimiento ilicito, no pagan impuestos y se niegan rotundamente a ser fiscalizados por hacienda Publica, me recuerda a Al Capone en EEUU, quien cayo por evasion de impuestos. Hace falta que los evangelicos sepamos dicernir lo que viene como bendicion de Dios y lo que viene como enriquecimiento ilicito, asi podremos avalar la prosperidad que Dios ofrece, que obviamente no esta relacionada con lavado de dinero, enriquecimiento ilicito y deshonesto. El tener carros de lujos y residencias lujosas no lo hace estar bajo la bendicion de Dios, porque Pablo Escobar el famosos narcotraficante colombiano tenia una gran cantidad de riquezas mal habidas, y sin ir muy lejos vecino de Cash Luna era el narcotraficante Otto Herrera hoy por hoy perseguido por la justicia, y posee un avion jet privado y vehiculos de lujo en un pais extremadamente pobre, bendicion de Dios?????

  105. Ramon
    1 octubre 2006 a las 9:18

    Hermano Gustavo, Ariel, ustedes tienen toda la razon y dicen la verdad, pero no se puede ser muy debil con estos envidiosos perros que solo critican a la gente que saben vivir bien. Hay demostrarles a estos estupidos que hay quienes no aguantaran toda la mierda que sale de sus bocas, me oiste Migue!!! Pendejo!!!

  106. Gustavo
    29 septiembre 2006 a las 15:53

    Hola, aqui estoy de nuevo. Ariel hermano, Bendiciones……
    que buena estuvo esa frase de «lo mejor que puedes hacer
    por los pobres…… es no ser uno de ellos». Al principio no la capté
    muy bien, pero despues de analizarla me di cuenta de que es una
    gran verdad. Despues de todo, si eres pobre ¿como vas a ayudar
    a los pobres? ¿de que van a virir? ¿con que compraran su comida?
    ¿con «aleluyas»? ¿con «glorias a Dios»?

    Si se supone que, como «cristianos» debemos ser ejemplo en todo
    para que otros nos imiten, ¿a quien le gustaria imitar a un pobre?
    ¿qué inspiración se puede encontrar en la pobreza? No se engañen.
    No se puede «ser pobre, pero feliz». Es cierto, el dinero no compra
    la felicidad, pero obviamente puede comprar muchas cosas que
    contribuyen a nuestra felicidad.

    Es cierto, Jesucristo dijo: «no solo de pan vivirá el hombre……», pero
    no dijo que debía vivir sin pan (como algunos pretenden hacerlo).
    El tambien dijo: «bienaventurados los pobres EN ESPIRITU……»
    (no en efectivo). Algunos dirán: «la raiz de todos los males es el
    amor al dinero», pero dense cuenta, la raiz de muchos males es la
    falta de dinero (narcotrafico, secuestros, prostitucion, ilegales……etc)

    Ademas, es interesante lo que decia Ariel al respecto: el problema
    de muchos no es la cantidad de dinero que tengan, sino la mentalidad
    que tienen acerca del dinero.

    Espero que estas reflexiones que he compartido les sean de utilidad……

  107. MARINA
    29 septiembre 2006 a las 14:08

    Que pena da ver esto. Como escribió alguien arriba recordarndo las palabras de Marcos Witt todos aqui (incluyendome por perder mi tiempo leyerndo esto) perdindo el tiempo citicando, mostrando sus envidias, escribiendo palabrotas, etc… mientras que afuera a miles de gentes muriendo sin saber de Jesús.
    Unos queriendo hacer la obra del Espiritu Santo tratando de «abrirle los ojos» a los demás cristianos…. por favor……!!!! Si tu vida ha sido o no bendecida por medio de estos siervos ese es tu asunto!!! y si lo que has sentido es envidia por ne ser como ellos, pues entonces pídeselo a Dios, pero no porque unos estén mal quieras tu que todos lo estén.
    Qué pensará Dios al ver todos estos cometnarios, a caso, fue en vano el sacrificio de Jesús en la Cruz???? pareciera que si, si todos seguimos con este tipo de actitud.
    Yo lo que se es que Dios honra a los que le honran y lo que siembra se concecha.

  108. Josue Martinez
    28 septiembre 2006 a las 5:08

    Saludos a todos los hermanos desde Cartagena (España).

    Dudo mucho que la vida que Jesus y la iglesia que el fundo quieran para nosotros sea una vida de opulencia,derroche y lujos. La vida a la que nos llama el señor es una vida espiritual,de santidad y espera en Dios y sus promesas. Obviamente, yo no estoy libre de pecado para lanzar piedras, pues como ser humano que soy me dejo llevar en mi dia a dia por el consumismo,el ansia de tener bienes materiales y el egoismo.
    Pero Cristo nos dijo explicitamente que lo que atesorasemos en la tierra en la tierra se quedaria para corromperse,nos pidio que nuestros esfuerzos sean para acumular tesoros en el cielo,por medio de la fe y viviendo cristianamente. Tambien nos dijo textualmente que antes pasaria un camello por el ojo de una aguja que un rico entraria en el reino de los cielos ( evidentemente,Cristo no hablaba de que si tienes dinero no eres digno de salvacion, sino de lo que es prioritario en esta vida. Critica a aquellos que por encima de todo aman el dinero y los lujos).
    No creo que San Pablo si ninguno de los apostoles fueran predicando el evangelio del oro,los palacios y los jets privados.
    Ahora bien, cada uno es libre de seguir su conciencia, pero no digo con esto que eso este bien.

  109. Luis Quirós
    27 septiembre 2006 a las 19:06

    Buscaba información sobre Lucas 6:38 «dad y se os dará….medida buena, apretada, sacudida y rebosante» y en eso me encontré estos comentarios. Hasta ahora no hay consenso por una sencilla razón, razonamos, damos un criterio personal, y en el ámbito espiritual, no prevalece el razonamiento humano. En su soberanía Dios hace conforme su voluntad. Josué tuvo que usar todas sus fuerzas para conquistar, en tanto que Dios intervenía en las batallas de otro libertador. Y Dios amaba a ambos, sin embargo Dios procede conforme su voluntad.

    Dios es bueno.
    Dios es misericordioso.
    Jesús dió la vida por nosotros.
    Jesús nos ama.
    Jesús desea que seamos uno.

    Les invito a que con la fuerza que cada uno ha defendido su criterio, lo hagamos con amor para transmitir el evangelio de Jesucristo como mínimo a una sola persona. Esta semana seguiré este consejo, ya que considero que cuando una persona conoce y acepta a Jesúcristo como su Señor y Salvador, sin importar condición social, empieza a prosperar. ¡Claro! Pasó de muerte a vida. Es una nueva criatura, las cosas viejas pasaron…entonces, ya no hace más aquellas cosas que no le convenían y enfoca su mirada hacia las cosas de «arriba», en su corazón anida y da amor, entonces comienza a dar testimonio de un cambio especial, que sólo Dios puede lograr, y no es que siempre todo sea color de rosa, pero tendrá un Padre a quién acudir, el cual es oportuno, generoso, fiel y misericordioso, y da a cada uno de acuerdo a su voluntad.

    Lucas 638: «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, sacudida y rebosante se os dará en vuestro regazo. Porque con la medida con que medís, se os volverá a medir.»

    Comencemos a dar, busquemos a lo interno un buen tesoro para dar a los demás. hablemos de Cristo y éste crucificado. Tengamos amor por las almas. Pídamos a Dios que nos dé pasión por las almas, que nos dé capacidad para hablar de Cristo y dar buen testimonio, de verdaderos cristianos que sean reconocidos por la unidad, a pesar de tantas circunstancias que traten de dividirlos, porque la guianza del Espíritu Santo es una sola, una dirección, un propósito, y cada uno de nosotros necesitamos ser guiados por el Espíritu Santo.

    Por último, recórdemos las palabras del apóstol «Amados, amémonos unos a otros» y no olvidemos los fundamentos del evangelio de la paz y la «regla de oro».

    Gracias por haber leído este comentario.

  110. Simon
    27 septiembre 2006 a las 5:53

    Tienes mucha razon Fernando en cuanto al comentario de la religion pero dejame decirte amigo, Dios es un Dios de amor mas que de otra cosa, y Jesus vino a este mundo a hacer la voluntad de Dios, y no se trataba de hacer negocios ni hacerse rico. Tanto como hay quienes eran ricos como Job y Abraham, tambien hay muchos ricos que no servian a Dios con todo su corazon como el joven rico que queria ser perfecto, y miren que hasta Jesus comento que es casi imposible para un rico entrar al reino de los cielos y mas facil entra un camello por el ojo de la aguja que un rico al reino de los cielos. Esta guerra que tienen todos ustedes los que atacan y defienden al papa, Benny Hinn, Cash Luna simplemente se trata de personas que han echo comentarios sobre el estilo de vida de algunos, y por supuesto entran seguidoros ciegos de ellos acusando a uno de juzgar por quere traer la luz a otros, acaso dijo que Miguel que algunos de ellos se hiban al infierno? no, el solo comento sobre las predicas que ellos hacen, hipocritas! tanto como Jesus comentaba de los Fariseos, Miguel tiene derecho de comentar de aquellos con quien el no esta de acuerdo con sus practicas, y como muchos ya dijeron, si Miguel esta equivocado pues Dios lo juzgara, pero si no lo esta, ustedes que lo acusan a el y entran disfrasados de angeles diciendo que no son quienes para juzgar y simplemente hacen lo mismo comentando en contra de las opiniones de los demas, entonces ustedes seran juzgados.
    Dios los Bendiga e ilumine sus corazones.

  111. 26 septiembre 2006 a las 21:10

    Hola.

    Solo quiero decirles que jamas van a escontrar a Dios en una religion, porque Dios no es CATOLICO, EVANJELICO, MORMON O TESTIGO DE JEHOVA. DIOS ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y cuando tengas un encuentro con el tu vida cambia para siempre, a si como lo tuvo con moises, jonas, Elias. etc. asi mismo lo puede tener contigo. yo no puedo JUSGAR. a nadie ni al PAPA ni a BENNY HINN O CASH LUNA. porque la misma biblia ensena que JOB, EL REY DAVID, disfrutaban de muchas riquesas en la tierra y esque DIOS MISMO SE LAS DAVA, porque DIOS ES DIOS, asi mismo la biblia me dice que cuando saco a su pueblo de egipto de la esclavitud no solo los saco del poder del FARAON si no tambien los saco con muchas RIQUEZAS porque los mismos egipcion se las davan entonces DIOS ES BUENO.
    Pero para que Dios derrame su bendicion le tienes que servir y agradar a el porque el mismo JESUS DIJO cuando se le escapo a sus padres EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE ANDO. Quiere decir que Dios es un Dios de negocios y si tu quieres servirle a el Dios te va a pagar muy muy pero muy BIEN . GRACIAS POR LEER ESTO MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS .

  112. Pedro Jimenez
    26 septiembre 2006 a las 16:51

    Hola, soy Catolico y quiero limpiar mi religion porque vi que alguien trato de dañarla, este mensage es para ti Janeth. Acaso maldijo Jesus a los pobres? Porque dices que la pobreza es hija del diablo, dejame decirte algo, eres bien ignorante, ser pobre en atencion a Dios es malo, pero ser pobre economicamente no es ser hijo del diablo. Entras a este canal criticando a los que dan sus opiniones, tengas o no tengas razon, tu tambien estas criticando, todos que entramos aqui a comentar sobre los demas estamos criticando, asi que nadie puede limpiarze de los comentarios que hacen.

  113. Aholi
    26 septiembre 2006 a las 14:49

    Primeramente que Dios les bendiga a todos… es bueno que expresen sus opiniones, pero deben hacerlo con mucho cuidado, dado que muchos comentarios que lei estan cargados de rebeldia, y la REBELION es un principio satanico, por si no lo sabian… y lamentablemente el primer comentario rebelde que lei es el que abre el blog… Si Dios prospera a una persona, lo haga por la via que lo haga, eso es un asunto entre Dios y esa persona, nosotros no debemos criticar a nadie, y menos si es un Pastor, porque un pastor es una autoridad, y los pastores Benny y Cash son unos generales de Dios, llenos de uncion y poder, quienes lo menos que hacen es pedir ofrendas… el dinero que ellos tienen se los han donado, y para los que no sabian, el pastor benny a construido gran cantidad de casas hogares para niños abandonados y para ancianos en situacion de abandono al rededor del mundo, tambien da ayuda a las iglesias necesitadas alrededor del mundo… yo pienso que en vez de criticar a los pastores, comencemos a trabajar para cumplir la gran comision! Ir y hacer discipulos! eso fue lo que nos mando el Señor!
    Dios les bendiga…

  114. 25 septiembre 2006 a las 12:36

    LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR CLARO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN , ES QUE TODOS USTEDES ME DAN MUCHA RISAAAAAAAAA…JAJAJAJAJAAJJ, ENTRE HERMANITOS SE PELEAN QUE BONITOS CRISTIANOS SON Y QUE ENJEMPLO TAN DIGO DE ADMIRAR (SI COMO NO), YA PARA QUE LE HACEN AL CUENTO SI SON IGUAL QUE LOS CATOLICOS , SEGUN USTEDES MUY SANTITOS , PERO POR LO QUE VEO SON IGUAL QUE TODOS Y TAMBIEN JUZGAN , CRITICAN Y TIENEN ENVIDIA DE SUS MISMOS HERMANOS , POR LO MENOS NOSOTROS NO JUZGAMOS A NUETRAS PRINCIPALES AUTORIDADES CATOLICAS Y SABEMOS QUE LA IGLESIA ES LA MAS RICA Y LA QUE SIGUE TENIENDO EL PODER , Y POR LO MENOS TODOS NUETRAS IGLESIAS SI ESTAN CHIDAS Y BIEN ECHAS , NO COMO USTEDES ESTAN BIEN JODIDOS Y SUS IGLESAS ABANDONADAS Y POBRES Y NI SE DIGA SUS PASTORES DAN LASTIMA CON ESA ROPA Y SEGUN TIENE A UN DIOS QUE LE BENDICE , PUES QUE MANERA DE BENDICION ES ESO , PREFIERO SER LO QUE SOY, PORQUE PARA MI LA POBREZA ES LA HIJA DEL DIABLO, LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR A TODOS LOS RELIGIOSOS COMO USTEDES QUE SE PONGAN LAS PILAS POR ESO ES QUE NADIEN LES CREE, SI SON IGUALES TAMBIEN TOMAN Y FUMA Y SOBRE TODO CRITCAN NO SE EN QUE HACEN LA DIFERENCIA SEGUN ESTEDES SI TAMAN LA LA BIBLIA COMO UNA ESCUXA Y TOMAN UN TEXTO PARA FORMAR UN PRETEXTO, Y NO SE EN QUE LES EDIFICA ESTO SEGUN ESTEDES , PORQUE ESTA PAGINA DESDE MI PUNTO DE VISTA NO SE LLAMA «LOS EXPLOTADORES DE LA FE» SINO SE OIRIA MEJOR LOS DISQUE HERMANITO CRITICONES» USTEDES MISMOS SE HACEN PELOTAS LA NETA….BYE

  115. Ramon
    24 septiembre 2006 a las 19:34

    Antonio, acaso erse tu el abogado de Miguel? Miren que respuesta, tu eres un hijo del diablo, LIBERATE!!!!! Arrepientete!!

  116. Antonio
    24 septiembre 2006 a las 12:34

    Yo estoy muy de acuerdo con Miguel, creo que es importante iluminar a los seguidores de Dios, si usted no esta decuerdo con el documentario que Miguel escribio en esta pagina, pues esta bien, pero yo les pregunto, porque lo atacan a el, el tiene la libertad y el derecho de escribir lo que quiere, si esta equivocado pues Dios lo juzgara pero si no lo esta, entonces dejenlo en paz. Hipocritas, entran criticandolo por su documento y juzgando como debe vivir y hacer su trabajo, acaso no estan haciendo ustedes lo mismo en juzgarlo, miren como Ramon se expresa, acaso ese es el ejemplo que debemos seguir??? Y porque nadie lo critica a el? Acaso se ha portado mejor el con esa atitud que todos los demas en este canal? Creo que muchos de ustedes estan ciegos, se preocupan tanto en su adoracion a sus lideres que pierden el tiempo entrando en este canal para discutir como si ustedes fueran angeles escogidos que traen un mensage especial, si ustedes son iluminados por Dios, entonces hagan la voluntad de El donde mande, o acaso me van a decir que Dios lo mando a este canal?? Si de verdad quieren hacer la voluntad de Dios, entonces lea su Biblia y haga lo que le pide y deje que los demas hagan lo que hacen porque Dios nos juzgara a todos, no creo que es necesario que robemos su puesto y lugar para juzgar.
    Bendiciones a Todos

  117. Epmr
    23 septiembre 2006 a las 22:46

    Jesús nos dejó su mensaje su palabra, ya no tenemos que cargar la cruz el la cargó por nosotros. Usted pastor preocupese de crear un reino de paz y de unión aquí, deje el juicio para nuestro Señor Jesucristo que el será el encargado de juzgarnos, preocupece de hacer las cosas que el nos pide y deje de hacer lo que no le corresponde. Lo que le pido a Dios es que tanto usted como las personas que hacen lo que hacen en el nombre de nuestro Señor Jesucristo les ilumine para que cumplan no la voluntad personal sino la de El. Que Dios le bendiga.

  118. mauricio aedo
    23 septiembre 2006 a las 20:01

    LO IMPORTANTE, ES COMO DIOS LO USA. SI TIENE O NO DINERO DA LO MISMO, SI DIOS SE LO DA. PASTOR LE RECOMIENDO QUE SE PREOCUPE DE CUMPLIR EL PROPOSITO PARA EL QUE DIOS LO LLAMO. DIOS A ALGUNOS LES DA MAS A OTROS MENOS, SOLO EL SABE PORQUE Y PARA QUE, LO QUE LE PUEDO ASEGURAR ES QUE ES JUSTO. QUE DIOS LO BENDIGA, SINCERAMENTE. MAURICIO AEDO B.

  119. 23 septiembre 2006 a las 14:53

    Yo no he empezado nada, sólo me limité a poner un artículo del Reverendo Mario Fumero.
    Parece que el problema de todos Ustedes es que no leen y por ello no saben lo que dicen o a lo mejor es que escriben «aconsejados» por otros.
    Con todos sus insultos ya se han calificado Ustedes mismos sobre la clase de personas que son y por supuesto han demostrado que las enseñanzas de sus «líderes» dejan mucho que desear si han creado seres con mentalidad como la suya.
    No creo que todas las palabras y amenazas que han escrito estén en sintonía con la idea de Dios, pues si lo estuviesen, … yo preferiría ser ateo.
    Les aconsejo que antes de escribir aprendan a leer y a enterarse bien de lo que dicen los escritos y de quien los ha escrito para que no se equivoquen.

  120. Eduardo Martinez
    23 septiembre 2006 a las 11:19

    Miguel, sinceramente he leido lo que usted y Ramon han escrito en este canal y Miguel usted tiene la culpa como dijo Luis Gomez de que todo esto pase, primero usted insulta a Cash Luna y Benny Hinn y despues ofende a Ramon pesonalmente, hay usted demuestra que no tiene educacion. Miguel, si usted no hubiese creado esta pagina, no hubiera gente discutiendo por tonterias porque ya todos sabemos que en el ministerio de Cash Luna y Benny Hinn hay poder, usted no es mas que un envidioso que quiere que la gente peque en este canal discutiendo uno a los otros, por que no mejor hace algo mas interesante con su tiempo libre eh! Aprenda a usar la cabeza y tenga mas respeto hacia los demas.

  121. Juan Ramirez
    23 septiembre 2006 a las 9:40

    Yo tengo mucha fe en Benny Hinn, el y Cash Luna me motivan, no necesito nada cuando los escucho hablar porque me llena mi alma y me siento en paz. Por favor no lo ataquen, la envidia no trae nada positivo. Les voy a dar un testimonio personal, hace un tiempo atraz, yo queria mandar dinero al ministerio de Benny Hinn y no tenia nada, entonces le pedi prestado 1,000 dolares a un amigo para comprar un automovil que no tenia, pero era para mandarselo a Benny Hinn, cuando se lo mande, me pasaron cosas buenas y se lo dije a quien me presto 1,000 dolares, el se enojo tanto que dejo de hablarme. No hace solo diaz depues el se murio y yo estoy seguro que se fue para el infierno. Quiero que esto le sirva de testimonio que el que esta en contra del ministerio de Benny Hinn o el que no apoya cuando otro le manda dinero pues muchas cosas malas le van a pasar. Un dia me robe 30 dolares para ayudar al ministerio de Cash Luna y me recuerdo que le pregunte a un creyente que visita la Iglesia de Cash Luna si esta bien que yo le mandara el dinero aunque me lo robe y el me dijo que mi motivo era bueno y yo solo queria ayudar, pues le mande el dinero y dos diaz despues recibi 100 dolares, eso es poder, los que no creen en Cash Luna o Benny Hinn y los que atacan a los que quieren ser ricos solo lo hacen por que no tienen mucha mentalidad para ser ricos y pues les da envidia. El que me acuse de robar primero analize si usted no es peor ladron que nisiquiera entrega sus diezmos a su pastor, con razon estan en miseria y muriendose de hambre.

  122. Luis Gomez
    23 septiembre 2006 a las 9:28

    Ramon, creo que te fuiste muy extremo en tu opinion, pero dejeme decirle Miguel que usted tiene la culpa por empesar sus ataques contra Benny Hinn y Cash Luna, a veces uno se enoja y se cansa de envidiosos como usted que empiezan a decir mentiras sobre ellos, Benny Hinn dijo que le gustaria tener una escopeta espiritual para acabar con quienes los atacan y yo lo defiendo porque mientras existan gente como usted Miguel, alguien tiene que pararse firme y demostrarles que no le tenemos miedo. Yo le digo que pare lo que haga, a veces nos pasan cosas malas por la forma como actuamos y usted se esta buscando que le caigan enfermedades o que le pase una desgracia como un accidente en su automovil. Pero lo bueno es que usted no tiene que sufrir, si se arrepiente y pide perdon por lo que usted ha provocado en contra de Benny Hinn y Cash Luna, usted recibira perdon y tendra una oportunidad de ser feliz.

  123. 23 septiembre 2006 a las 7:47

    Soy el editor de este blog o bitácora y por principios soy contrario a la censura ya que defiendo el derecho que todos tienen a opinar.
    Sin embargo, hay que guardar unos mínimos de decencia al escribir nuestras opiniones y hay que pensar muy mucho lo que vamos a decir, pues hay cosas que exceden nuestro derecho a la libre expresión.
    Si todos los que defienden a los Sres. Hinn y Luna son como Usted, Ramón, tengo que comenzar a creer que todo lo que dicen de ellos es cierto y que han formado a sus seguidores como vulgares matones barriobajeros.
    Si los Sres, Hinn y Luna, a los que no he oido en mi vida, han lanzado anatemas y amenazas, como las que Usted cita, a sus detractores, entonces es evidente que no pueden ser «enviados» de Dios, pues nada es más contrario a su idea.
    Desear la muerte de un semejante no me parece que sea la actitud de un cristiano y por esta ocasión no voy a borrar su comentario para que quede como muestra de lo que es la ESTUPIDEZ e INTOLERANCIA en los seres humanos, si es que Usted lo es, que me cuesta trabajo creerlo pues sus actos son los de un ANIMAL IRRACIONAL.

  124. Ramon
    22 septiembre 2006 a las 18:58

    Gustavo, Ariel, muy bien dicho!! Estoy contento que ya alguien hable con palabra firme y le calle la boca a estos cabrones envidiosos. Porque se fijan tanto en Benny Hinn o Cash Luna, hijo de putas, no saben que ser rico es algo bueno, ser pobre es ser envidioso, miserable, hipocrita, pendejo. Coño, ya estoy jarto de que ustedes hablen tanto, ojala y le caiga un rayo y losmate a todos por envidiosos. Me gustaria ver a Benny Hinn hacer la magia que el hace y que les sople fuego para que dejen de atacarlo, bien dijo el en los 90 que ustedes quienes los atacan les vendra enfermedades que acabara con ustedes.

  125. Ariel
    20 septiembre 2006 a las 13:05

    HOLA. Me da mucho gusto conocer la opinion de ciertas
    personas, especialmente tu opinion, Gustavo.

    Ya era hora de que alguien hablara así. Comparto mucho
    de lo que dijiste, sobre todo eso de «los bastardos e hijos
    del diablo». Hay que hablar las cosas como son.

    Al fin, alguien los tuvo bien puestos…
    (hablo de los pantalones, je je …)

    A mi tambien me sirve de inspiracion el saber que hay
    pastores millonarios, porque eso les da una mayor
    credibilidad, y al mismo tiempo, infunde respeto. Pero
    lo mas importante, para mi, es saber que el servir a Dios
    trae grandes beneficios. Es una gran motivacion saber
    que no tienes que ser narcotraficante, «coyote» (traficante
    de ilegales), terrorista, o lo que es peor, terminar de
    simple pelotero (es decir, futbolista, beisbolista, basquetbolista)
    o «trabajar» para la factoría de porquería llamada Hollywood
    para poder conseguir algo que en verdad valga la pena.

    Y tambien comparto contigo la idea de que como hijos,
    merecemos lo mejor. No importa que la religion o la
    religiosidad de algunos no les permita aspirar a algo
    mejor de lo que tienen. Como dijo alguien:
    «LO MEJOR QUE PUEDES HACER POR LOS POBRES, LOS
    DESVENTURADOS Y MISERABLES, ES NO SER UNO DE ELLOS».
    Deja a los religiosos que hablen, que «vomiten» todo el veneno
    que tienen por dentro. Al fin y al cabo, si tienes la mentalidad
    correcta, y tu fé te permite aspirar a algo mejor, sigue adelante…
    no estas solo… Dios está contigo, y millones de personas en el
    mundo estamos contigo… no te desanimes… sigue adelante…

    Bendiciones.

  126. Gustavo
    20 septiembre 2006 a las 10:26

    Hola a todos: respecto a los comentarios que escribi anteriormente,
    quiero decirles lo siguiente: (especialmente a ti Many enrique).

    ¿Acaso los «hijos de Dios» no tendrian mas derecho a recibir bendiciones
    de todo tipo (incluyendo el dinero)? Si ya conseguimos las «riquezas
    celestiales», ¿que gran cosa es conseguir el dinero? No es que me esté
    comparando con los bastardos o con los hijos del diablo, esa sería la peor
    estupidez que yo podria cometer, sería un insulto para mí mismo. Pero sí
    quiero que piensen en las sabias palabras de Jesucristo: «no está bien
    darle el pan de los hijos a los perros (es decir, a los animales inmundos)».
    El mismo dijo: «……no echeis vuestras perlas delante de los cerdos……»

    Llamenles como quieran: cerdos, perros, animales inmundos, etc……
    NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NINGUN DERECHO……
    los unicos que tenemos el derecho de ser bendecidos somos nosotros……

    Sin embargo, veo a muchos «cristianos evangelicos» en condiciones de
    extrema pobreza. Segun las estadisticas, mas del 97% de iglesias
    «cristianas evangelicas» en el mundo viven en EXTREMA POBREZA,
    y les aseguro que no es por causa de Benny Hinn, Cash Luna, o cualquier
    otro predicador que sea millonario. Yo personalmente deseo que hayan
    mas predicadores millonarios, porque a mí, en lugar de darme envidia, odio,
    celos, ira, enojo, amargura, depresion, etc…… me sirve de inspiración……

  127. 19 septiembre 2006 a las 3:41

    NO CREO EN NADA DE LO QUE DIGAN SOLO CREO EN DIOS Y PIENSO QUE SI ELLOS LE ESTUVIERAN ROBANDO AQUIEN LE ROBARIAN SERIA A DIOS Y DIOS NO LOS USARIA TANTO COMO LO HACE SI ELLOS SE ESTARIAN BURLANDO DE EL

    ASI QUE MEJOR POR QUE NO ORAMOS POR ESTAS PERSONAS CALUMNIADORAS PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLAS Y LES PIDAN PERDON A ELLOS Y A DIOS PERSONALMENTE COMO LO HACEN POR ESTOS MEDIOS

    QUE DIOS LES BENDIGA Y ESPERO QUE DIOS LOS SIGA USANDO A MIS AMADOS PASTORES Y QUE VIVAN COMO REYES POR QUE SI BIEN ES CIERTO SOMOS HIJOS DE UN REY EL DUENO DEL ORO Y LA PLATA

  128. 19 septiembre 2006 a las 3:32

    CREO QUE SE ESTAN PASANDO Y SOLO DIOS TIENE QUE JUZGAR EN CASO DE
    EN LO PERSONAL CREO QUE SI ELLOS SE ESTARIAN ENRIQUECIENDO A COSTA DE LAS OFRENDAS O DIEZMOS NO CREO QUE dIOS SE PRESTE PARA USAR A ALGUIEN QUE ESTA ROBANDO A EL NO HA SU PUEBLO POR QUE LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS SON DE dIOS ASI QUE NO CREO QUE dIOS PERMITA QUE LE ROBEN Y SI ELLOS LO ESTUVIERAN HACIENDO COMO USTEDES DICEN ESTOY SEGURO QUE dIOS NO LOS USARIA Y YA LOS UBIERA HECHO CAER

  129. Luis Sada
    18 septiembre 2006 a las 13:25

    El problema de los pastores ricos (Sep.18, 2006)

    Para nuestra sociedad siempre será un problema la cuestión del dinero dentro de la iglesia. Si se tiene muy poco (o nada) hay problemas, si se tiene mucho también hay problemas. La Biblia contiene suficientes ejemplos de Siervos de Dios que tuvieron abundantes riquezas, (en verdad abundantes, no como las Benny Hinn y Cash Luna, y otros que no se han mencionado aquí), y nunca fueron censurados por Dios. Antes, la Escritura dice de ellos que fueron fieles y obedientes a Dios y su Palabra, y se percibe en las mismas escrituras que su riqueza material procedió precisamente de su obediencia y sumisión a Dios.

    El rey David era un sencillo pastor de ovejas, y por causa de su fidelidad a Dios, El lo prosperó no solo espiritualmente sino también materialmente. Sus riquezas eran incontables. Al rey Salomón, con todos sus defectos, Dios le acumuló más riquezas posesiones y gloria que a ningún otro en las Escrituras. Más adelante encontramos a Job que, antes de pasar por las pruebas de su fe, era ya considerablemente rico (multimillonario para nuestro tiempo) y por su fidelidad a Dios también recibió la reposición de lo perdido pero multiplicado por muchas veces. Pero, antes de ellos esta el patriarca Abraham, que por su fe ciega en Dios pasó de no tener nada cuando salió de su tierra y de sus parientes a ser lo que para nosotros hoy seria un magnate multimillonario. A José no le fue nada mal en Egipto. En la Biblia, la lista de siervos de Dios ricos y multimillonarios (prósperos) es importante. Cuando estudia uno con cuidado cada caso, siempre se encuentra que fueron prosperados por Dios por causa de su obediencia y su fidelidad. Pero esta riqueza no surgió solo por que Dios haya dicho: “ ¡SEAN RICOS! ” Para enriquecerlos a ellos, Dios trajo prosperidad a todos los que vivían en derredor de ellos, los cuales aportaron a esa riqueza conforme a las leyes que regían en ese tiempo y de acuerdo a la ley de Moisés. Estos prósperos y fieles siervos de Dios también disfrutaron de las ventajas que producen los millones y millones de riquezas y tenían que disfrutarlas por que para esto les fueron dadas. Conozco personalmente a fieles siervos de Dios que antes de ser creyentes tenían bastante dinero, y en cuanto se iniciaron en la vida cristiana y aprendieron a diezmar y ofrendar fielmente, fueron aumentadas maravillosamente sus riquezas.

    Por otra parte, cuando un pastor se ocupa (en el ayuno, la oración, el estudio de la Biblia y en la ministracióٕn al pueblo con Unción de Dios) en que su congregación sea sana espiritualmente y edificada en todos los aspectos de la Palabra de Dios, obtiene como resultado una iglesia próspera espiritual y materialmente. Una iglesia así, es capaz de aportar voluntariamente sumas de dinero muy generosas por concepto de diezmos y ofrendas y otras aportaciones, lo cual terminará por enriquecer al tal pastor. Este pastor tendrá que disfrutar de estas riquezas que Dios le está dando a través del pueblo que esta siendo a su vez prosperado. Así como la maldición es un círculo cerrado, lo es también la bendición. Deuteronomio 28 dice que si uno oye atentamente la voz de Dios para obedecer, las bendiciones lo van a alcanzar. Esto son palabras mayores ya que bajo este principio divino uno no tendrá que buscarlas, solas llegarán. Las palabras de Malaquías que dicen “…derramaré bendiciones hasta que sobren y abunden” son muy claras y no necesitan explicación. El pueblo que cree tiene que compartir con su pastor las bendiciones que recibe de Dios Ga.6:6.

    Por precepto bíblico los diezmos y las ofrendas son para el pastor. Algunas organizaciones cristianas destinan solo un porcentaje de ello para los pastores. Como quiera que se haga, el pastor tiene que recibir de la iglesia el sustento sea cual fuere la cantidad involucrada y a su vez deberá disfrutar de ello con acción de gracias. La iglesia que no sostiene a su pastor esta violando multitud de principios de la Palabra de Dios.

    Sugiero a todos los que se expresan en este foro que tengan cuidado al expresarse de los siervos de Dios sea cual fuere su status. Hablar descuidadamente de un varón o una mujer de Dios es muy peligroso para el que lo hace. Hay principios bíblicos que se violan cuando se habla descuidadamente de ellos (Gn. 31:24; Ex. 22:28; Hec. 23:4,5). En el amor del Señor les exhorto a ejercer mesura y prudencia.

    ¡Bendiciones para todos!,

    Luis Antonio Sada
    sada_luis@yahoo.com.mx

  130. Brenden
    16 septiembre 2006 a las 23:20

    Ellos merecen eso y mucho mas, solo por el simple echo de ser hijos de Dios
    Ellos NO pensaron primero en el dinero, ellos pensaron primero en MÍ y en TI y todo lo demás les fue añadido.

  131. josue carpio
    16 septiembre 2006 a las 20:25

    PRIMERAMENTE QUE DIOS LES PERDONE POR CRITICAR , SEGUNDO CON LA POCA FE QUE TIENEN NUNCA SALDRAN DE LA MISERABLE VIDA QUE VIVEN , Y DUDAR DE QUE DIOS TE PUEDE HACER RICO , YO HACE POCO NO TENIA NADA SIN ENBARGO ERA DROGADIPTO DE LA COCAINA , CREI , ACEPTE A CRISTO Y LA PALABRA ME DICE QUE :SI ESTOY : EN CRISTO LINAJE DE ABRAAM SOY Y CONFORME A ESO TENGO DERECHO A TODAS SUS PROMESAS Y UNA DE ESAS ES . TE BENDECIRE. Y SI USTEDES NO LO CREEN ES PORQUE NO ESTAN EN CRISTO . YO AHORA SOY DUENO DE UN TALLER DE PINTURA DE CARROS Y LES PUEDO DECIR…………… CRISTO VIVE…………….. NO DUDEN DE SUS PROMESAS.

  132. 15 septiembre 2006 a las 11:46

    Hola Gustavo, mi comentario va dirigido hacia ti, mira querido hermano es cierto lo que has escrito pero ese no es el problema el problema es que no somos de este mundo ni nos debemos comparar ni comportar como los de este mundo al menos es lo que dice mi Biblia no se la tuya, toda esa exhortibante cantidad de dinero que se les paga a esas personas que describiste es por causa de la avaricia del hombre y por el amor al dinero que existe hoy en día como el mismo Apostol Pablo profetizo que en los postreros días o últimos días vendrían hombres avaros, amadores de si mismos, engañadores, desleales, sin afecto natural, etc., nosotros no debemos ser igual que ellos y ni siquiera imitar su forma de proceder, pues el que predica y lleva la buena semilla debe hacerlo de buena gana y no esperando recibir algún beneficio pues nuestro galardon esta en los cielos Y QUE GALARDON ESE, ya que esos modelos y actores y demás lo hacen por los beneficios jugosos que obtienen pero nosotros los hijos de Dios por amor a las almas y por amor a nuestro Dios, non confundas la gimnasia con la magnesia dicen en mi pa¡s, Dios no puede ser burlado, lo que el hombre sembrare eso también segara. QUE DIOS TE DE ENTENDIMIENTO Y TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTENENTE CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA, recuerda la mejor y más completa y real riqueza es la celestial.

  133. Many enrique
    15 septiembre 2006 a las 11:15

    Queridos y apreciados hermanos todos, yo he sido bendecido desde el día que recibi a Cristo como mi único señor y salvador y no estoy hablando de riquezas materiales sino de la verdadera bendición que es la salvación y la esperanza de que un día vere a mi señor y rey Jesús. No se dejen cegar ni caigan en discusiones vanas que no dan ningún provecho hablemos de cosas que edifiquen a los lectores, aunque debemos desenmascarar la mentira pero solo con la verdad y con testigos como dice la Biblia, además no confiemos en hombres ni en hijos de hombres, recordemos que maldito es el hombre que confia en el hombre solo busquemos y confiemos en Dios, no sigas a nadie por lo que pueda hacer por ti ni siquiera a Dios pues El ya lo hizo todo, más bien que puedes tu hacer para que otros puedan venir al camino de Jesús a través de tus obras y hechos sin que los que no son de Cristo por tu mal comportamiento hablen mal del camino de Cristo por tu forma de vivir, andemos en el mundo pero viviendo como gente extranjera ya que nuestra patria y nuestro reino está en los cielos junto a Jesús. Espero que la luz de Jesús a su tiempo ilumine la oscuridad y los que no son de El sean desenmascarados de una manera u otra y no me refiero a nadie en particular pues yo no tengo evidencia segura para hablar mal de otros, ahora si tengo mi manual de vida que es la palabra y todo lo que no está sujeta a sus preceptos y principios no es de Dios ni puede serlo pues Dios no dice una cosa hoy y otra mañana los únicos cambiantes son los hombres que hoy piensan una cosa y mañana reciben otra revelación que invalidan la que supuestamente habían recibido primero y luego encontramos que ni una ni otra es de Dios. Repito solo sujeta a la Biblia y no a ninguna doctrina de hombre que muchas veces usan las artimañas del error torciendo la verdad. Dios les Bendiga Rica y Abundamente mente, no se insulten hermanos en la fe.

  134. fernando nar
    14 septiembre 2006 a las 10:54

    hermanos mios dios pone y dios quita, recuerden que saul a un contaviniendo las instrucciones de jehova el lo sostenia, el que este libre de pecado que lance la primera piedra, edifiquense en la palabra y hagan conforme a la biblia y no juzguen por que solo har uno capaz de juzgar
    dios le bendiga

  135. Henry
    14 septiembre 2006 a las 2:32

    Me parece que ud se esta llevando por lo carnal y no mira lo espiritual y como pastor que dice ser ud le falata mucho por la actitud que toma de publicar ese tema Dios es un Dios de Prosperidad y esta dentro de su voluntad Prosperar a quien el quiera y nosotros no podemos cuestionar ni juzgar lo que el desea o quiera hacer con cualquier hermano ud quiza este actuando mas por envidia ,por celo ,pongase en oracion y pidale a Dios que tambien lo bendiga de tal manera y mas bien escriba cosas contructivas para que los creyente que recien empiezan esta carrera no vayan desanimados al leer todo esto ,yo en particular me leo mucho los mensajes que da el Pastos Cash Luna y son muy edificantes ya que me ayudan mucho en mi vivir diario y cuando no puedo asistir a la iglesia leo sus mensajes y son muy centrados de acuerdo con la palabra .QUE DIOS LO BENDIGA .

  136. Carlos
    12 septiembre 2006 a las 21:18

    Voy a darles un consejo a todos, dejen de discutir, si alguien busca la verdad, entonces demuestrele la luz en persona, hay quienes siguen a pastores y los adoran como dioses, admiten que solo son pastores que le han traido sanidad o han cambiado su vida, pues no sabia que un pastor podia hacer eso, o tal vez es porque solo DIOS puede hacer eso, claro Dios puede usar personas pero fijense a quien glorifican, a sus adorados pastores. Si son defensores de la verdad, defiendan la verdad a su tiempo apropiado, si alguien les pregunta, entonces contesten, pero no esten creando guerras publica porque bien saben que los que adoran idolos los van a defender asi como ustedes defienden su punto. Fijense en los comentarios, gente entra primero diciendo que no estan aqui para juzgar o diciendole a los demas que se arrepientan por juzgar, acaso no es eso juzgar tambien?? Eso es juzgar a otro por juzgar osea que tu tambien estas juzgando, si quieren ser tan santo y declararse que no juzgan, entonces mantenganse en silencio y no juzguen al que ataca o defiende. Veo quienes entran aqui diciendo que muchos pierden su tiempo entrando aqui atacando a otros, acaso no pierde usted tambien su tiempo comentando sobre eso en el mismo canal?? Que tan grande tiene que ser la ignorancia de uno para darse cuenta que hacen lo mismo que critican. Acaso no critico Jesus a los Fariseos, Saduceos, maestros de la ley y recaudores de impuesto? No juzgo pedro a Ananias y Sapphira? Y Pablo, no comento en contra del comportamiento de miembros de las iglesias y aun de las iglesias? Si dicen que un pastor es ungido y que nadie puede comentar, que saben si los que comentan son ungidos, o que saben los que comentan si a los que atacan son ungidos? Dificil pregunta verdad, les digo, fijense en lo que hacen y analizen si vale la pena el resultado.

    Dios los Bendiga a todos!

  137. Gustavo
    12 septiembre 2006 a las 16:54

    Hola…… he ingresado a este foro casi por casualidad……

    Respecto a los comentarios que se han hecho, quiero decirles lo siguiente:
    no me interesa atacar ni defender a nadie, pero pienso que se estan excediendo
    en criticar a estos predicadores. Independientemente de que estas criticas sean
    ciertas o no, ¿porqué nadie hace lo mismo con: los actores de Hollywood, los futbolistas y otros «deportistas», los politicos corruptos y cualquier otra cantidad de bastardos e hijos del diablo que SI ESTAN HACIENDO COSAS TERRIBLES?

    ¿sabian que hay actores de Hollywood que ganan $ 10,000,000.00 (diez millones
    de dolares) o aun mucho mas, por una porqueria de pelicula que lo unico que hace
    es fomentar el homosexualismo, lesbianismo, el aborto, la hechiceria y la magia
    negra? o talvez les interesaría saber que hay algunas «modelos» de pasarela que
    ganan entre $ 5,000.00 (cinco mil dolares) y $ 10,000.00 (diez mil dolares)
    POR HORA…… no por año, ni siquiera por mes, sino POR HORA…… y lo peor de todo
    es que SON HORRIBLES……

    Quiero ver si hay alguien que se atreva a hacer algo al respecto……

  138. DAVID GARCIA GALVIS
    12 septiembre 2006 a las 14:47

    La riqueza no es maldicion, ni la probeza bendicion. Lo que si es cierto es que todo preidcador debe primero que todo, enseñar lo que el señor JESUCRISTO enseño: Busca el Reino de Dios y su Justicia y lo demas le sera añadido. Y esto es algo que la gran mayoria de los Pastores de hoy se les ha olvidado predicar. Precisamente volvia a escuchar la enseñanza del desaparecido, Pero excelente pastor y maestro Adiran Rogers – cinco minutos despues de la muerte- y El comentaba que muchos, lo tildaron de falto de cordura, de inteligencia y preparacion,porque el enseña sobre el infierno. Y es verdad, ya nadie enseña sobre las verdaderas consecuencias de no aceptar al señor como nuestro Unico mediador entre Dios y lols hombres. y unico salvador de nuestras vidas por toda la eternidad.-no quieren enseñar sobre que nos pasara cinco minutos despues de la muerte, seamos ricos o pobres- Muy pocos predicadores de hoy enseñan sobre la santidad, pureza, obediencia, amor, misericordia, virtud, dominio propio, sabiduria, etc… arece ser que se quiere enseñar que la prosperidad es sinonimo de Espiritualidad o de comunion con DIOS y eso si es una falacia, porque si nos remitimos a muchos Santos Hombres de L a Iglesia; estaban alejados de Dios porque gran parte de us vidas las pasaron el la carcel, perseguidos, ultrajados, pobres, con hambre, pero eran VERDADEROS HIJOS DE DIOS. Yo no soy nadie para juzgar y me reservo el derecho a opinar sobre estos varones, pero como dice Pablo en Romanos 6:23-23 Teneis por vuestro fruto la santificacion, y como fin la vida etrena. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna. Independiente,ente de nuestra situacion economica o de salud perseguimos algo mas grande, porque sabemos que en este mundo somos peregrinos y somos como la flor del campo, que en la mañana florece, pero en la tarde el sol la seca y nadie se acuerda mas de ella. Y la palabra me enseña que teniendo sustento y abrigo debemos vivir felices. He sido un hobre Bendecido por Dios, pero le pido a Dios que no me tanto que me olvide de el. Procurando no ovidarme de loque dice Santiago 2:13 Porque Juicio sin misericordia se hara con aquel que no hiciere misericordi; y la misericordia triunfara sobre el juicio. Tampoco quiero que ningun hermano se olvide de lo que dice las escrituras: Misericordia quiero no sacrificio.

  139. 11 septiembre 2006 a las 19:35

    A mi me parece que todo este debate que se ha producido es enriquecedor y por ello he incluido otro artículo que tiene relación con el tema que se está discutiendo y que puede leerse en: https://midar.wordpress.com/2006/09/07/hijos-de-dios/

  140. thelma
    11 septiembre 2006 a las 19:16

    Dios tenga misericordia de ustedes. Miren yo no se si cash luna o benny him pequen o no, no se si tendran todo el dinero que dicen aquí y si ese dinero es producto de robar o no, y como no lo se, como no TENGO LA CERTEZA no se me ocurriría nunca opinar sobre la integridad de una persona, no se si en su país, pero en el mio lo que usted escribio pastor es un delito, castigado con prisión. Y si la ley lo sanciona cuanto mas Dios, usted no fue llamado para desenmascarar a nadie, si quiere saber para que nació lea ISAIAS 61, lea 1 samuel, mire como Dios mismo le dijo a samuel las terribles cosas que hacian los hijos de eli y el castigo que Dios tenìa para ellos incluso para Eli y sin embargo la biblia dice que «samuiel ministraba junto ELÍ» samuel pudo salir al pueblo y decirle estos hijos de eli viven con mujeres se roban lo mejor de las ofrendas, Dios me lo dijo, pero no SAMUEL no lo hizo. No lo haga usted y peor publicamente. Dele el derecho a la defensa y doble sus rodillas y digale a Dios perdoname por queres hacer tu papel, tu lo sabes todo tu sabes lo que hay en el corazòn de cada persona y si ellos estàn haciendo mal, ten misericordia y perdoname por hablar de alguien mas.

  141. Johanna
    10 septiembre 2006 a las 21:43

    Señores: yo estoy congregada en Casa de Dios y admiro grandemente (sin idolatrar) a mi Pastor Cash Luna. Yo vivì en un mundo de tinieblas hasta que lleguè a Casa de Dios… desde entonces estoy llena de bendiciones y gozo. Mi Pastor ha trabajado grandemente en la obra de El Señor y se que todo lo que el tiene es recompensa a todo lo que èl ha hecho. No lo critiquen, al contrario visiten nuestra iglesia y reciban un poco de todo lo El Señor le ha dado a el… sean llenos de El Espirìtu Santo y bendigan a todo hermano que este a su alrededor.

  142. daniel
    7 septiembre 2006 a las 18:56

    checalo

  143. serranosky
    6 septiembre 2006 a las 20:38

    Excelente trabajo, los felicito. Pero lo triste de todo esto es que nadie hace nada. muchos corren tras ellos como corderos al matadero y hasta las autoridades de muchos paises les dan la mano para que hagan de las suyas.

  144. aharon
    5 septiembre 2006 a las 14:43

    ESTOS FALSOS PROFETAS ESTAN ENGAÑANDO AL MUNDO ENTERO.

    http://mx.geocities.com/aharon402/desenmascarando.htm

    Shalom

  145. Julio Postigo Zumarán
    5 septiembre 2006 a las 9:56

    BENDICIONES. Creo que el pastor Mario conoce muy poco de prosperidad divina. O simplemente su corazón se llenó de envidia. Simplemente respóndame estas preguntas: ¿Usted cree Pastor, que el Espíritu Santo se manifestaría de la forma en que lo hace en una iglesia cuyo Líder derrocha lujos y dinero?¿Usted sano alguna vez a alguien como lo hace Cash Luna, en el nombre de Jesús? ¿ Cree que todas las señales y signos vistos en la Iglesia Casa de Dios, se manifestarían?
    Es bueno ver alrededor Pastor, pero recuerde que el único que juzgará es Dios, si el Pastor Luna se equivocó pues un gran castigo le espera porque responderá por cada una de sus ovejas. Creo que un buen Pastor cuida su rebaño y no aparta el ojo de sus ovejas, en lugar de estar viendo Ministerios ajenos. En amor Pastor Mario Fumero, discipulese nuevamente.

  146. 29 agosto 2006 a las 13:42

    CUANDO ALGUIEN DENUNCIA LOS ENGAÑOS DE CIERTOS QUE SE HACEN LLAMAR «UNGIDOS» …ESE ES UNA PERSONA VALIENTE, UN CRISTIANO QUE NO ES CARNAL…PUES UN CRISTIANO CARNAL QUE VE LOS PLACERES DE ESTE MUNDO Y QUE SOMETE A DIOS A SU VOLUNTAD CARNAL Y PLACERES ENGAÑOSOS NO PUEDE OPINAR AQUI FALTANDO EL RESPETO A UN SIERVO DE DIOS QUE DENUNCIA UNA VERDAD QUE YA LA MAYOR PARTE DEL MUNDO LA CONOCEN…NO SE HAGAN LOS INOCENTES DEFENDIENDO A QUIENES CONOCERAN LAS LLAMAS DE LA IRA DE DIOS.QUE CREEN PORQUE JALAN A MULTITUDES Y HACEN CIERTOS MILAGROS DIOS ESTA CON ELLOS..»POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS»…ASI QUE HERMANOS SI TU CONCIENCIA NO TE ACUSA AQUI HAY DOS COSAS: «MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE» (TU CONFIAS EN ELLOS) Y NADIE PUEDE SERVIR A DOS DIOSES (TU SIRVES AL dios DE ESTE SIGLO).

    PASTOR MARIO . E . FUMERO DIOS LE FORTALEZCA QUE COMO USTED YA HAY MUCHOS LUCHANDO POR LA VERDADERA CAUSA DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  147. Joan
    27 agosto 2006 a las 10:03

    Bueno a mi parecer, creo que en este caso hay celos y envidia hacia cash luna, el cual es un ejemplo de santidad con familia, como pastor, como empresario, y ministro de sanidades.

  148. Erick
    25 agosto 2006 a las 9:00

    mire pastor mario ,, no se si tiene envidia, me inagino que usted tiene un ministerio mediocre,,pero el pastor cahs gracias a sus clases y sus programas dios a edificado mi vida y todo lo que el tiene a el se lo regalan ,, en vez de que este perdiendo su tiempo en esto en critica pongase de rodillas ante dios para que dios le revele cosas,y saves el pastor cahs ora de 12 pm a 6 am de la ma;ana, a si que el no pierde su tiempo , me duele decirle todo esto ,,es mejor que usted se lo pregunte todo a dios antes de que usted se meta en serios lios por qe dios no va a dejar que toquen a sus ungidos, se lo digo para su vien por que dios catiga al que ama, dios tamvien quiere que tenga usted un ministerio muy fuerte, mientras usted no doble rodiillas y sea manso de carazon y no se umille ante dios dios no lo va a exaltar,, y se va quedar toda la vida humillado

    lo quiero en el amor de jesus ( me dueele decirle todo eto pero es para su vienn) bye

  149. 24 agosto 2006 a las 8:47

    PARECIERA QUE LOS QUE DEFIENDEN A ESTOS BUSCA PAPELETAS YA FUERON HIPNOTIZADOS, INVESTIGUE Y ESTUDIE, QUE LA PEOR IGNORANCIA ES EL DESCONOCIMIENTO, VEA DOCUMENTALES DE LO QUE HACEN ESTOS SUPUESTOS «UNGIDOS DE DIOS» . YA HAY ALGUNOS QUE HASTA SE INCOMODAN Y MALDICEN CUANDO LES HABLAN EN CONTRA DE SUS DIOSES, DIOSES A LOS CUALES NO SE LES HA COMROBADO NINGUN MILAGRO, Y QUE SE BURLAN DE FANATICOS COMO USTEDES CUANDO LOS HACEN MAS RICOS.

    LA PALABRA ES CLARA Y ESTOS DISTORCIONAN EL EVANGELIO, NO FORME PARTE USTED DE ESO, IMITE A JESUS.

  150. Javier Diaz
    23 agosto 2006 a las 13:52

    Dios les bendiga, bueno yo creo sin jusgar a nadie , Dios me libre, que hay personas que no estan listas para entrar al cielo, ya que Dios vive en calle de oro y mar de cristal, no se preocupen los pastores que no tienen prosperidad economica , si se psupone que nuestras riquezas estan en los cielos, no? ahora si soy bendecidos economicamente ,Gloria a Dios¡ sino pues mejor no escriban hacerca de esos temas ,por que como saben si pagan o no pagan impuestos , aparte los aviones son para transladarse a lugares a predicar mas rapido y asi bendecir mas vidas y si ellos son prosperados economicamente seguramente es por que sus miembros TAMBIEN LO SON, ustedes creen que el hombre no se fija en eso? jaja Dios mismo nos dice en Proverbios 2 que si buscaramos la PRUDENCIA COMO LA PLATA, imaginence que tanto nos conoce El Señor que sabe que nosotros buscamos con muchas ganas la plata,el hecho de que estos pastores hermanos y consiervos sean prosperados es por que le han entregado su vida a servir a Dios y no solo ellos sino su familia ademas no se preocupen por sus frutos se conoceran y un dia todo se sabra ,asi que seria mejor que tubieran mas Temor a Dios aquellas personas que en ves de tratar que sus igleisas sean mas edificadas en la palabra de Dios ,andan viendo haber a quien difaman,no os preocupeis,pongamoslo todo en manos del Señor si realmente confiamos en El, Dios les bendiga y espero no haber molestado a nadie con mi opinion y si asi fuera una disculpa, Dios les bendiga grandemente.

  151. Sofia
    20 agosto 2006 a las 12:32

    Que comentarios tan poco edificantes, no parece que fueran cristianos los que toman partido y empiezan a tacarse los unos a los otros. Si usaran ese tiempo y esas energias alcanzado las almas, ya serian miles a las que le presentarian a Jesus!!, creo que el pastor Cash y el pastor Benny han sido de bendicion para miles y han tenido el valor de salir a recoger la cosecha, que a fin de cuentas es lo que se nos manda a hacer, que el señor lave sus corazones de la confrotacion y la contienda y los llene de amor para los hermanos para Que sus vidas reflejen la luz y el amor de Jesus!!!

  152. 20 agosto 2006 a las 11:41

    Hola , voy a citar a marcos Witt, Mientras la iglesia del señor pierden el tiempo en discuciones pleitos y divisiones miles y miles van a una eternidad sin Dios , pongamonos a pescar almas para Cristo con diligencia…… y con respecto ala porsperidad les invito a leer acerca de la vida del rey david y salomon , esa si era prosperidad!!!!!, dice la Biblia por sus frutos los conocereis , a cash y a benny si conozco y se de sus frutos pero de los otros que señalan tendran frutos?????, si se autoproclaman defensores del evangelio dejenme decirle que evangelio mas debil el que tienen , el evangelio de Dios es poder , no necesita defensores , necesita obreros para recojer la cosecha!!!!!

  153. 19 agosto 2006 a las 9:01

    Este Pastor Mario Fumado , Fumado porque solo incoherencias habla , da una direccion de pagina web , y esa pagina es de lo mas champu , y ni siquiera aparece su nombre , ademas , estoy haciendo mal en estarlos criticando , pero basta ya no mas .

    Solo les digo algo , dejen de destruir , » Tu envidia es tu Desgracia » , busquen como edificar , y pueden arrepentirse y buscar a Dios y les insto a que sean miembro de la Iglesia Casa de Dios , de Guatemala .

    Sin mas , ni mas ….

  154. 19 agosto 2006 a las 8:34

    La verdad es de que este Mario Fumado no es un pastor , es un fracasado , mediocre y envidioso , Jesus dijo de cierto os digo que todo aquel que deje lo suyo , para hacer mi obra , recibira 100 veces mas de lo que dejo . , Ademas el mayor interesado en que estemos prospero es Dios , pero nos pide que hagamos nuestra parte , que prosperemos nuestra alma .

    Mario Fumado , acepte a Dios , busque EL Reyno de Dios y la Justicia de Dios , y el le recibira y tratara con Usted y con Miguel .

    Otra Cosa he visto personas con Cancer que ni con la Fortuna de Bill Gates se Sanan , pero pumb Dios les hizo el milagro , y el Siervo a quien Dios ha usado en muchos casos asi , se llama Benny Hinn y Cash Luna , …
    Saludes

  155. Rolando
    16 agosto 2006 a las 15:17

    Hola a todos, lo que puedo decir es que desde el momento en que el pastor cash luna realizo noches de gloria en mi ciudad y tambien hizo una conferencia, la iglesia donde congrego ha crecido bastante y no solo economicamente sino tambien en gente realmente comprometida con el señor dispuesta a cambiar a mi ciudad. Bueno si tenemos dudas acerca de algo dejenlo en oracion y sean pacientes, se que Dios pondra el medio para darnos esa respuesta que necesitamos. DIOS LOS BENDIGA

  156. Hilda Amaya
    14 agosto 2006 a las 0:37

    Yo creo que estos tiempos que vivimos, debemos de aprovechar los medios de publicidad para edificar, no para destruir y juzgar a los siervos de Dios por el hecho de que Dios los haya bendecido economicamente no deberia de ser motivo de incomodarnos, sino mas bien de recordar que la palabra de Dios nos dice que en los ultimos tiempos Dios quitara las riquezas de manos de los impios y las depositara en las manos de sus hijos, pero yo creo que las deposita en quienes El sabe que van a saber administrarlas. Debemos de pensar antes de hablar y creo que el tiempo seria mejor invertido si nos dedicamos a hacer lo que el Senor nos ha enviado que es esparcir su palabra. Yo personalmente dirijo una revista en San Fernando California y respeto cada ministerio que Dios ha otorgado, y creo que a el le place bendecir a sus hijos.Mi respeto para el pastor que hace la critica. Pero bendigo al ministerio del hermano Cash Luna quien con sus ensenanzas ha traido un despertar y prosperidad a muchos de sus miembros y no-miembros quien con su mensaje ha hecho posible que cambiemos de mentalidad y esto ha beneficiado nuestras vidas de manera increible, yo creo firmemente Que Dios pesa los corazones y cuando el decide bendecir no importa el disgusto de los demas y la oposicion siempre surgira, pero esto es como decia «sancho panza» es senal que se va avanzando. Bendiciones. Hilda Amaya

  157. guliana sanchez
    12 agosto 2006 a las 13:57

    En ves de critticar a los siervos de Dios se deben dar cuenta que en los ultimos tiempos no es estar detallando vidad de otros sino predicando la palabra de DIOS ellos tienen todo no por avaricia ni hipocrecia sino porque pasan horas y horas con Dios llegan a la presencia de Dios ademas quien dijo que nosostros los cristianos debemos andar como pobres para nada q equivocados estamos Dios nos a dado el poder de hacer riquezas para su gloria,no crtitiquen todo lo q ellos tienen bien merecido se los tienen por la ardua obra q hecen no envidien a otros porq daran cuenta a DIOS POR LLAMARLOS EXPLOTADORES piensen antes de afirmar las cosas AMEN

  158. dario
    3 agosto 2006 a las 13:12

    la verdad que yo tendria temor de publicar cristicas!! en las escrituras se amonesta a que los conflictos entre cristianos se resuelvan entre cristianos, y publicarlos donde un no creyente que este luchando con su incredulidad lea esto y se termine de alejar de Dios por estas notas a mi me preocupa. Creo que nadie está en condiciones de juzgar a su hermano! ¿y si realmente es un ungido? si asi fuere creo que ud. será jusgado por ello. ¿ y si no fueren siervos de Dios? no encuentro ningun llamado de Dios , ni don en la biblia que me ordene encargarme de esto fuera de mi propia congregación-.
    Tambien se me viene a la cabeza cubrir la desnudes de los lideres! una escena biblica en la que un hijo se burla de su padre habla de este principio…, ademas tambien reflexiono en que hoy estoy firme, y me creo en ventaja de jusgar, pero mañana ud sabe si estar firme ?
    dario

  159. Pedro
    27 julio 2006 a las 19:35

    Tienes razon Jaime, da pena que se hace tan dificil para muchos entender lo que Dios requiere de nosotros. Voy a ser sincero, me gustaria ver el fin de los comentarios que se hacen en este canal, simplemente por que solo veo ataques de un grupo hacia el otro. Jesus bien claro dijo que es dificil que un rico entre al reino de los cielos, mas facil entra un camello por el ojo de la aguja. Entiendan, todos los que solo viven criticando solo lo hacen porque no tienen nada bueno que compartir, hay quienes se fijan en lo malo y de eso viven hablando y viven frustrados, tambien es igual para el que se fija a quienes estan criticando y hace lo mismo. Quiero despedirme de todos ustedes en el amor de nuestro salvador Jesus Cristo. Hermanos por favor, dejen el ataque personal, se lo digo a todos, busquen de Dios y sigan buscando, no se olviden que hay los que siempre caminaran en la luz y los que solo caminan en la oscuridad. Si tienen a Dios en sus corazones, entonces sigan buscando de El y hagan el bien, oren uno por los otros con sinceridad, no hagan como el Fariseo que se justifica y pone por debajo al recaudor de impuestos en su oracion.
    Dios los Bendiga a Todos!!

  160. 27 julio 2006 a las 18:02

    PIENSO CON TODA SEGURIDAD QUE ESTE ARTICULO «EXPLORADORES DE LA FÉ» REPRESENTA SOLAMENTE EL PENSAMIENTO HUMANISTA Y EGOISTA DE UN HOMBRE QUE NO TIENE NINGUNA VISION O REVELACION DE PARTE DE DIOS.
    TRATA DE DISFRASAR Y APARENTAR QUE DESCUBRIO «ALGO» SIN DARSE CUENTA QUE MUCHOS FALSOS PASTORES SE DESCUBREN POR QUE SOLO ANDAN PENDIENTE DE LOS DEMAS QUE HACEN O QUE NO HACEN.
    ME PARECE PENOSO QUE SEAS » PASTOR» ,ORO POR TUS OVEJAS PARA QUE EL ESPIRITU SANTO LES REVELE LA VERDAD.
    CASH LUNA Y BENNY HINN SIN DUDAS SON SIERVOS LEVANTADOS POR DIOS QUE LLEVAN EL MENSAJE A TODO EL MUNDO ES OBVIO QUE MANEJEN ALTOS RECURSOS ECONOMICOS, LO MISMO TE PODRIAN JUZGAR A TI MARIO POR GASTAR DINERO EN ESTAS PAGUINAS,LO LAMENTABLE ES QUE NO SON PARA EDIFICACIÓN SOLO PARA DESTRUIR. ATTE YERI ROJAS

  161. Jaime Padilla
    26 julio 2006 a las 22:58

    El joven rico y Jesus, no podemos amar a Dios y a las riquezas. El predicador mas grande que ha existido, Jesus de Nazaret, ¿en donde nacio? ¿tenia propiedades? ¿acaso no pidio un pollino prestado? entre otras cosas. Jesus le dijo al joven rico, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres.
    Una cosas más. Pedro y Juan le dijeron a paralitico: no tengo oro ni plata, pero lo que tengo te doy, la pregunta es: ¿que es lo que ellos tenian? Y la respuesta es: mas los frutos del Espiritu es amor, gozo, paz…

  162. Edsson Gonzalez
    26 julio 2006 a las 11:12

    Recien asisto a Casa de Dios donde Cash Luna es pastor, y actuo de esta forma, yo voy por el Dios y no por el Hombre, mi ofrenda como cuando asisti a una iglesia catolica la doy, porque no me queje al pagar la entrada a los mejores bares asi le doy a la iglesia mi ofrenda para escuchar una buena y amena predica, y mi diezmo no es para la iglesia es para mi gente de guatemala descalza y sin comer, gracias a un amigo asisto a esa iglesia y por ellos conoci al verdadero Dios, y me sano mi vida mi matrimonio mi conciencia y me dio paz, cuanto se podria pagar por todo eso no lo se. si ellos actuan mal recuerdense que todos seremos juzgados, y ellos los pagaran, yo no tengo fe en Cash Luna tengo fe en mi Dios y usted?

  163. wgarcia
    26 julio 2006 a las 7:01

    dices verdad pedro, las riquezas celestiales son las mas importantes, las terrenales nos permiten alcanzar almas. es importante que tengamos para darle a nuestro Dios y los pobres. no olvidemos que el es el dador de todo, «Jehova dio Jehova quito». en cuanto a lo de los siervos de Dios, en varias ocasiones eh charlado con personas que critican la Biblia y lo consideran un libro de mitos. la primer pregunto que yo les formulo es «has leido todo el Libro alguna vez o simplemente criticas por lo que otros dicen de El»de la misma manera con los siervos de Dios. mucha gente critica lo que piensan que ven o lo que otros dicen al respecto. Pero si buscasemos a Dios con humildad como el nos lo pide y no con altivez pensando que somos tan sabios que ya lo sabemos todo y que ya no necesitamos de el para hacer juicio. la Biblia nos da el ejemplo de la murmuracion de Aaron y Maria hacia el siervo de Dios Moises. Tremendo ejemplo que nos ah dejado el Senor en su Palabra atravezde el rey David cuando Saul lo perseguia para matarlo, cabe mencionar que Saul ya era un rey impio, aun asi David se refirio a el como «el ungido de Jehova». Pienso que muchas veces abusamos de la Gracia de nuestro Creador. Hay que dar Gracias al Padre por dar a su hijo porque si no fuera por el, quien si aun existieramos.

  164. pedro
    25 julio 2006 a las 22:13

    Quiero clarificar las riquezas que son importantes. Jesus dijo claramente que debemos acumular riquezas en el cielo, en cuanto al joven rico, el le ordeno que vendiera todas sus posesiones y que repartiera el dinero a los pobres. Jesus no murio para que nosotros obtengamos riquezas, el murio para darnos la oportunidad de ser salvo. Hay que tener mucho cuidado cuando uno critica en general sea a quien sea, y tambien hay que tener cuidado a quien uno declara ungido de Dios. Dios sabe quien busca de el en verdad. El que quiera seguir a Dios busca a Cristo y no al hombre. En Apocalipsis hay un mensaje para las iglesias, no importa que tantas cosas buenas hagan, si Dios ve algo que no aprueba El no borrara la falla a cambio de buenas obras, lo unico que demuestra nuestro arrepentimiento es cuando nos arrepentimos de corazon y dejamos el pecado, ahi es cuando uno se da cuenta el poder que tiene la SANGRE DE JESUS, que es lo UNICO que tiene poder sobre el pecado. Hermanos, podemos buscar faltas de el mundo entero incluyendo iglesias y sus lideres, tengan por seguro que no hay un solo justo en este mundo, el unico que entro en este mundo y vivio una vida entera siendo perfecto fue Jesus Cristo. Por que no mejor dejamos de vivir ATACANDO Y EXALTANDO a hombres, como dije antes, siempre hay un momento para todo, sigamos predicando la verdad y orando que el Espiritu Santo de Dios nos dirija.
    Dios los Bendiga a todos!!!!

  165. wgarcia
    25 julio 2006 a las 6:45

    que no murio jesus para hacernos ricos a nosotros? claro, se entiende que lo mas importante es ser rico delante de Dios. mas sin embsrgo esto no excluye las riquezas terrenales. La Biblia ensena que a Dios le pertenece todo lo que existe «mio es el oro y mia es la plata» de manera que todo le pertenece al Senor. El da a quien el quiere, inclusive a aquel que ni le conoce. y todo esto lo hace para que nosotros sus hijos no tengamos escazes de nada. » buscad primero el reino de los cielos y todo lo demas os sera anadido». si yo busco a Dios antes que a cualquier otra cosa ( en este caso, las riquezas), entonces, de acuerdo a la Biblia no estoy haciendo nada incorrecto. Mi oracion al Senor es que me ayude incrementar mis finanzas para dar aun mas de lo que el me ha permitido dar. Jesus dijo que al que tiene se le daria aun mas y al que no tiene, aun lo poco que tiene le seria quitado. en cuanto a Cash Luna, eh seguido su ministerio por varios anos, y hasta ahora no eh encontrado prueba laguna de todo lo que dicen en contra de el. mi espritu me da buen testimonio de el. pienso que la mayoria de los que nos denominamos «cristianos» nos hemos dejado llevar mas por la «logica cristiana» que por lo el dueno de todo lo que existe quiere hacer. tanto que hemos empezado a denominar lo que Dios esta haciendo como obra del diablo. todo lo que hemos seguido es tradicion que cualquiera de las existentes religiones nos han ensenado. la verdad es que la mayoria de nosotros no hemos visto el poder de nustro Rey Y Senor en su plenitud. mas sin embargo criticamos a aquellos que buscan a Dios humildemente y por causa de ello El les levanta. EL QUE SE HUMILLA SERA EXALTADO Y EL QUE SE EXALTA SERA HUMILLADO. basta de la critica contra los ungidos de Dios. hasta ahora el verdadero Juez a permanecido en silencio, por lo tanto los que hemos de juzgar juntamente con el debemos de permanecer callados.

  166. Pedro
    24 julio 2006 a las 20:51

    Hola a todos. Aquiles, no estoy de acuerdo contigo en cuanto las ofrendas. Es muy importante dar y dar como Dios le prospere a uno y no como hacen muchos que dan de lo que les sobra. Pero que un hermano le diga a uno que «heche lo que tenga…», eso se contradice, se supone que uno da lo que tenga en el corazon de dar y no de lo que otro le pida. Ese es el problema de muchas iglesias hoy en dia, piden y piden y no creen en que Dios los prospere, solo se quejan que estan mal economicamente. Otra cosa, en Malakias, esa palabra es dirigida para el pueblo que tenia que dar diezmos y ofrendas para los sacerdotes Levitas. Tienes razon, hay que leer la Biblia entera, osea qu eno se puede brincar Corintios capitulo 16, dice claramente que se hara una colecta en cual se dara como Dios prospere, no «Diezmos». Hay quienes no pueden dar el diezmo, y hay quienes pueden dar 50%, la viuda pobre dio todo lo que tenia. En el viejo testamento, los sacerdotes no tenian propiedad, solo vivian de diezmos y ofrendas que en realidad no era dinero y el dinero se usaba en esos tiempos. Es importante que en las iglesias practiquen todo lo que Jesus ordeno, si alguien da una ofrenda, es importante que no este mencionando lo que ha echo al son de la trompeta como hacen los hipocritas, eso es algo personal entre Dios y uno. Cuando una iglesia practica la palabra para el beneficio de traer almas a Dios con sinceridad, esos nuevos miembros seran fieles a las iglesia, si la gente que puede dar no es fiel, tal vez es porque a las iglesias le falta algo que no produce frutos.

    Dios los bendiga a todos.

  167. Aquiles
    24 julio 2006 a las 10:38

    Hola a todos, la verdad que flojera dan algunos, tan facil es la cosa:

    El prospera hasta que sobreabunde, de ti depende guardar tu corazon y no enamorarte de las riquezas, la raiz de todos los males es el amor al dinero, y bueno el corazon es engañoso, tu sabes si atezoras o no, en lo personal lo que visto y calzo me lo ha dado el Señor todo me lo ha dado el Señor y no es la primera ocasion que leo de hermanos que no se sienten comodos al hablar de dinero en la iglesia pero bueno de esas predicaciones he aprendido a dar mis diezmos y ofrendas, un dia un hermano dijo «hechele todo lo que traiga en la cartera no tenga miedo y crea que Dios le va a prosperar» y bueno k le pomgo todo lo k traia (unos cuantos pesos) eso hace poco mas de un año, hoy en dia apenas escucho que se prepare la famosa «ofrenda especial» tambien le hecho al cesto con mucho gusto, y el o la hermana que lo dice puede que tambien tenga sus faltas, pero asi mismo yo tambien las tengo y el hermano del articulo y tu lider y en resumen TODOS, asi que mira si quieres ser prospero pon atencion a las escrituras, 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Eso ta en malakias, y no se keden solo con versiculo lean el libro completo y pongan atencion por que dice Dios esto. Yo creo que el Señor da y da un buen y a parte te dice que hacer con lo que te da, no todo es para uno, tambien hay que compartir. Ora y pide al Señor que te rebele las cosas y te maravillaras de lo que el Espiritu Santo te mostrara. Que la luz de Jesus brille en todo lugar.

  168. Pedro
    23 julio 2006 a las 20:57

    Leandro.

    No hace mucho yo escribi sobre lo que muchos estan diciendo en este canal. Primero dejame decirte que ser pobre no es ser necio. Acaso no escogio Dios a gente imperfecta, era pablo rico? Y Jesus, nisiquiere tenia ninguna propiedad de el. Amigo, las riquezas de los Cristianos estan en el cielo, el que se enfoca en las riquezas mundana es un necio. Yo no voy a empesar una movida para atacar a Cash Luna o Benny Hinn como se han dedicado muchos, pero no creo que nadie tiene derecho para callar a los que dicen la verdad, como dije antes, no denuncio Jesus a los Fariseos? como sabes si todos los que tienen titulo de pastor son siervos de Dios?? Entonces Judas porque fue llamado por Jesus es un siervo de Dios que nadie puede denunciar?
    Te doy la razon, el que uso esa palabra «ca….» hace mal, uno como Cristiano tiene que dar el buen ejemplo y buscar de Dios, pero tambien hay que poner a prueba a todos los que se ponen el titulo de seguidores de Jesus. Acaso no le ordeno Jesus al joven rico que vendiera todo lo que tenia y «se lo diera a los pobres», el no dijo construye una iglesia grande o vete de viaje en un hotel caro. El deber de todos nosotros los Cristianos es compartir y ayudarnos unos a los otros, no vivir una vida llena de lujos, las riquezas que tienen valor de verdad son las que acumulamos en el cielo.
    Dios los bendiga a todos.

  169. 21 julio 2006 a las 22:27

    jajaja… la verdad es que cada vez me creo menos lo que leo.
    1º. Un pastor criticando a otros pastores. pastor traiga el reino de Dios y deje a los demas, si esos hombres son verdaderamente siervos de Dios, usted va a tener que dar muchas cuentas. y mejor seamos uno para q el mundo crea.
    2º. otro por ahi diciendole cabron a un pastor,,,ejje,, primero no se debe decir eso a nadie, segundo hay q respetar a los siervos de dios nos guste o no.
    3º. cash luna era un rico empresario antes de ser pastor, asi que no seamos tontos, ser pobre no es ser ungido…ser pobre es ser necio, ya q la palabra dice bien claro q meditemos y colguemos la palabra de nuestro cuello y seremos prosperos y exitosos. Y bueno, los miles de dolares q usa benny en hoteles… jejeje… predicar hermanos y no perdais el tiempo en tonterias.
    4º. CHICOS… jesus no fue ningun pobre…tampoco seamos tontos.
    Dios os bendiga y vamos a traer la presenca de dios y dejarnos de tonterasss.

  170. Martir
    20 julio 2006 a las 7:50

    Me sorprende la exceisva ignorancia de las escrituras.. la defensa… es la que si la doctrina (no interesa.. si es correcta o falsa) funcione o da resultado… es la correcta… «Dios me bendijo… Esa palabras cambiaron mi vida.. etc, etc…

    Aunque no lo quieran aceptar… la escritura dice claramente… «Dios no habita en templos hechos de mano de hombres…» … creo que explicitamente clara esta afirmacion….. entonces porque siguen levantando o construyendo.. templos… ?

    Entonces.. porques estos «aprovechados» de las circunstancia piden dinero para construir y ademas piden dinero… quebrando la regla que es mejor dar que recibir…

    Pero en fin… los que quieran seguir al engaño… que sigan….

    Salud.

  171. patucol
    20 julio 2006 a las 0:02

    ah, si, pero mario fumero sigue siendo un cabron, porque todo lo que dice son MENTIRAS. y los que lo apoyan… no saben lo que dicen.
    que aburrido

  172. ERON
    20 julio 2006 a las 0:01

    si pero mario fumero sigue siendo un cabron, porque todo lo que dice son MENTIRAS. y los que lo apoyan… no saben lo que dicen.
    que aburrido

  173. Pedro
    19 julio 2006 a las 23:51

    Que pena me da cuando veo seguidores de hombres, es verdad que asi como juzgamos a los demas asi seremos juzgados nosotros pero eso no quiere decir que uno tiene que manter el silencio hacia el pecado, acaso no denuncio Jesus a los Fariseos por su forma de ser? Saulo fue un rey bueno al principio y perdio su reino, acaso no tiene poder el pecado para causar muerte?? Nuestras buenas obras no valen nada no importa cuantas sean si no ponemos a nuestro Dios primero. En este mundo hay mucha gente que ayuda a la humanidad, el Papa es uno de ellos, que quiere decir eso, que no se puede denunciar sus faltas?? Hermanos, ustedes se enojan cuando ven algo en contra de sus heroes como Benny Hinn o Cash Luna y denuncian a los que dicen la verdad, acaso no estan juzgando ustedes tambien con sus criticas?? Si van acusar a los que dicen la verdad o aun la mentira, eso es juzgar y ahi ustedes toman parte juzgando a los que denuncia a Benny Hinn o Cash Luna. Yo no los voy a juzgar diciendo que se van a ir al infierno al menos que se arrepientan, solo les digo, piensen bien antes de juzgar y fijense en quien de verdad esta juzgando. Dios permitio que su hijo muriera en la cruz para darnos una oportunidad de ser salvo, osea que no es nuestra obras que nos salvan, si alguien cree asi, entonces no creen que Jesus es el camino a la salvacion, la obediencia y buenas obras es un acto de fe pero aun los Fariseos y los hipocritas pueden hacer muchas cosas que dan beneficio a la humanidad, eso no quiere decir que son instrumento de Dios.
    Dios los bendiga a todos hermanos, y permitan que la verdad salga a la luz, y a los que viven fijandose en la falta de los falsos profetas, tengan mucho cuidado porque Satanas puede usar eso para distraerlos frustrandolos para que pierdan el enfoque en Dios, asi que no dejen de decir la verdad pero no pierdan su enfoque en Dios para que se mantengan en alerta de cualquier trampa que su enemigo le ponga.

  174. raymond
    19 julio 2006 a las 23:47

    Que pena me da cuando veo seguidores de hombres, es verdad que asi como juzgamos a los demas asi seremos juzgados nosotros pero eso no quiere decir que uno tiene que manter el silencio hacia el pecado, acaso no denuncio Jesus a los Fariseos por su forma de ser? Saulo fue un rey bueno al principio y perdio su reino, acaso no tiene poder el pecado para causar muerte?? Nuestras buenas obras no valen nada no importa cuantas sean si no ponemos a nuestro Dios primero. En este mundo hay mucha gente que ayuda a la humanidad, el Papa es uno de ellos, que quiere decir eso, que no se puede denunciar sus faltas?? Hermanos, ustedes se enojan cuando ven algo en contra de sus heroes como Benny Hinn o Cash Luna y denuncian a los que dicen la verdad, acaso no estan juzgando ustedes tambien con sus criticas?? Si van acusar a los que dicen la verdad o aun la mentira, eso es juzgar y ahi ustedes toman parte juzgando a los que denuncia a Benny Hinn o Cash Luna. Yo no los voy a juzgar diciendo que se van a ir al infierno al menos que se arrepientan, solo les digo, piensen bien antes de juzgar y fijense en quien de verdad esta juzgando. Dios permitio que su hijo muriera en la cruz para darnos una oportunidad de ser salvo, osea que no es nuestra obras que nos salvan, si alguien cree asi, entonces no creen que Jesus es el camino a la salvacion, la obediencia y buenas obras es un acto de fe pero aun los Fariseos y los hipocritas pueden hacer muchas cosas que dan beneficio a la humanidad, eso no quiere decir que son instrumento de Dios.
    Dios los bendiga a todos hermanos, y permitan que la verdad salga a la luz, y a los que viven fijandose en la falta de los falsos profetas, tengan mucho cuidado porque Satanas puede usar eso para distraerlos frustrandolos para que pierdan el enfoque en Dios, asi que no dejen de decir la verdad pero no pierdan su enfoque en Dios para que se mantengan en alerta de cualquier trampa que su enemigo le ponga.

  175. YAMILET
    19 julio 2006 a las 2:09

    DE TODOS LOS HOMBRE DE DIOS QUE CONOZCO ( FUMERO TIENE EL DON DE DECIRLES LA VERDAD A LOS HOMBRE EN LA CARA , QUIZAS ESO GUSTE POCO)
    LA PROSPERIDAD ECONOMICA DE MUCHOS MIMISTROS Y PASTORES , A PERDON DE GRANDES MINISTROS Y PASTORES ,VIENE DE UN PUEBLO DE DIOS ESCLAVO Y ENGAÑADO
    PARA TODOS LOS CRISTINOS DIOS SE LE AMA POR LO QUE EL ES O REPRESENTA ,NO POR LO QUE TE DA
    UN BESO FUMERO EN ESPAÑA LOS QUE NO HEMOS SEGUIDO ESA CORRIENTE TE AMAMOS Y TE ANIMAMOS A SEGUIR …

  176. ERON
    15 julio 2006 a las 0:20

    ERES UN CABRON

  177. ERON
    15 julio 2006 a las 0:19

    Sabes? todas tus «revelaciones» son pura basura, tal como la basura que tienes en la cabeza. Pastor? pastor de tu vientre serás. tu no eres cristiano, ESTÁS ENVIDOSO, NO? o alguien te paga para calumniar, ah? eso si es revelacion. Te auguro un mal futuro si no te ARREPIENTES.

  178. 14 julio 2006 a las 21:33

    lo unico que tengo para decir es: » ESPERO QUE HAYA UN LUGAR ESPECIAL EN EL INFIERNO PARA AQUELLOS QUE EN NOMBRE DE LA FE Y A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS ACUMULEN RIQUEZAS COMO LAS ACUMULADAS POR ESTOS MERCADERES DEL EVANGELIO»

  179. Miguel
    13 julio 2006 a las 12:39

    Siempre quise llegar a comprender eso de la teologia de la prosperidad, que a la luz de la biblia, esta pero jalada de los pelos, pero lo que me intrigaba era precisament eso, que no teniendo un fundamento biblico, a muchos les dabe resultado y que resultados, conozco gente muy sincera de corazón que Dios las ha bendecido tremendamente(me refiero a lo financiero) eso me dejaba pensando , hasta el punto que llegue a la conclusión de que Dios da a quien le parezca o mejor dicho Dios da segun se le de la gana, en eso es que puedo estar de acuerdo con estos amigos de la prosperidad ,pero de alli ha hacer una doctrina de ello, eso me da escalofrios.
    Por otro lado creo que entemod mal eso de ser: ungido de dios o llamado por Dios, Dios llama a todos , llamo a Adan, llamo a Saul, llamo a Judas,estos comenzaron muy bien , pero terminaron muy mal, no sera que es el mismo caso.
    Que Cash Luna o Benny hinn hayan sido llamado por Dios, que atraves de ellos muchas almas hayan conocido a Cristo, y otros muchos hayan sido edificados, eso no quita que no puedean cometer errores, o acaso hay algun ungido de Dios en la tierra que se crea infalible?, si alguien cree que le hay, uyyuyuyy, LEA SU BIBLIA , es lo mejor que se puede recomendar.
    Y para despedirme, si alguie(un hermano en Cristo) cometiera u error, y yo lo se, seria cristiano y de Dios callar? solo por el hecho de que la biblia dice que: no hay que juzgar al hermano, acaso eso (callar) no ha sido lo que tanto daño a hecho al cristianismo, nuevamente la recomendacion es valedera: LEA SU BIBLIA, pero leala bien .
    Bueno mis amados hermanos , que Dios me los bendiga grandemente y que El cumpla sus deseos en ustedes.

  180. Pablo Lopez M (Nicragua)
    10 julio 2006 a las 23:40

    Hnos son las 12 AM y por alguna razon me levante pensando en Jeremias 17, y el Sr Cash Luna, en efecto no puedo asegurar lo que voy a decir mi pastor me comento que el Benny Hinn y Cash Luna son Socios coincido con el Hno que menciono a Judas 3, la FBI tiene bajo investigacion al Benny Hinn, estos son los ultimos tiempos y si se fijan bien estos dos señores tienen el mismo corte y ultimamente hasta se visten igual mi consejo como un lider de Jovenes que me dedico a investigar hacerca de lo que hace daño al cuerpo de Cristo es que tengamos cuidado y que nos apeguemose estrictamente a la Palabra, PASTOR ME PARECE QUE LA BIBLIA DECLARA QUE DIOS PONE EL HACER COMO EL QUERER EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES y esto creo que esta bien qie halla advertencia lean acerca de estos tres pastores que se dedican a la investigacion de falsos profetas Paul Blizard, Richard Fisher y Kurt Goedelman

  181. Juan Padilla
    7 julio 2006 a las 10:41

    Felicito al Pastor Fumero.
    He visitado esa pagina http//laverdad.bravehost.com y tiene mucho de cierto.
    Es tiempo que quitemos las vendas de los ojos y veamos realidades que aunque crudas son eso: realidades!
    Ya dejemos de mistificar a pastores y cabros.
    Seamos seres pensantes y pesemos.
    Saludos y Bendiciones!!!
    Cash Luna es un falso, un lobo disfrazado de oveja.
    Acaso el diablo se presenta con cachos y maldad para hacer
    caer?? NO!!! el se disfraza de mantos de piedad y cosas que parecen buenas,
    igual que Cash Luna.
    No se dejen engañar, ese tipo es de cuidado!!!!!!!

  182. Wendy
    6 julio 2006 a las 13:30

    la verdad es que cada quien tiene que rendir cuentas con el Señor y ni yo ni nadie tiene potestad de criticar a un lider espiritual mas si por medio de el se han hecho tantos y que su Iglesia a crecido en 10 años mas que cualquier otra en Guatemala.
    que las cruzadas alla tanta gente siendo sanada y que se comvierte….. las bendiciones de Dios son muchas para los que les sirven y si nos los invito a que lean la vida de Davis y Salomon los reyes de el pueblo de Isarael…. ellos nunca vivieron en la pobreza y el proposito de Dios siendo Rey y dueño del oro de la plata es que sus hijos herenden todo de el.
    tambien los invitoa que lean cuando el pueblo hablo mal del Rey Saul y apesar de que estaban en la razon Dios los Castigo y los maldijo
    asi que lo que ellos sean o hagan no es asunto nuestro ellos tendran que entregar cuentas y nosotros sigoamos y persevermos en los caminos de Dios y las bendiciones vendran sobre nosotros.

  183. 3 julio 2006 a las 16:13

    Querido hermano Pastor, ¿cree usted que estos comentarios son de edificación?
    1.- Si usted lee la biblia ella le dice que si viere a un hermano cometiendo una falta, debe llamarle a el y comunicarselo a solas, o acaso es que su intención no es sana, o acaso es que le mueve otro propósito, revise su corazón y mire a ver si no hay engaño

    2.- Como es que usted siendo Pastor se brinda a ser estos tipos de comentarios sin pruebas, solo que lo encontro en Internet, que falta de responsabilidad la suya.

    3.- Si somosun solo pueblo , si somos un solo ejercito, como es que nos vivimos matando unos a otros, expliquenme donde esta el amor del que tanto hablamos, por Dios dejemos de ser religiosos y fariseos y seamos mas cristianos

    Bendiciones

  184. wgarcia
    29 junio 2006 a las 14:16

    yo no se cuantos de los que dan sus opiniones por este medio han asistido a uno de los eventos promovidos por el pastor Cash Luna, lo digo porque yo eh asistido a unos cuantos, e inclusive estuve en su iglesia unas pocas ocasiones. recuerdo que cuand fue a su iglesia por primera vez, yo estaba mas listo para critcar que para recibir, pero la verdad es que no pude criticar nada al ver la manera en la que El Espiritu Santo respalda a Cash Luna. Pienso que si todos los pastores fueran asi, el Senor ya no tendria que estar esperando para venir por nosotros.

  185. angel
    29 junio 2006 a las 12:34

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS, me parece muy interesante todo lo que se escribe, y debemos de ser sabios al dar nuestras opiniones, y sobre todo tratar de no ofender a nuestros hermanos en CRISTO, la palabra de DIOS es muy clara y el que no se quiere dar cuenta de lo ella nos habla es porque quiere engañarse a si mismo, debemos escudriñarla y asi nos vamos a darnos cuenta lo que verdaderamente es de DIOS. No perezcamos por falta de conocimiento. DLB

  186. 27 junio 2006 a las 7:33

    Es hora de que se sepa toda la verdad acerca de estos «grandes ungidos» que utilizan la Sangre y el Nombre de Jesucristo para acumular tesoros; tesoros que les quitan -de manera manipuladora- a personas que vienen necesitadas de sanidad, de bienestar económico, de una palabra o quizás de vivir experiencias con el Espíritu Santo que ellos aducen vivirl.
    Debemos tener discernimiento y leer más ese Manual de la Vida que Dios nos dejó: Su Palabra. Y termino con esta Palabra «por falta de conocimiento pereció mi pueblo…».

  187. 22 junio 2006 a las 8:12

    a mi me parece que usted deveria de presentarse delante de el y decircelo, creo que como hermanos devemos ser sinceros y exsortarnos unos a otros, ya que quien mejor que el para aclarar todas sus dudas que gana usted con mal informarlo en este medio y tu no conoces la realidad, mejor preguntaselo de frente y si el esta en un error entonces dobla tus rodillas, para pedirle a dios que le haga ver su error, y si fuese lo contrario entonces corrigete y pon un mensaje para que todos sepamos.NO JUZGUEIS PARA QUE NO SEAS JUZGADO, PORQUE CON LA MISMA VARA CON LA QUE MEDIS SEREIS MEDIDOS. aclama , ruega a dios por los que necesitan de el, si no entoces ¿ donde esta el poder de la oracion?

  188. Miguel
    13 junio 2006 a las 16:39

    El pastor Mario Fumero tiene absolutamente toda la razón en lo que escribe al respecto. Es más, le felicito por su valentía al hacerlo, y así cumplir con lo que la Palabra nos insta en Judas 3.

    Más voces de ese tipo deberían levantarse hoy endía, más aún, cuando tanta apostasía se está levantando por doquier.

    El obrero es digno de su salario, sí es verdad, pero no es digno de enriquecerse a espaldas de los diezmos y ofrendas de los fieles.

  189. juan
    8 junio 2006 a las 16:33

    ES UN SIERVO DE DIOS NO ES UNO DE LOS HOMBRES QUE DIOS MAS USA ESOS HERMANOS TIENEN GRANDES MINISTERIOS… Y A LOS PASTORES QUE MAS TRABAJAN ES A LOS QUE MAS CRITICAN… ADEMAS DIOS ES UN DIOS DE PROSPERIDAD Y ESTO LO TIENEN LOS PASTORES SIN RECIBIR AYUDA DE NADIE. ADEMAS EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO.

  190. Marcos
    6 junio 2006 a las 17:18

    La verdad que las predica de estos hermanos han edificado mi vida y estoy agradecido por el esfuerzo de ellos, no obstante considero que la vida opulenta no es el propósito de Dios para sus hijos y que no es un ejemplo digno a seguir, yo animo a cualquiera que tenga la oportunidad de exhortar al hermano Cash que lo haga en amor probablemente el esta convencido de estar en lo correcto, mi opinión (no es un juicio) es que no, y todo cristiano honesto sabe que los excesos y los extremo no edifican. YO veo casi todas sus predica y es innegable que tiene un don maravilloso, sin embargo pablo dice que muchos anunciaban el evangelio y hacían cosas maravillosa pero lo hacia por ganancia deshonestas, y concluye el apóstol diciendo «pero que bueno que el evangelio esta siendo predicado y que ciertamente ellos tienen su recompensa» es probable que mi hermano Cash lo este haciendo con sinceridad, pero eso no significa que el sea el oráculo de Dios para nosotros, que no comete errores, el puede como humano equivocarse y corregir y usted (que lo tiene cerca) hacerle saber que los extremos no glorifican a DIOS. Que DIOS lo sigua usando(a Cash) pero que el pueda ser bendecido por DIOS a través de sus cercanos. La verdad es que si Cash y Benny causan este tipo de polémica que podríamos decir de ENLACE TV. Supongo que para muchos el FIN justifican los MEDIOS. Y de verdad hermanos yo amo a mis hermano le estimo se que desean al igual que yo que la obra avance, pero pienso que el exceso nos cobrara con crece y por apresurar o forzar a cualquier precio la “conquista” al final terminamos alejando a los que han de ser salvo. No es un juicio es solo una opinión. DIOS LES BENDIGA.

  191. 22 May 2006 a las 13:28

    Yo no juzgo; me limito a publicar un escrito recibido.

  192. Luisa Marroquin
    22 May 2006 a las 11:35

    Investigó en internet todo esto que dice de los Pastores Hinn y Luna?? Si yo pongo en internte «Mario Fumero» seguramente me aparecerán miles de cosas, pero… será todo cierto?

    Le recomiendo a que investigue realmente, no en internet. El pastor Cash tiene muchas cosas que le han regalado (sus autos, membresías en club y otras muchas cosas) y tenía dinero antes de hacerse pastor, no se hizo de dinero después de convertirse en pastor.

    Le recomiendo también que pregunte a cuántas personas Dios ha sanado por medio del pastor Cash y cuántas hemos salido adelante y salido de la pobreza con las enseñanzas que el Dios nos da a través del Pastor Cash.

    No juzgue si usted no quiere ser juzgado.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.